Una semana en mi pueblo y realmente siento que la vida se me reinicia, todo a sido más fácil, e mantenido apagado mi teléfono todo este tiempo, no tengo razones aun para encenderlo.
mis emociones cuando llegue eran un desastre, no solo me estaba enredando con un arcangel, casi me cojo al diablo, mi alma esta condenada a este paso.
limpio la mesa con molestia, miro al bar revisando que ningún cliente de los pocos en mi seccion necesiten algo y ninguno nuevo se haya sentado.
No e visto señales de ninguno de esos bastardos mentirosos, conseguí trabajo en una pool a orillas de la troncal nueve, es un ambiente tranquilo, se sirve solo comida rápida, hamburguesas, perros calientes, pepitas fritas o sandwich de queso, alitas picantes, nada muy elaborado.
mi turno varia, aveces muy concurrido otras suave, faltando poco para irme le doy una última vuelta a mis clientes, atiendo sus pedidos entrego las cuentas y me voy a la parte de atrás del restaurante, me despido de todos, comienzo a caminar por la carretera en dirección a mi casa.
esta es una rutina de todos los días, me voy caminando a casa o mi padre pasa por mi al salir, todo común, todo manejable, ningún angel, ninguna demonios, ningún cambiaformas, todo normal y manejable.
Al pasar de los días comienzo a pensar que quizás exageré, que quizás debí escuchar un poco más de sus explicaciones, otros simplemente me quedo en la parte de la traición.
✓✓✓✓
Me despierto por el brillo del sol que da directo a mi cara, abriendo un ojo con molestia miro el reloj en la mesa de noche, marca las nueve y media, gruñó con molestia.
Trato de volver al sueño, pero ya mi cerebro está despierto, suspiro y miro al techo, un afiche de Robert Pattinson me devuelve la mirada, sonrió con diversión
- algún día te voy a quitar, pero no será hoy - sonrió, sigo viendo el afiche
Hoy es mi día libre, así que puedo hacer lo que se me dé la gana, quizás me deje ir al taller o al río, mi padre está trabajando en el taller con mi hermano en algún nuevo proyecto.
Me siento en la cama despejando los rastros de sueño y flojera que queden en mi, me recojo el pelo sin cuidado en un moño por lo largo del cabello se sostiene solo.
Paso por el baño para atender mis necesidades fisiológicas y cepillarme.
Saludo a mi mamá apenas entro en la cocina, ella sonríe
- como está la bella durmiente
-con sueño, la luz me despertó - murmuro mientras me subo en uno de los taburete en la mesa, ella coloca un gran desayuno frente a mi
- necesitas luz en tu vida - sonríe - así que tuve que abrir las cortinas
- porque hiciste eso - me quejo, mientras comienzo a comer
- porque tienes que disfrutar tu día libre, está semana a estado muy movida y se que no lo vas a disfrutar durmiendo como un muerto - me reprende
Solo me quejo por lo bajo, pero no sigo el hilo de la conversación, termino el desayuno
- sal hoy, disfruta de la vida - quita el plato vacío - yo me encargo, vamos - la miro cansada - siempre me dices que extrañas la vida en el pueblo, ya veo que lo extrañas es dormir - mi regaña, me bajo del taburete
- está bien está bien, me arreglo y me voy - sigo resignada
- ve al río, en esta época de lluvias está magnífico según el escuchado - escucho mientras abandono la cocina
ESTÁS LEYENDO
walker: Que El Infierno se Congelé [Borrador]
Romance¿El amor será la causa de su destrucción o de su redención? "Todo en la vida tiene un precio, el detalle está en sí estamos dispuestos a pagarlo"- elux Inicio 14 de mayo de 2019 #2 curvy - 06/01/2020 #135 diablo - 06/01/2020 #46 diablo - 21/06/2022...