Intro

2.2K 40 0
                                    

Iona era una chica muy conocida en la isla. Era una pogue que acababa de cumplir los 18 años, el 4 de junio. Se caracterizaba por su gran pelo negro, sus ojos azules y su delgadez. Iona siempre ha sabido seducir a los hombres, era un chica hermosa y desde los 13 años ha estado con chicos 4 años mayores que ella o incluso más. Era conocida precisamente por eso, por estar con muchos chicos a lo largo de su adolescencia. Sin embargo, nadie sabía nada más de ella y ese era un problema. La gente la juzgaba sin conocerla, aunque la mayoría de personas que la criticaban eran kooks, si la conociesen sabrían que los padres de Iona eran de origen italiano y español, podrían parecer una familia feliz y con dinero pero no era así. El padre de Iona, Federico, era famoso por sus  grandes robos en Europa, en uno de esos robos conoció a Macarena, la madre de Iona. Federico y Macarena eran una pareja muy pasional y vivían en el lujo y el exceso, no obstante, una noche la pareja fue de cena romántica y alguien disparó a la amada de Federico. A partir de ahí, el padre de Iona no fue el mismo, era más serio y se metía en problemas más graves, el asesinato del asesino de su mujer fue la causa de su llegada a Outer Banks, pero lo encarcelaron cuando Iona tenía 12 años. Iona empezó a vivir en casa de unos Kooks que se ofrecieron a cuidarla, sin embargo, a los 15 años, Iona se independizó y se fue a España a vivir, un año más tarde volvió a Outer Banks y se mudó a la zona pogue. Prácticamente, ella se había criado sola ya que los kooks que la cuidaban tenían dos hijos más, Víctor y Alejandra, nunca se habían llevado bien y los padres de los niños tampoco le hacían mucho caso a Iona.

Iona se dió cuenta de que a ella le gusta estar sola y libre, pero en el ámbito del amor siempre le gustaba estar al lado de un hombre que le mostrase ese apoyo y esa seguridad que nunca ha tenido. No obstante, Iona utilizaba mucho a los hombres con los que ha estado. Ella era una niña que se crió en el lujo y dejarlo de tener fue algo que nunca se llegó a acostumbrar por eso casi todo los chicos con los que había estado eran ricos. Conseguía siempre lo que ella quería, ya que se dió cuenta de que si el hombre se pensaba que era él que manejaba la relación, le daría todo lo que ella quería, así que ella simplemente lo complacía.
Iona nunca ha mantenido una buena relación con los kooks, pero tampoco había tenido mucha relación con los pogues, por lo que estaba mayormente sola en la isla. Siempre estaba rodeada de algún hombre y no era algo que le degradaba, al contrario. Ella sabía que la utilizaba solo para el sexo, pero a veces le gustaba pensar que llegaría a tener una relación estable, con alguien que la amase de verdad, que la quisiera por quién es no por su físico. Todavía no había encontrado nada así, pero nunca perdió la esperanza.

Infierno-Rafe Cameron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora