Capítulo 13

1K 97 32
                                    

Recomendación leer escuchando Gone Away de Skz.

  Jisung tenía una tarea que sus doctores le habían dado para esa semana, debía salir de casa al menos una hora una vez al día durante esa semana y si era posible para él, debía aumentar las horas fuera de casa, pero no debía ir Felix, porque Jisung debía comenzar a confiar en la sociedad poco a poco, así que el señor Lee se ofreció a ir en lugar de Felix. El pecoso se sento en el sofá junto a Kkomi, con un bowl de palomitas y una lata de coca cola, cobijo sus piernas con una manta suave y se cómodo en el sofá para ver una película, Kkomi se estiro en el sofá y se acercó más a Felix, quien había encontrado la película del Titanic en los canales. Se acurrucó en el sofá viendo la historia de amor que durante años la gente sigue viendo y llorando como la primera vez que la vieron, historia de amor que a Felix lo llenaba de recuerdos y similitudes con su propia historia de amor, por ejemplo, el novio de Rose que la familia de ella adoraba y deseaba que fuera el esposo de ella, era como su matrimonio con Christopher, su madre lo adoraba más que él mismo, y su aventura romántica con Jack era como su relación con Hyunjin, un amor lleno de locura, euforia, lujuria, pasión, frenesí, delirio, deseo, cariño, erotismo y adoración, la escena del auto le traía recuerdos de cuando unía su cuerpo con el de Hyunjin en aquel sótano donde ambos deseaban sus cuerpos con un hambre voraz; el pecoso limpió sus mejillas húmedas por las lágrimas en la escena donde Rose y Jack estaban en la tabla y Rose se dio cuenta que Jack había muerto, Felix no pudo ver a Hyunjin morir, ni decirle cuanto lo amaba, el último recuerdo que tenía de Hyunjin era cuando intentaban escapar y él le gritaba qué hiciera algo, tal vez Jack si cabía en la tabla pero ¿y si eso no lo salvaba de la muerte?, así como si Hyunjin hubiera logrado escapar ese día ¿habrían terminado bien? ¿Hyunjin seguiría vivo?.

  “Nunca encontramos nada de Jack, no hay ningún registro de él”
“No, no tendrían porque, y nunca hablé nada de él está el día de hoy” “A ninguna persona, ni siquiera a tu abuelo” “El corazón de una mujer es un profundo mar de secretos” “Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó en todas las formas en las que se puede salvar a alguien... Ni siquiera tengo una fotografía de él...” “Existe ahora... Solo en mi memoria...”

  Felix con las últimas líneas de Rose se quebró completamente, cayendo en cuenta que él tampoco tenía nada de Hyunjin, solo los recuerdos de ambos en el sótano de aquel edificio viejo que ahora ya tampoco existe. La puerta se abrió cuando los créditos de la película comenzaron.

—Regresamos— entro su papá feliz.

—¿Porqué estás llorando?— pregunto Jisung en cuanto entro al apartamento y vio a Felix limpiarse las lágrimas.

—Estaba viendo el Titanic— respondió sin más— ¿Cómo les fue?— el pecoso comenzó a recoger la sala de estar.

—Tuvo una crisis pero logramos calmarla— Felix asintió.

—Estoy orgulloso de ti— le dijo a Jisung y le dio un abrazo, pero el que realmente necesitaba el abrazo y palabras de aliento era él.

—Iré a darme un baño para cenar— Jisung se fue a la habitación.

—¿Llorabas por el Titanic o por ese chico?— Felix sabía a que su padre no podía mentirle como a Jisung.

—Lo extraño mucho— el señor Lee lo abrazo y Felix se liberó llorando en el hombro de su padre— No tengo nada de él, no una camisa ni una fotografía para recordarlo— el señor Lee le acaricio el cabello, que Felix había recortado hace poco.

—Sé que duele, que quieres verlo otra vez y decirle cuanto lo quieres, pero cariño, debes de seguir adelante, él no puede volver y no creo que este feliz de ver como detienes tu vida por sufrir— Felix no quería soltar el recuerdo de Hyunjin, era lo único que tenía— Sabes cariño, yo creo que deberías de visitar un psicólogo, no pudiste despedirte de él y eso es lo que te está torturando, no te destruyas a ti mismo mientras al mismo tiempo intentas salvar a otras personas— su papá le dio un beso en la frente y se separo de Felix para calentar la cena.

FREEZE [+18] |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora