𝐄n ese momento aún en la feria, Will veía la felicidad que desbordaba su hermana a lado de Steve Harrington, pensó "¿Alguna vez me veré feliz así a lado de alguien?" y es que él sabía que era diferente. Moviendo su cabeza para evitar los pensamientos intrusivos sonrió, caminó junto a sus amigos hacia su hermana y Steve, sonrió y le extendió la foto.
—Tomé esta fotografía. —Dijo Will—.
—¡Es increíble! —Felicitó la chica viendo la polaroid— Ve esto —Agregó mostrandosela a Steve—.
—Es demasiado linda, ¿Donde la pondrás? —Le preguntó su novio a Allister—.
—Le sacaré una copia y la pondré en mi relicario. —Aseguró con una sonrisa—.
—¿Entonces ya son novios? —Inquirió Lucas—.
—Le dije que si. —Asintió Allister con una sonrisa— Incluso lloré. —Agregó—.
—Tu no me hiciste llorar cuando me pediste ser tu novia. —Acusó Max en broma pegándole levemente a Lucas—.
—Porque te verías fea. —Agregó Mike molestandola—.
—Cállate, cara de rana. —Dijo Max sacando el dedo de en medio—.
Los juegos en la feria siguieron un rato hasta que ya había anochecido y tenían que regresar a sus casas, Steve conducía mientras Allister leía, los chicos peleaban atrás y Steve frenó de golpe, llamando la atención de los que iban en el auto.
—Si vuelvo a escuchar qué están peleando juro que...
—Nos tirarás al río. —Hablaron los menores al unisono y Ally rió al escucharlos—.
Allister encendió la radio a todo volumen, simplemente para fastidiar a la gente que iba con ella, mientras cantaba a todo volumen, hasta que su garganta no pudo más. El camino siguió, dejaron a Max, Lucas, Mike y por último a Dustin.
—¿Está tú madre en casa? —Preguntó Steve—.
—Eeeh, yo creo que si, ya son las... —Habló Ally— ¿Qué hora es Will?
—Son las nueve, ya está en casa. —Contestó el menor después de ver su reloj—.
—Bien... —Steve suspiró—.
El camino a la casa de los Byers continuó tranquilo, Ally leía, Will comía dulces que compró y Steve conducía tranquilamente. En cuanto llegaron a la residencia, Steve aparcó el auto y los tres bajaron y entraron a la casa, Will se fue a su habitación mientras Steve y Ally hablaban.
—Tengo que hablar con tú mamá. —Dijo Steve a Ally—.
—¿Qué? —Preguntó confundida— Está bien, deja le digo que venga. —Agregó ella para después ir a la habitación de su madre— ¿Mamá?
—¿Qué sucede, cariño? —Preguntó Joyce—.
—Steve quiere hablar contigo. —Avisó Ally—.
—¿Steve? ¿Tu amigo? —Cuestionó confundida—.
Allister se sonrojó. —Si, él.
Joyce sonrió al notar el sonrojo de su hija, se levantó tranquilamente de su cama donde se encontraba leyendo un libro anteriormente y caminó hacia la sala de estar, donde se encontraba Steve Harrington notablemente nervioso, Allister y Steve se sentaron en un sillón mientras Joyce se sentaba en uno frente a ellos y antes de que pudieran hablar, la puerta de la entrada se abrió haciendo que se presenciara la llegada de Jonathan Byers a su casa.
ESTÁS LEYENDO
trouble ! || steve harrington
Fanfiction𝐃onde Steve odia qué la niña inteligente lo llame por su apellido o 𝐃onde Ally solo quiere el bienestar de su familia. steve,harrington×fem,oc!