Rías—...Serafall-sama debemos irnos ahora—esta intento ocultar su enorme ira por lo que mordiéndose el labio llamo a la Maou que se encontraba hablando con Sona.
Serafall—¡Es verdad! Vamos Sona-chan también debes ayudar con los preparativos⁓⭐.
Sona—Lo se.. Lo se no tienes que recordármelo, Tsubaki vamos acabemos con esto rápido....
Tsubaki—Ah.... A la orden Kaicho—con esas pocas palabras comenzaron a encaminarse hacia el edificio principal de la escuela bajo la atenta mirada del grupo.
Rías—Koneko, Asia, Xenovia les... Les encargo el entrenamiento de Gasper...
Kiba—Issei-kun, perdona por pedírtelo pero podrías ayudar a Gasper-kun ya que no eres afectado por su Sacred Gear creo que es una buena oportunidad para ser entrenado por alguien fuerte—con una ligera sonrisa el joven caballero se acerco a su mejor amigo esperando que pudiera cuidar de Gasper
Arnos—...Hm supongo que tienes razón esta bien ayudare al pequeño vampiro—ante sus palabras Asia y Koneko parecieron bastante felices sabiendo que se quedarían con el durante un buen rato aunque debían entrenar al pequeño alfil—Eleonore, ¿Podrías ir a casa y decirle a las demás que llegaremos un poco tarde?
Eleonore—Claro Arnos-kun entonces nos vemos mas tarde—esta sin ningún problema se apuro en su camino de regreso a casa dejando al grupo en el lugar.
Akeno—Gasper-kun alégrate Issei-kun te entrenara estoy segura de que podrás acostumbrarte al exterior.
Gasper—¡Akeno Onee-samaaaaa! ¡Por favor no digas cosas como esaaaa!
Akeno—Ara, ara, eso es preocupante, Issei-kun te lo encargo.
Arnos—Bueno Sera-chan, nos veremos mas tarde—este se dirigió hacia su prometida quien se despido energéticamente de el.
Serafall—¡Hasta mas tarde Arnos-chan! ¡Te extrañare mucho! ¡También espero que me extrañes! ¡Te amo⁓❤!—nuevamente reclamo los labios del joven pelinegro, ignorando las miradas de su hermana y el sequito Gremory, Serafall sintiéndose satisfecha continuo su despedida dejando finalmente a el grupo en el lugar.
Xenovia—Entonces Ise ¿Debería disciplinarlo duramente? Un hombre débil no sirve, ademas desde que era una niña quería enfrentarme a un vampiro déjamelo a mi—mientras esta lo decía ato una cuerda a la caja de Gasper y comenzó a arrastrarlo.
Gasper—¡Eeeeeeeeek! ¡N-N-N-No hay manera, no quiero pelear contra la usuaria de la espada sagrada Durandaaaaaaal! ¡S-Sere destruidoooooo!
Xenovia—No grites Gasper, si quieres puedo preparar una cruz y agua bendita y también atacarte con ajo.
Gasper—¡EEEEEEEEK! ¡AJO, NOOOOOOOO!—posiblemente para el fue desafortunado al conocer a Xenovia si posiblemente viviría el infierno en la tierra.
Arnos—Xenovia ya no puedes tocar objetos sagrados te lastimaras gravemente—este siguió a ambos y detrás de el seguían Asia y Koneko.
Algunos minutos mas tarde
Xenovia—Hey, empieza a correr, si eres un caminante diurno, entonces deberías ser capaz de correr durante el día.
ESTÁS LEYENDO
Maou No Futekigousha DxD
Ciencia FicciónArnos Voldigoad el Rey Demonio de la Tiranía, rencarna una vez mas con la esperanza de que en un futuro todo se encuentre en paz, al renacer en un tranquilo país llamado Japón toma la decisión de vivir una vida normal sellando sus recuerdos y disfru...