Algunos minutos mas tarde Arnos fue llamado por Sirzechs quien le había informado sobre aquella misión que tanto le había llamado la atención, con todo resuelto y con un objeto mágico que lo llevaría hasta su contratista, el Rey Demonio informo sobre esto a su prometida esperando que no se preocupara.
Antes de que el se marchara Sirzechs le pidió especialmente cuidado pues según sus informes una organización peligrosa estaba atacando una academia de magia, por ello ahora mismo necesitaba que el Rey demonio se encargara de la protección de la "Real Academia Biblia"
Sin embargo, antes de que este pudiera partir le pidió que fuera hasta el santuario de la ciudad de Kuoh, porque tenia algo importante que hacer pues parecía que cierta persona importante de las facciones contrarias necesitaba verlo.
Caminando hacia las afueras de la cuidad, lo que había frente a el era un santuario, a este le pareció un poco nostálgico y fue aun mayor cuando su vista se poso en una mujer vestida de Miko.
Akeno—Bienvenido Ise-kun.
Arnos—Parece que no me equivoque te pareces mucho a Shuri-san—Akeno no pudo evitar abrir sus ojos sorprendida ante la mención de su madre, muchas preguntas pasaron por su mente pero eso se fue cuando de repente Arnos comenzó su subida hacia el interior del templo—No me molesta ir solo a buscar a quien quiere verme pero te recomiendo que cierres tu boca o se te meterá una mosca.
Akeno—Ise-kun... ¿Como... como sabes...
Arnos—No es algo por lo que debas preocuparte mm... ¿Apropósito al ser la Reina de Rías Gremory no deberías estar ahí con ella?
Akeno—Grayfia-sama estará con ellos pero... Co... ¿Como conoces el nombre de mi madre...?
Arnos—Por que no le preguntas a ella por ti misma.... Bueno entrare yo mismo para ver a quien quiere hablar conmigo—este sin querer darle una respuesta se apresuro a subir a la cima del santuario en donde un brillante resplandor aterrizo en plena entrada.
¿?—¿Tu eres el Dragon Emperador Rojo?—había una persona con unas alas doradas al punto de ser tan brillantes que podrían cegar a una persona si las miraban mucho rato, inclusive estas estaban aleteando frente a Arnos, este era un joven con una cara apuesta inclusive gentil pero parecía analizar a Arnos con la mirada, su cuerpo esta envuelto en una extravagante túnica blanca y sobre su cabeza había un halo flotante de color dorado.
El joven le dio una sonrisa gentil y se acerco a saludarlo con una mano extendida parecería ser alguien extremadamente agradable así que el demonio acepto su saludo sin ningún tipo de precaución.
¿?—Mucho gusto, Dragon rojo, Hyoudou Issei-kun.
Arnos—Así que un ángel es quien quería verme, pero supongo que el gusto es mutuo señor ángel—ante sus palabras el hombre frente a el mostro sus doce alas doradas provenientes de su espalda, sin embargo, no era para intimidarlo de hecho que hablara tan casual con el le parecía agradable.
¿?—Fufufu soy Michael, el líder de los ángeles, en verdad estoy sorprendido tal calidad de aura, en verdad es Ddraig esto me trae recuerdos.
Tras unos instantes Akeno llego al lugar y al ver que Michael había llegado detuvo su intento de hablar con Arnos y comenzó a guiar a ambos hacia el santuario principal, ya dentro de este habían varios pilares enormes desde el centro, se podía sentir una fuente de poder que a Arnos le causaba cierta incomodidad, pero almenos no era una que lo afectara.
Michael—La verdad es que pensé en entregarte esto—Arnos dirigió su vista hacia donde el arcángel estaba apuntando, ahí había una espada flotando y estaba rodeado en un aura sagrada.
ESTÁS LEYENDO
Maou No Futekigousha DxD
Science FictionArnos Voldigoad el Rey Demonio de la Tiranía, rencarna una vez mas con la esperanza de que en un futuro todo se encuentre en paz, al renacer en un tranquilo país llamado Japón toma la decisión de vivir una vida normal sellando sus recuerdos y disfru...