Capítulo 17

1.2K 85 23
                                    

  Habían quedado en que Felix se ducharia primero, ya que Hyunjin no sacaba sus manos del cuerpo del pecoso y se habían atrasado bastante para la cena, mientras Felix tomaba una ducha Hyunjin llevo a pasear a Kkomi para así darle espacio a Felix de asearse bien. El pecoso acercó su rostro al espejo elegante del hotel, sus ojos tenían un brillo más radiante que cuando llego de Australia, se veía mucho más tranquilo y feliz, la razón de eso era su amado Hyunjin.
  Cuando Felix iba saliendo del baño Hyunjin iba entrando, el más alto mordió su labio inferior repasando por completo el cuerpo de Felix.

—Quisiera llevarte así al restaurante y presumir todo lo que me como— Hyunjin empotro a Felix, contra la puerta para besarlo.

—Espera Hyun... Si lo hacemos ahorita no llegaremos a tiempo para la cen... Aaah— el pecoso soltó un gemido debido a que Hyunjin había mordido ligeramente uno de sus pezones hinchados y sensibles.

—Al menos déjame hacer una mamada— Felix quería doblegarse ante la petición de Hyunjin, pero finalmente logró mantenerse firme— Ve a ducharte... ¿Dónde está Kkomi?— dijo apartando a Hyunjin y viendo que estaba solo.

—Hay una guardería, lo dejé ahí para la cena y así no se queda solo— Hyunjin quiso volver acercarse al pecoso pero este no se lo permitió y lo empujó para que entrará al baño.

  Hyunjin había escogido la ropa que ambos iban a usar para la cena, era ropa que combinan entre sí, Felix sonrió feliz al ver los dos atuendos acomodados sobre la cama. Antes de salir de la habitación del hotel Hyunjin detuvo a Felix y lo volvió a pegar contra la pared para besarlo con intensidad y deseo.

—H-Hyunjin...— jadeo el pecoso aferrado a los hombros del más alto.

—Cuando regresemos voy a comer cada parte de tu cuerpo cariño...— Hyunjin paso su lengua por todo el cuello de Felix haciéndolo temblar.

—D-deja de provocarme— Felix lo empujó dejándolo ahora contra la pared— Sabes perfectamente que puedes tomarme cuando quieras... Pero por primera vez podemos salir a la calle juntos sin tener miedo, quiero tener una cita contigo como dos personas normales con una relación normal, cuando regresemos puedes hacer conmigo y con mi cuerpo lo que te plazca, pero llévame a una cita normal— Hyunjin sonrió rodeo el cuello de Felix con sus brazos para pegar sus frentes.

—Tenemos el resto de nuestras vidas para tener una relación normal amor, prometo que de ahora en adelante tendremos citas normales— Felix asintió— Ya no debemos tener miedo— unieron sus labios en beso tierno y lento.

—Te amo— susurro el pecoso sobre los carnosos labios del menor— Realmente te amo como a nadie— el más alto le lleno el rostro de besos

—Y yo te amo a ti, mi ángel— se dieron un último beso antes de salir de la habitación, tomados de la mano, como dos personas normales, con una relación normal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FREEZE [+18] |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora