Capítulo 14

1K 110 45
                                    

  Felix poco a poco había ido retomando su vida en la sociedad, su padre lo había convencido de ir a terapia, el pecoso iba solo para tranquilizar a su padre, no porque quisiera ir; Jisung por otro lado seguía en terapia, hubo un incidente durante una de sus salidas diarias que le detonó nuevamente el trauma, y no lograron sacarlo de casa durante dos semanas y media, nuevamente el señor Lee fue el salvador y hablo con Jisung logrando salir al menos al café de la esquina.

—¿Cómo te está yendo con el nuevo trabajo?— Felix en sus citas con la terapeuta casi no hablaba, solo lo más mínimo y necesario, la historia de su secuestro no salía por sus labios, era algo que se quería guardar para, atesorarlo, en realidad lo único que añoraba atesorar era el recuerdo de su amor vivido con Hwang Hyunjin.

—Bien... Supongo, adaptarte nuevamente al trabajo después de mucho tiempo es muy estresante— la mujer asintió

—Tienes razón y más cuando sufriste un evento traumatico— aunque la psicóloga usará sus mejores métodos Felix no cedía.

—Probablemente— se encogió de hombros.

—¿Volviste hablar con tu esposo?— Felix la miro.

—Ex esposo, aunque el divorcio todavía no haya salido, estamos separados— la mujer asintió anotando en su libreta.

—¿No sientes que te ahogas? No haz llevado el proceso como se debería, no hablas sobre tu trauma, sé que estás sufriendo, puedo verlo en tus expresiones, en tu rostro, irradias dolor señor Felix— el pecoso apretó el puente de su nariz.

—Quiero seguir con mi dolor interno... Es lo que me mantiene cuerdo y vivo— estaba cansado de siempre de las mismas preguntas y de dar las mismas respuestas.

  ¿Porqué las personas se empeñan en querer quitarle su dolor? Era lo único que lo hacía recordar a Hyunjin.

—¿Porqué no te centras solo en las cosas buenas que viviste y no en lo malo?— Felix no dijo nada— ¿No sería eso menos doloroso y más bonito? Recordar las veces que reíste, sonreíste y fuiste Felix, haría el dolor más llevadero y así solo te enfocarás en lo bueno, mejorarías más tu rendimiento y descansarías mejor en las noches— el pecoso sintió un nudo en su garganta y sus ojos poco a poco se llenaron de lagrimas.

—¿Y si no siento dolor y olvidó todo?— “No quiero olvidar a Hyunjin” es lo que realmente quiso decir.

—¿Porqué olvidarías algo bueno de tu vida? Si sigues sufriendo esos recuerdos buenos se irán y serán reemplazados solo por recuerdos malos— Felix sabía que ella tenía razón, por habían cosas que ya no recordaba de lo que vivió con Hyunjin.

—Tengo mucho miedo— Felix se abrazo a si mismo.

—Lo sé, pero no es algo con lo que debas lidar de golpe, debes ir poco a poco, soltar los fantasmas del pasado es difícil y no debes de hacerlo tu solo— Felix lloró todo el resto de la consulta, escuchando a su terapeuta darle consejos y palabras de aliento para que siguiera adelante y soltará su sufriendo al qué se aferraba como si su vida dependiera de ello.

  Felix entro a su apartamento encontrándose a su mejor amigo con su padre viendo un anime, ambos se reían de los personajes, Kkomi de acercó a él para saludarlo y fue cuando se dieron cuenta que Felix había regresado a casa.

—Cielo ¿Cómo te fue?— pregunto su padre esperanzado.

—Bien— respondió Felix desanimando— Iré a trabajar— el pecoso se había vuelto adicto al trabajo, ponía toda su energía en eso para lograr dormir en las noches, porque su miedo a la oscuridad había emperrado, ahora dormía con una lámpara encendida, Jisung tuvo que empezar a dormir con antifaz para evitar la luz.

FREEZE [+18] |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora