Para suerte de Arnos, tras el incidente con los Tsuchigumos no había ocurrido nada mas y como tal escoltaba a los chicos como su guardaespaldas, pero manteniéndose alejado de las chicas para mantener su privacidad y que Tsukiumi se molestaba cuando estaba con ellas claro ella lucia sumamente posesiva pues se había enterado de las demás chicas de Arnos así que eligió aprovechar el momento para prepararse y declarar que ella era la esposa legitima ante todas las demás.
Por otro lado las chicas Suzuka y Kyouko los habían usado como un mayordomo pues cuando las llevaba de compras terminaba cargando todas las bolsas que contenían desde ropa hasta cosas brillantes, claro el no se quejaba en lo mas mínimo y las ayudaba en lo que ellas necesitaran con una sonrisa, las rubias no tenían idea que el solía hacer lo mismo con sus chicas y ellas compraban muchas mas cosas que el terminaba llevando.
Las dos chicas sin darse cuenta, terminaron viendo el lado amable, cariñoso y protector del chico, haciendo que poco a poco comenzaran a despertar cierto sentimiento hacia el y sin su consentimiento el chico se estaba ganado un lugar en sus corazones.
Mientras que por las noches Arnos y Tsukiumi solían tener salidas nocturnas, después de todo Tsukiumi estaba celosa que el tuviera que acompañar aun grupo de jóvenes ademas de ser seguido por muchas chicas, así que durante las noches ambos tenían citas "secretas" pues en verdad ambos eran seguidos por Rias y Akeno las cuales querían saber a donde iban encontrando que tenían salidas de lo mas románticas casi pareciendo que ella de verdad era la esposa de Arnos, sin saber que era una Sekirei o que ella era una nueva sirviente de Arnos.
Unos días después
Un día Kyouko fue al cuarto de Touji con la intención de pedirle un libro que le había prestado, al llegar al lugar pudo ver que la puerta estaba abierta, al final entro como si fuera lo normal y sin siquiera pedir permiso, pero cuando abrió la puerta y miro en interior encontró a un chico sin camisa, con solo unos pantalones negros, descalzo y usaba una toalla para secarse el cabello, la rubia sabia que se trataba de Arnos, por lo que se sonrojo violentamente.
Arnos—¿Ves algo que te gusta?—con una sonrisa un tanto divertida miro a Kyouko quien casi exploto por un sangrado nasal.
Kyouko—¡B-B-BAKA!—ella logro resistir lo suficiente para calmarse un poco—¿D-Donde esta Touji?
Arnos—Fue a la biblioteca con Tenma, me dijeron que no necesitaban que los cuidara para solo leer libros.
Kyouko—Y-Ya veo... entonces me voy—ella apresuradamente salio azotando la puerta mientras Arnos reía divertido por su reacción.
Arnos—Supongo que es algo linda me recuerda a Sasha—el sonrió al recordar a su subordinada y amante para unos instantes después mirar como Tsukiumi salia de la ducha y paso casi exactamente lo mismo.
Mientras tanto Kyouko se fue a su cuarto sumamente sonrojada, jadeando y podía sentir como su cuerpo quemaba, así que para tratar de calmarse se dio una baño con agua fría pero no podía quitarse aquella imagen que se gravo a fuego en su cerebro.
Por otro lado Rias estaba pensando había decidido unir a Suzuka a su sequito pero ahora estaba pensando si elegir a Touji o a Kyouko, pues Natsume estaba descartada pues ella dentro de tres días se comprometería formalmente con Harutora, ella en cierta ocasión pudo conocer al chico pero se sorprendió que el no se sintiera intimidado por su presencia demoniaca.
Al día siguiente
Suzuka casi a primera hora de la mañana fue a visitar a Touji, para pedirle prestado un libro que este le había mencionado el día anterior acerca de la magia combinada, porque pensaba en crear un hechizo de hielo, pero a diferencia de Kyouko, ella llamo a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Maou No Futekigousha DxD
Science FictionArnos Voldigoad el Rey Demonio de la Tiranía, rencarna una vez mas con la esperanza de que en un futuro todo se encuentre en paz, al renacer en un tranquilo país llamado Japón toma la decisión de vivir una vida normal sellando sus recuerdos y disfru...