Prólogo.

3.3K 186 15
                                    

  Lee Felix había topado con suerte en la vida, sus padres le dieron la libertad de escoger su futuro, cuando confesó que tenía novio sus padres lo celebraron, cuando anunció su compromiso, sus padres lo apoyaron, cuando se casó sus padres fueron felices y lloraron, porque sabían que su amado hijo estaría con el mejor hombre del mundo, Christopher Bang, quien era atento con su hijo, lo consentía y lo amaba como nadie en el mundo, Felix tenía la vida que cualquier persona desearía, Felix era un hombre con demasiada suerte en el mundo; o al menos eso creían todos.

  Una tarde antes de salir del trabajo Felix sentía que algo no andaba bien, se sentía muy ansioso, no tenía un buen presentimiento, pensó que algo no andaba bien con su esposo, pues ese día Christopher no se pudo levantar de la cama por una fuerte gripe e infección de amígdalas, Felix tampoco quería ir a trabajar para cuidar de su esposo, pero debía hacerlo porque ese día entregaría un proyecto importante. Felix ordenó sus cosas y busco su celular para llamar a su esposo y preguntarle como seguía, porque esa presión en su pecho y esa ansiedad no lo dejarían en paz hasta saber que su amado esposo se encontraba bien; Christopher respondió medio dormido y Felix le contó su preocupación, que sentía que algo no andaba bien y creyó que él no se encontraba bien, pero su esposo lo calmó, le contó que la señora Lee lo fue a visitar y le llevó una sopa de pollo con unos antibióticos para que se recuperará pronto, Felix se tranquilizó un poco, estaba feliz de que su madre fuera doctora y que amará tanto a su esposo y lo cuidará en su ausencia, antes de despedirse de su esposo para emprender el viaje de regreso a casa, le preguntó varias veces si realmente se encontraba bien, Christopher le aseguró que estaba bien y que se encontraría mejor cuando estuvieran juntos, Felix estaba apunto de terminar la llamada cuando escuchó disparos, Felix se asusto, Christopher le preguntaba desesperado que era lo que estaba pasando, Felix no sabía que decirle, un tipo alto vestido completamente de negro entró a su despacho y le apunto con un arma, le ordenó que cortará la llamada y le entregará el teléfono, Felix lentamente despego el celular de su oreja, escuchaba los gritos de su esposo mientras hacía lo que el tipo le ordenaba, puso el teléfono en el escritorio y corto la llamada dejando de escuchar a su esposo, el tipo tiro el teléfono al suelo y le disparo, se acercó a Felix y lo tomó del brazo bruscamente, lo sacó del despacho y lo lanzó contra sus compañeros que yacían amontonados en una esquina contra la pared, otro tipo más bajo, con más musculatura e igualmente vestido completamente de negro comenzó atarlos a todos y ponerles cinta de aislar en sus bocas, a los tipos no se les veía nada más que los ojos. Felix se quejo cuando le ataron las muñecas porque lo hicieron con mucha fuerza y brusquedad, maltratando su piel.

  Los tipos se alejaron más no les quitaron los ojos de encima, no hablaron, solo se quedaron de pie, frente a ellos, sosteniendo sus armas hasta que entró un tercero, de estatura promedio, no era tan delgado como el tipo que lo sacó de su oficina, ni tan musculoso como el otro tipo más bajo, pero si tenía buena contextura física, Felix viajo su mirada a sus compañeros, su asistente estaba tirado en el suelo, con las manos atadas en su espalda tratando de soltarse, pero era inútil, el nudo estaba muy bien realizado, jamás podrían soltarse a no ser que cortaran la cuerda, pero claramente no tenían una navaja en sus medias como en las películas de acción, porque era la vida real, no esperaban que fueran secuestrados en su propia empresa.

—Venden sus ojos y duermanlos— escucho decir al hombre que entró de último, después los otros dos se acercaron y comenzaron a vendarlos a todos, Felix fue el último en ser vendado por el hombre alto, después le pusieron algo en su nariz y boca, luchó para apartarse pero su cuerpo se comenzó a sentir liviano y comenzó a marearse y finalmente quedó inconsciente.

—Venden sus ojos y duermanlos— escucho decir al hombre que entró de último, después los otros dos se acercaron y comenzaron a vendarlos a todos, Felix fue el último en ser vendado por el hombre alto, después le pusieron algo en su nariz y boca, lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FREEZE [+18] |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora