Kkomi maulló y se fue a esconder, Hyunjin unió sus labios con los de Felix, un beso suave, lento pero necesitado, Hyunjin en la primera oportunidad que tuvo introdujo su lengua en la boca del pecoso; Felix sintió la pelota de metal chocar con su lengua, el piercing seguía ahí, las grandes manos de Hyunjin agarraron las caderas de Felix con fuerza.
—H-Hyunjin...— jadeo el pecoso separándose un poco.
—Shhh— el más alto lo volvió a besar— No me detengas, no he sentido mi pene tan vivo en todo este tiempo— Felix río y lo volvió a besar.
—Siempre tan romántico— Hyunjin se mordió el labio inferior— Iba a decirte que dejaras de contenerte, me desespera, follame ya— Hyunjin agarro a Felix y lo lanzó a la cama, el pecoso chilló y rebotó, los pétalos de rosas salieron volando, la toalla que Felix llevaba puesta se soltó dejándolo completamente denudo, Hwang se comenzó a quitar la ropa sin despegar sus ojos sobre su Felix.
Hyunjin subió a la cama, se coloco entre las piernas de Felix, las a acarició, tomo los tobillos del pecoso y acercó sus labios para dejar besos por toda la pierna, noto una enorme cicatriz, la cual acarició y beso, Felix tenía un par de cicatrices debido al accidente de aquella vez, pero la más notoria era la de su pierna, la cual operaron en más de una ocasión.
—¿Sufriste mucho?— preguntó acercándose al rostro de Felix para besarlo.
—El dolor físico no era nada comparado al dolor que sentí cuando me dijeron que estabas muerto...— Hyunjin sintió como su corazón se rompía.
—Lo siento mucho bebé... Perdóname— era la primera vez que veía a Hyunjin llorar de esa forma, la voz se le había quebrado y Felix podía notar cuan arrepentido estaba.
—Jinnie... Yo te perdone todo en el momento que me enamoré de ti— Felix acarició las mejillas, limpiándole las lágrimas a Hyunjin— Sí hiciste eso fue por algo, ahora estábamos juntos ¿no? Por favor olvidemos el pasado, no sabes lo que añoraba volver a estar junto a ti, cada día era una tortura, así que deja de llorar y haz algo que mi pene se está durmiendo— Hyunjin sonrió, el pecoso le limpio las lágrimas y lo acercó para besarlo, beso las caras internas de los muslos de Felix llegando cada vez más cerca de aquella zona que adoraba besar— ¡Espera!— Felix llevo sus manos a su entrada al ver las intenciones de Hyunjin.
—¿Porqué no me dejas comerte? Sabes que amo hacerlo... ¿Estuviste con alguien más y no quieres que me de cuenta?— la expresión facial de Hyunjin cambio a una de enojo.
—¿Qué dices? ¿Con quién voy a estar, con mi padre?— Hyunjin arqueo una ceja— No idiota, no me refería a eso, la última vez que algo entro por aquí fuiste tu... Ya sabrás hace cuanto fue y la última vez que algo salio fue hace demasiadas horas, cuando todavía estaba en Australia, por lo tanto no está limpio... No puedes poner tu boca ahí— Hyunjin se levantó de la cama.
—Pues vamos a ducharnos, porque no me voy a quedar con las ganas— Felix grito cuando Hyunjin lo levanto como un costal de papas y se lo puso en el hombro para llevarlo al baño— Realmente no me importa si esta sucio o limpio, hace mucho tiempo no nos importaba eso, pero veo que ahora si te importa, así que vamos a limpiar— Hyunjin saco un embudo de los cajones del baño junto a una botella de lubricante— Agáchate bebé— le dio un beso en la mejilla antes de ponerse de rodillas detrás de Felix, las orejas del pecoso estaban completamente carmesí— Sigue igual de bonito— acarició el esfinter de Felix, el pecoso gimió tirando sus caderas hacia atrás— ¿En serio quieres que limpie? Realmente no me importa, voy a usar condon— le murmuró a Felix al oído.
—Hazlo— gruñó entre dientes el pecoso, el más alto siguió la orden de Felix.
—Sostén el agua adentro unos minutos— el pecoso se puso de rodillas y se giro para quedar frente a Hyunjin, quien se había puesto en pie, el pecoso tomo la miembro de Hwang y se lo metió en la boca, el mayor gimió por la sorpresa— Felix...— murmuró entre dientes, la lengua del pecoso se deslizó por todo el largo y el ancho del miembro de Hyunjin, Felix se ayudo con sus manos cuando tenia la mitad del miembro de Hyunjin en su boca, hacia demasiado tiempo no hacía una blowjob así que iba poco a poco, las grandes manos de Hyunjin se aferraron al cabello de Felix, la punta del pene de Hwang toco la garganta de Felix causando qué sintiera una arcada, el pecoso se le estaba difícultando respirar, sus ojos se llenaron de lagrimas, levanto la mirada ver a Hyunjin, el mayor al ver a Felix así no pudo contenerse más y se corrió en la boca de Felix, el pecoso saco el miembro de Hyunjin de su boca y se puso en pie— ¿Lo tragaste?— Felix asintió.
ESTÁS LEYENDO
FREEZE [+18] |Hyunlix|
Fanfic¿Cómo será la vida de Felix después de un traumatico evento? ⚠️LEER LAS ADVERTENCIAS ANTES DE INICIAR LA LECTURA⚠️ Inicio: 30 de enero de 2023 Final: 21 de diciembre de 2023