Mañana siguiente Escuela Kuoh
El día parecía de lo mas tranquilo Incluso Arnos parecía un poco mas relajado caminaba de manera despreocupada hacia la escuela en esta ocasión no había nadie que lo estuviera esperando en la entrada, pero pudo ver a alguien relativamente conocido en la entrada de la misma.
Arnos—Oh Xenovia ¿Que estas haciendo por aquí?—manteniendo una postura tranquila se acerco a Xenovia que miraba el edificio escolar e incluso vestía su uniforme correspondiente.
Xenovia—¡Hey Sekiryuutei!
Arnos—Vaya parece que estas animada ¿Ocurrió algo?
Xenovia—Después de que me entere de que Dios estaba muerto, me convertí en un demonio como modo de abandonarme a mi misma, recibí una pieza de caballo de Rías Gremory, parece que no soy tan fuerte como Durandal, ya que solo necesite una pieza para convertirme en demonio, ah y a ademas también me pusieron en esta escuela, de ahora en adelante soy estudiante de segundo año y también soy miembro del Club de Investigación de lo Oculto, espero que nos llevemos bien, Issei-kun—dijo esta mientras respiraba por la nariz, causando cierto deja vu en el joven pelinegro.
Arnos—Fumu lo mismo digo espero que nos llevemos bien Xenovia—este extendió su mano despreocupadamente y ella acepto el gesto—Apropósito eso que hiciste hace un momento era algo que Irina-chan hace ¿verdad?
Xenovia—Así es se lo copie a Irina pero parece que no es fácil.
Arnos—Ya veo... Supongo que te diriges con tu Rey en ese caso déjame acompañarte tengo un pequeño asunto que resolver con Rías Gremory.
Xenovia—Bien entonces hay que ir.
Ambos emprendieron su caminata hacia los adentro del bosque aledaño a la academia y después de algunos minutos llegaron al edificio que era usado como base principal, cuando ingresaron y llegaron a la sala principal Xenovia toco la puerta visando su llegada.
Rías—Debes ser Xenovia pasa—esta indico mientras observaba la puerta pero cuando esta se abrió sus ojos se iluminaron al ver que Arnos estaba con ella—¡ISSEI!—de un salto se levanto de su escritorio incrédula por la repentina visita del joven.
Arnos—Hmph supongo que esta bien que me sigan llamando Issei—el joven acaricio su mentón pensativo, al menos hasta que una sonrisa se fijo en el aceptando su nuevo nombre—Pero bueno Rías Gremory tengo asuntos pendientes contigo supongo que tienes tiempo para hablar un momento ¿no?
Rías—¡Si por supuesto pasa, Akeno prepara algo de te!—ella parecía de lo mas feliz pensando que tenia la mejor oportunidad para hablar y disculparse—Por favor toma asiento—sin esperar mucho Arnos camino hacia uno de los sillones de la sala y se sentó mientras cruzaba las piernas, Rías al verlo intento sentarse a un lado de el, pero Xenovia había tomado el lugar que planeaba ocupar teniendo que resignarse a sentarse frente a el—Y bien Issei de que quieres hablar ¿Quieres regresar a ser mi lindo peón?—con unos ojos brillantes y llenos de esperanza miro a Arnos que parecía de lo mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Maou No Futekigousha DxD
Fiksi IlmiahArnos Voldigoad el Rey Demonio de la Tiranía, rencarna una vez mas con la esperanza de que en un futuro todo se encuentre en paz, al renacer en un tranquilo país llamado Japón toma la decisión de vivir una vida normal sellando sus recuerdos y disfru...