𝐀 la mañana siguiente Allister se sentía extremadamente mareada, la resaca por las cantidades excesivas de alcohol que había consumido hace menos de doce horas le estaban cayendo mal a su cabeza. Al momento de apagar el despertador y dirigirse al baño para darse una ducha y tomar alguna pastilla para calmar el dolor en su cabeza, mientras sentía el agua caer en su cara empezó a recordar que anoche Dean Parker había terminado con ella, aunque después de eso ya no sabía más, desconocía como es que había llegado a su cama la noche anterior. La adolescente lloró, solo un poco, no pensaba ponerse triste por eso, no hoy.
Después de bañarse, medicarse contra el dolor de cabeza y arreglarse, se dirigió a la cocina para tomar un café, saludando a Bob quien se encontraba en la cocina preparando café en la cafetera.
—Dios, gracias por llenar la cafetera, Bob, eres un ángel. —La chica le sonrió—.
—No es nada, Ally. —Bob notó los ojos rojos de la chica, rojos por haber llorado mientras se bañaba—. ¿Está todo bien? Tienes los ojos rojos.
—¡Ah! —La chica dudó en contarle, aunque al final accedió — Ayer en la fiesta, Dean terminó conmigo... supongo que están rojos por la llorada qué tuve en el baño, es eso o solo me cayó shampoo en los ojos. —Dijo intentando restarle importancia riendo secamente mientras se servía una taza de café—.
—Ay, Ally... —Bob quería consolarla— supongo que es parte de la adolescencia que te rompan el corazón al menos una vez en esa etapa —La dio palmadas en la espalda en señal de apoyo—. Eres una grandiosa chica y estoy seguro que pronto habrá alguien más buscando tu corazón. Créeme que yo a tu edad hubiera estado encantado de encontrar a una chica como tu y poder estar con ella. —Bob Newvy sonrió— Se que no soy tu padre, que no soy Lonnie, pero quiero que veas en mi esa figura masculina en la que puedes confiar como si fuera un padre.
La chica sonrió con ganas de llorar, al menos ahora tenia a alguien que quería cubrir el rol de paternidad que no tuvo antes. —¿Bob? —Preguntó en voz baja la chica—.
—¿Si?—.
—¿Puedo darte un abrazo? —Le preguntó ella al adulto—.
—Eso no se pregunta, Ally. Ven aquí. —Aceptó abrazándola, a lo que Allister correspondió—.
—Gracias. —Respondió en un susurro Allister en medio del abrazo— Por querer cubrir esa figura, lo haces bien.
—No es nada, pequeña —Aseguró él abrazándola más—.
.
La mañana continuó normal, Bob llevó a Will a la escuela mientras Allister se fue ella en su auto para pasar a una cafetería antes de llegar a la escuela por lo que Jonathan se fue en el suyo.
Mientras Allister pedía un café en la cafetería del centro de Hawkins, la campana de la entrada sonó demostrando que Steve Harrington había llegado; el chico se acercó al mostrador para ordenar un café.
—Byers. —Dijo Steve de modo de saludo girando a su izquierda, donde se encontraba Allister sentada—.
—Harrington. —Respondió la chica de igual manera sin girar a verlo, tomando su café—.
—Toma. —Pidió Steve llamando la atención de la chica— No sé por qué no te lo había entregado, supongo que lo olvidé por completo. —Habló estirándole un suéter doblado con algo dorado encima de él—.
Allister sostuvo lo que el chico le extendía, dándose cuenta que era el suéter y su relicario que había olvidado en casa de Steve el día que su hermano desapareció. —Gracias.— Agradeció la chica volteando a verlo aunque no con mucha claridad pues su cabello estorbaba su vista—.
ESTÁS LEYENDO
trouble ! || steve harrington
Fanfiction𝐃onde Steve odia qué la niña inteligente lo llame por su apellido o 𝐃onde Ally solo quiere el bienestar de su familia. steve,harrington×fem,oc!