Buscando un mundo de paz

3K 148 34
                                    

Arnos—¿Que les parece?—el rey demonio pronuncio estas palabras mientras estaba parado frente a su mejor amigo el ex héroe Kanon ahora conocido como Lay Glanzudlii, sus dos compañeras Misha y Sasha Necron, el club de fans junto a Misa Llioroagu, y su magia Eleonore Bianca.

Todos y cada uno de ellos parecía sorprendido, no incluso eso era quedarse corto, ninguno daba crédito a lo que este les había propuesto, después de todo lo que había ocurrido, el solo planeaba tomar ese camino nuevamente.

Lay—Arnos-kun, ¿Estas seguro de esto? ¿Acaso esta paz no te parece suficiente?

Arnos—Creo que aun no existe la verdadera paz, pese a que los conflictos han parado es posible que nuevamente comiencen creo que lo mejor sea dividir completamente a todos.

Sasha—¡¿De que estas hablando?! ¡No es esto lo que buscabas! ¡Los humanos y los demonios ahora están en paz! ¡No tienes que volver a sacrificarte! ¡No lo entiendes!

Misha—Arnos... tus padres se pondrán tristes.

Arnos—Misha, Sasha, esta bien no tienen de que preocuparse, ellos lo entienden, Eleonore tu iras conmigo junto con todas las Zeshia—este levanto su mano y un circulo mágico apareció en el pecho de la chica para iniciar.

Lay—Supongo que no podremos hacerte cambiar de opinión.

Eleonore—Esta bien Arnos-kun iré contigo siempre y por siempre como tu magia—la chica sin perder mas tiempo junto sus manos como si rezara y su cuerpo brillo para adentrarse en el alma de Arnos.

Arnos—Gracias por entenderlo, Misha, Sasha, no he renunciado a ustedes les prometo que volveremos a vernos después de todo tengo un asunto pendiente—una sonrisa apareció en su rostro, Misha quien confiaba completamente en sus palabras le correspondió su sonrisa con la suya propia una gentil y amable, Sasha por otra parte parecía aun molesta no puso controlar sus ojos de la destrucción quienes entre lagrimas comenzaron a romper el concreto bajo sus pies.

Antes de que algo pasara Arnos la envolvió gentilmente entre sus brazos, Sasha al sentir su agarre se aferro a las mangas de su uniforme, como una prueba de que no quería separarse de el, Misha no pudiendo contenerse mas se unió al abrazo entre lagrimas, el club de fans se vieron igual de afectadas y todas y cada una salto donde el en tristes y feroces llantos.

Arnos—Misha, Sasha, Ellen, Jessica, Maia, Nono, Shia, Himka, Carsa, Shelia, no lloren pues el destino juntara nuevamente nuestros caminos, después de todo son importantes para mi.

Misha/Sasha—¡Arnos!

Club de fans de Arnos—¡Arnos-sama!

Lay—Supongo que eso también nos incluye ¿verdad Arnos-kun?

Misa—Nosotros también queremos volver a verlo Arnos-sama.

Arnos—Por supuesto, Héroe Kanon, estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a encontrar, solo espero que esta vez no intentes cambiar mi nombre como el Rey Demonio de la Tiranía.

Lay—Vaya hare mi mejor esfuerzo para no hacerlo, así que volveremos a hacer ¿eso?

Arnos—Si como hace 2000 años, empecemos—este le alejo del grupo y se poso en medio de su castillo en ese momento innumerables partículas de luz negra comenzaron salir del castillo muchas letras mágicas aparecieron en las paredes, pisos, techos etc. Las palabras que estaban dibujándose estaban comprimidas.

Todo su castillo era un enorme circulo mágico que Arnos había creado, justo para dividir completamente a los demonios, dioses, espíritus y humanos.

Arnos—Este cuerpo es la entrada para el poder mágico, Sasha, Misha, Misa, club de fans—este se adelanto exponiendo su cuerpo indefenso.

Maou No Futekigousha DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora