Extra 2.0

443 34 2
                                    

  Abrió sus ojos en cuanto escucho su alarma sonar, restregó con delicadeza sus párpados, para despejar el sueño de su cuerpo, vio a su esposo dormir plácidamente a su lado, se levantó para ir a ducharse y poder ir a trabajar como lo hacía diariamente, preparo su té y se sento a desayunar con unos huevos y unas tostadas con aguacate, preparo su portafolio de trabajo y fue a cepillarse los dientes, antes de marcharse le dio un suave beso en la mejilla a su esposo y salió de la cochera de su casa rumbo a su rutina diaria.
 
—Buen día, Jisung— saludo a su secretario.

—Señor Lee, buenos días— a Felix le pareció tierna la expresión de Jisung, mejillas regordetas y una sonrisa de ardilla.

  Entro a su oficina para iniciar con los pendientes de su trabajo. Dos horas antes de la hora de almuerzo tenía una reunión con un cliente importante, después de eso iría a encontrarse con su madre para almorzar juntos y regresaría a trabajar para irse a su casa y preparar la cena para él y su esposo.

—Regreso después de almuerzo— le aviso a su secretario para ir a la reunión que tenia con su madre, había mucho tráfico a esa hora, así que le envío un mensaje a su madre para avisarle que se retrasaría un poco.

  Al llegar al restaurante donde lo esperaba su madre, uno de los meseros lo guió hasta la mesa reservada, donde una señora algo mayor, pero elegante lo esperaba, llevaba puesto un vestido color hueso pegado al cuerpo pero muy refinado, tenía su cabello recogido en un elegante peinado.

—Madre— Felix la saludo y espero hasta que ella le diera autorización de sentarse, la mujer solo asintió y Felix pudo tomar asiento.

—¿Cómo se te ocurre hacer esperar a tu madre?— Felix mordió su mejilla interna.

—Lo siento, había mucho tráfico, era imposible llegar a tiempo por mucho que trate de salir más temprano del trabajo— se excuso Felix, esperando que su madre no saliera con un regaño.

—Eso no sucedería si dejaras ese trabajo y te dedicaras a cuidar de tu esposo— respondió ella sin ver a su hijo a los ojos, simplemente seguía con su vista en el menú desde que Felix llegó.

—Madre... Ya hemos hablado de eso, no lo haré— ella soltó el menú para ver a su hijo por primera vez en todo ese rato.

—¿Porqué te empeñas en llevarle la contraria a tu esposo? Ya estas grande, Felix, ya es hora de que madures y aceptes que debes darle hijos a tu esposo, complacelo— dijo con dureza.

—¿Porqué me dices eso cuando tú no haces nada de eso?— atacó Felix— Trabajas, nunca estas en casa, papá siempre está solo ¿y me pides que haga lo que tu no haces?— Felix sintió temor ante la dura y fría mirada de su madre.

—¿Porqué me tratas así?— la mirada de la mujer cambió cuando un mesero de acercó a ellos a serviles agua— Solo quiero lo mejor para ti y tú matrimonio, como tu madre solo te doy los mejores consejos— Felix aguanto las ganas de suspirar— Chris quiere hijos contigo, vas arruinar tu matrimonio si no haces feliz a tu esposo— el mesero se alejo dándoles espacio, más no los dejo solos, espero a que pidieran algo de comer— Un esposo feliz es una vida feliz— Felix frunció sus cejas.

—Tú no haces feliz a papá...— susurro feliz en voz baja.

—Yo quiero una berenjena rellena, con una copa de Châteauneuf-du-Pape— ordenó la mujer al camarero.

—Boeuf Bourguignon y agua mineral—pidió Felix amablemente.

—Deberías de dejar de comer carne, podrías engordar y Chris podría dejarte— Felix la miró, por razones como esas siempre buscaba como cancelar sus reuniones con su madre.

FREEZE [+18] |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora