Felix llego al hospital acompañado de su padre, estaba preocupado por el estado en el que encontraría a Jisung, pensó que tal vez se encontraba bien o tal vez estuviera en un peor estado.
—¿En qué lo puedo ayudar?— pregunto una enfermera.
—Vengo a visitar a Jisung Han— la enfermera no se veía para nada amable.
—¿Es usted algún familiar del señor Jisung? Si no es así no puedo permitir su visita— Felix apretó su mandíbula con fuerza.
—Soy lo más cercano a una familia que tiene en este país— el señor Lee puso una mano en el hombro de Felix.
—Ambos son víctima del secuestro, creo que no debería de negarle a un paciente con traumas de ver a una persona cocida qué ve como su familia— la enfermera de mala gana les permitió la visita.
Felix nerviosamente toco la puerta y seguido la abrió, se encontró a un muy delgado Jisung acostado de medio lado llorando, Felix se acercó a él, cuando Jisung vio que su vista era Felix rompió en llanto, Felix vio a su papá, el señor sintió su corazón apuchurrase al ver a ese pequeño chico tan destrozado en todos los sentidos.
—Cariño, lo siento mucho— murmuró Felix con voz entrecortada, se subió a la cama y Jisung inmediatamente lo abrazo con fuerza, el señor Lee le hizo a Felix una señal de que los iba a dejar solos, Felix acaricio el cabello de Jisung, lo tenia grasoso, enredado y seco, pero a Felix eso no le importo— Perdóname, prometí no dejarte solo— Jisung no decía nada, solo hipaba entre el llanto con sus delgados brazos alrededor el cuerpo de Felix buscando algún tipo de protección.
Felix con un nudo en su garganta abrazo a Jisung protegiéndolo entre sus brazos, Felix se sintió egoísta, no solo no cumplió con la promesa que le hizo a Jisung el día que dejo el hospital, sino que también había dejado de comer y de vivir prácticamente para poder perder la vida y encontrarse con su amado Hyunjin cuando Jisung lo necesitaba porque no tenía a nadie más, Felix nuevamente lloró, pero esta vez no era por Hyunjin, sino porque se sentía mal consigo mismo por casi dejar solo a Jisung.
—Señor Lee... Estoy cansado de seguir viviendo— Felix no supo que responder, sintió un enorme nudo en su garganta.
—¿No te quedan fuerzas para encontrar felicidad en tu vida?— Jisung se quedó en silencio.
—¿Cómo puedo encontrar fuerzas y felicidad encerrado aquí? En vez de sentirme mejor cada día me siento más miserable, no hacen más que recordarme diariamente lo que tuve que vivir— Jisung se estaba ahogando en llanto— Estoy cansado de recordar todos los malditos días las violaciones, las agresiones físicas cuando me resistía a complacerlo, el abuso psicológico que viví desde aquel día, estoy cansado señor Felix, estoy cansado de vivir así... Esto no es vida, no es vida soñar diariamente ser abusado, sentir sus asperosas manos sobre mi cuerpo, sus palabras horribles sobre mi, no quiero seguir siendo atormentado por ese hijo de puta aún cuando esta muerto...— Felix trago grueso tratando de deshacerse del nudo en su garganta que no le permitía hablar.
—Me parte el alma escucharte hablar así— Felix acaricio la espalda de Jisung, el padre de Felix entro.
—Les traje algo para comer— Jisung limpio sus lágrimas y vio a Felix buscando protección.
—Han, él es mi padre— Felix los presento para que el pequeño Jisung se quedará tranquilo ante el desconocido— Papá, él es Jisung, era mi asistente, estuvimos juntos durante... Bueno, ya sabes— el señor Lee sonrió.
—Un placer, gracias por cuidar de mi Felix durante el trabajo— el señor Lee hizo una pequeña reverencia, sabía un poco sobre lo que el chico había vivido ya qué su hijo le contó durante el camino al hospital.
ESTÁS LEYENDO
FREEZE [+18] |Hyunlix|
Hayran Kurgu¿Cómo será la vida de Felix después de un traumatico evento? ⚠️LEER LAS ADVERTENCIAS ANTES DE INICIAR LA LECTURA⚠️ Inicio: 30 de enero de 2023 Final: 21 de diciembre de 2023