Después de una pequeña platica todos dejaron a las chicas del ex sequito de Raiser en el hogar de Arnos y se retiraron volviendo a sus hogares con un poco de tranquilidad al saber que el Rey absoluto del inframundo no guardaba rencor contra sus casas.
Territorio del Maou Ajuka Beelzebub sala de reuniones
Desde el circulo mágico aparecieron en una sala de espera donde habían tres personas esperando, cada una de ellos era completamente opuesto al anterior, el primero era un hombre joven atractivo sus ojos eran un color azul y su cabello era un verde oscuro bien peinado hacia atrás, el segundo es un hombre alto cuya cabeza estaba completamente calva tenia una barba de chivo y parecía estar a punto de dormir en cualquier momento y el tercero era un hermosa mujer de un pelo negro largo atado en dos coletas a cada lado sus ojos eran de un hermoso purpura, y tenia la apariencia de ser una linda chica joven.
¿?—Veo que al fin llegas Sirzechs—el primer hombre de cabello verde se giro hacia los recién llegados había sentido dos presencias llegar así que concluyo que indudablemente era su amigo Sirzechs, los otros dos en la sala siguieron la vista de su compañero y se encontraron con tres figuras.
Sirzechs—Lamento la demora, surgieron algunos eventos que nos entretuvieron—este solo pudo sonreír divertido al recordar todo lo que había pasado hacia algunos minutos.
¿??—¿Entonces dices que el Arnos Voldigoad-sama?—aquel hombre que casi esta a punto de dormir se tallo ligeramente los ojos intentando mirar a Arnos.
¿?—Estas seguro yo aun tengo mis dudas—el peli verde comenzó a elevar su aura siendo seguido por los otros dos en un intento de descubrir si de verdad este era el Rey Demonio de la Tiranía.
Arnos—(mente)Oho parece que me están retando Kukuku esto es divertido.
Ddraig—(conexión)Aibo ¿Que tal si les muestras un poco de tu poder? Así no dudaran de ti, ademas seria divertido verlos temblar de miedo ¡Hahahaha!
Arnos—(conexión)Kukuku entonces mostrémosle el poder del Rey demonio original—una sonrisa sin miedo adorno su rostro antes de que una enorme y abrumadora aura golpeara a todos en el lugar, los tres se sorprendieron de haber perdió en un solo instante e incluso no podían creer que su aura aumentaba cada vez mas, ellos solo podían temblar al ver que este ni siquiera se esforzaba en aumentar su aura, esta simple presentación les entrego la respuesta que esperaban, así que rápidamente se arrodillaron ante el.
¿?—Esta bien... Estoy completamente seguro, no hay duda que el es el original, es imposible que alguien imite esa aura tan intimidante, de hecho nos supero fácilmente y eso que somos de categoría Maou, permítame presentarme, soy Ajuka Beelzebub, el encargado de la investigación y desarrollo tecnológico del inframundo.
¿??—Yo soy... uaaah... Falbium Asmodeus... y soy.... uaaah... el encargando de los asunto militares—este continuo soltando bostezos cansados mientras se rascaba los ojos parecía listo para dormir en cualquier momento pero eso no le importo a Arnos.
ESTÁS LEYENDO
Maou No Futekigousha DxD
Science FictionArnos Voldigoad el Rey Demonio de la Tiranía, rencarna una vez mas con la esperanza de que en un futuro todo se encuentre en paz, al renacer en un tranquilo país llamado Japón toma la decisión de vivir una vida normal sellando sus recuerdos y disfru...