𝐄n el mundo paralelo donde actualmente se encontraban ambas adolescentes castañas, al borde de un colapso y asustadas mientras corrían, gritando el nombre de Jonathan y Dean al igual que ellos, en el mundo normal gritaban el de las dos chicas, en busca los unos de los otros. Las chicas huían despavoridas del mounstro que las acechaba en ese lugar.
.
Al momento en que ambas salieron de ese lugar, Jonathan se ofreció a llevar a Nancy a su casa, a lo que todos accedieron, mientras Dean llevaría a Allister a la casa de él, aunque ella solo seguía en shock por lo vivido hace unos momentos. Tanto para ella como para Nancy Wheeler fue horrible estar en ese lugar, oscuro y sin vida, siendo perseguidas por una bestia. Al llegar a la residencia Parker estaba todo a oscuras y vacío, quizás los padres del chico salieron nuevamente de viaje.
—Puedes meterte a bañar si quieres. te buscaré algo de ropa de mi madre para que te cambies —Le dijo Dean a la chica, quien asintió solamente y se dirigió al baño de la habitación del chico—.
Mientras tanto, Dean buscaba ropa de su madre en el cuarto de sus padres para darle a la chica, encontró una pijama cómoda y la llevo hacia su cuarto, donde ya se encontraba Allister salida del baño, esperando a Dean con la ropa.
—Toma, creo que esto te quedará— Dijo el chico dándole la ropa—.
—Gracias. —Agradeció Allister mientras agarraba la pijama mientras se dirigía al baño nuevamente para cambiarse—.
Mientras Allister intentaba tranquilizarse y cambiarse, Dean se encontraba sentado en su cama, pensando en qué demonios estaba pasando ahora y en lo que se había metido. un golpe en su ventana lo sacó de sus pensamientos.
—¿Qué dem– —Dean fue interrumpido—.
—Vamos, Parker. Ábreme la ventana. —Dijo Steve desde el otro lado—.
Dean caminó rápido a la ventana, viendo como Steve brincaba hacia el interior de su habitación.
—¿Dónde has estado, eh? No te he visto en un buen rato y cuando te llamo no contestas, viejo. —Le cuestionó Steve —.
—Steve, no es un buen momento, estoy algo ocupado... —Intentó sacarlo de ahí Dean —.
—Cállate, quiero hablarte sobre algo. —Dijo Steve ignorándolo y sentándose en la cama— Fui a casa de Nancy Wheeler, se supone que la había invitado a salir al cine hoy pero me rechazó ¿Puedes creerlo? —Dean rodó los ojos al escucharlo, Steve no lo veía en ese momento—. Le dije que estaba bien y hace un rato volví a ir porque sentía que había algo raro ahí. Al subir por su ventana, la vi con el pervertido de Jonathan Byers.
Dean entró en nervios al escuchar eso.
—La zorra se está acostando con el raro. ¿Lo puedes creer? —Se rió sin gracia Steve — Me alegro de que el hermano de ese imbécil esté muerto, su hermana es linda, pero seguro es—
Otra voz irrumpió en la habitación.
—Dean, ¿Dónde puedo lavar mi— Allister se calló al ver a Steve en el cuarto, quien también se quedó callado.—.
—Ooooh, Parker. —Se burló Steve — Así que te acuestas con Allister Byers, ¿Eso es lo que te tenía ocupado? ¿Eh? —Dijo con tono de sorna—. No esperaba que él fuera tu tipo, Byers. —Murmuró viéndola a ella, recordando cuando ella le dijo que Steve no era su tipo—. Me voy. —Dicho esto, le dedicó una mirada a dean y salió con cuidado por la ventana, para volver a su auto donde estaba Tommy y Carol—.
ESTÁS LEYENDO
trouble ! || steve harrington
Fanfiction𝐃onde Steve odia qué la niña inteligente lo llame por su apellido o 𝐃onde Ally solo quiere el bienestar de su familia. steve,harrington×fem,oc!