La temporada de lluvia estaba por iniciar, Felix se dio cuenta porque escuchaba los truenos retumbar en ese sótano, estaba acostado junto a su nueva mascota, ya le había otorgado un nombre, Kkomi, ese era su nombre, Hyunjin a la semana de haberlo dejado quedarse con el gato regreso con alimento, según para que no se comiera su ramyeon, escucho como gotas de lluvia comenzaban a caer y chocar contra la pared, Felix se acurrucó más entre las sábanas, hacia frío en aquel sótano y sin Hyunjin a su lado dándole calor corporal era aún más frío, Felix escucho como si una cascada estuviera cerca suyo y vio que por la pared de filtraba el agua, todo se iba a mojar, Felix se puso en pie y comenzó a sacar las cosas y las fue dejando en las escaleras el colchón le pesaba, no tenía una buena condición física, pero logro sacarlo, no dejo nada más que unas basuras tiradas y un libro que ya no pudo salvar, escondió a su pequeño gato en la sudadera vieja que se había puesto y cubrió su cuerpo con una sabana, se sentó en las escaleras esperando a que Hyunjin regresara.
—¡Felix!— entro corriendo, se detuvo a ver las cosas afuera del sótano y se le apachurro el corazón viendo como Felix dormía en las escaleras cubierto por una sabana y con su pequeño y feo gato en sus piernas dándole calor— Felix— le acaricio el rostro, el pecoso se asusto pero en cuanto vio el rostro de su amante se tranquilizo.
—El agua se filtro, no podíamos quedarnos ahí— murmuró agarrando a su gatito.
—Ire a buscar donde podemos quedarnos aquí, espera un momento, ya regreso— Hyunjin le dio un rápido beso y subió las escaleras, tardo un buen rato pero regreso— Ven— le tendió la mano al pecoso, parecía ser una oficina, solo había un escritorio viejo y una silla apunto de caerse— Traeré las cosas, esta sucio y lleno de polvo, pero es mejor que quedarnos bajo el agua o en las escaleras— Felix asintió, Hyunjin fue llevando las cosas poco a poco.
—Te ayudare con el colchón, puede ser inflable, pero es grande y pesa un poco— puso a su gato en la vieja silla— Quédate aquí Kkomi, ya regresamos— le acaricio la pequeña cabeza y se fue con Hyunjin, lograron subirlo entre los dos, se acomodaron y cerraron la puerta, podían ver la lluvia caer por la ventana, Hyunjin abrazo a Felix y le dio un beso.
—Eres como un rayo de sol en medio de una tormenta— susurro Hyunjin abrazando al pecoso.
Felix había encontrado unos zapatos viejos, le quito las agujetas e improviso un juguete para su gato, se entretenía con eso cuando Hyunjin se iba a trabajar, Felix mordió la manzana verde mientras le movía la agujeta a su pequeño gatito para que jugará, había dejado de llover desde la noche anterior, Hyunjin no había dejado de ir al trabajo ni un solo día, Felix se sentía solo aunque tuviera ese pequeño y juguetón gatito con él, la puerta de abrió, Hyunjin entro y le sonrió a Felix.
—Abrazo— dijo el pecoso estirando sus brazos, Hyunjin se inclino lo envolvió en sus brazos y lo levanto del colchón, Felix envolvió la cintura de Hyunjin con sus piernas y sus brazos en el cuello de su amante, Felix estiro sus labios para darle pequeños picos a los carnosos labios de Hwang.
ESTÁS LEYENDO
FREEZE [+18] |Hyunlix|
Fanfiction¿Cómo será la vida de Felix después de un traumatico evento? ⚠️LEER LAS ADVERTENCIAS ANTES DE INICIAR LA LECTURA⚠️ Inicio: 30 de enero de 2023 Final: 21 de diciembre de 2023