Hyunjin entró al sótano, llevaba un sacó con algunas frutas que el viejo Arthur le pidió que cosechará esa mañana, Felix no estaba en el colchón como de costumbre, el corazón de Hwang se aceleró, cuando iba a salir se encontró con Felix en la puerta.
—¿Dónde estabas?— le preguntó con uno de voz preocupado.
—Fui al baño, me duele el estómago— hizo un puchero y se acostó en el colchón en posición fetal abrazando su abdomen.
—¿Estás enfermo de nuevo?— pregunto acercándose a Felix y poniendo su mano en la frente para sentir su temperatura corporal.
—Solo me duele el estómago— murmuró buscando afecto por parte de Hyunjin.
—Te dije que debíamos usar condones, pero tú con tu maldita calentura no me dejaron— Felix hizo un puchero viéndolo.
—No me regañes, me duele— dijo acariciando su abdomen.
Hyunjin levanto la camisa de Felix dejando al descubierto el abdomen, Felix a pesar de tener más de medio año con Hyunjin sin ninguna actividad física aparte del sexo, tenía un abdomen marcado, Hyunjin con su dedo índice acaricio los lunares en el abdomen de su amante, parecía como si una puntura café lo hubiera salpicado, los lunares de Felix eran perfectos, eran unos pequeños círculos cafés perfectos, Hyunjin acercó su rostro al abdomen de Felix y le dio un par de besos.
—Tu estomago hace sonidos raros— Felix lo veía con cariño.
—¿Y si estoy embarazado?— Hyunjin río, Felix mordió su labio inferior, Hyunjin reía muy poco pero cuando lo hacía, el corazón de Felix se llenaba de alegría por ese simple sonido proveniente de Hwang.
—Prometo hacerme responsable de la criatura— Felix río ante las palabras de Hwang.
Hyunjin se acostó junto a Felix en el viejo colchón, volviéndolo en sus brazos, le daba suaves besos en la frente, Felix amaba los mimos, siempre fue de sus actos amorosos favoritos, le gustaba la atención, por eso él hacia lo mismo con las personas a su alrededor, me gustaba devolver el cariño de esa manera.
—Bebé, hueles bien— Felix se encogió escondiendo su cuello, Hyunjin había comenzado a llamarlo bebé hacia poco y no se acostumbra a esa expresión de cariño por parte de su amante.
—¿Cómo haces para siempre oler bien?— Felix se había girado para quedar frente a frente.
—No sé— Hyunjin unió sus labios con los de Felix de forma suave.
—Ya no puedo dejarte entrar más— murmuró Felix sintiendo las manos de Hyunjin meterse debajo de su camisa— Además, me duele el estómago y no me bañe— Hyunjin río besándolo.
—¿Quieres entrar tu?— Felix se quedó en silencio y se mordió el labio inferior— No me mires así, ya te dije que puedo hacerlo— Hwang hundió su rostro en el cuello de Felix— Follame— la voz de Hyunjin sonó gruesa y profunda.
—Y-yo nunca... Yo siempre he sido...
—Quiero ser tu primera vez en algo— los labios de Hyunjin succionaron la piel del cuello de Felix— ¿Si?— Felix asintió— Vamos— subieron al baño improvisado para bañarse, Hyunjin se limpio internamente sin vergüenza alguna frente a Felix, como si tuvieran un noviazgo de toda la vida, Hyunjin nunca sentía vergüenza delante de Felix.
—¿Y si te lastimo?— pregunto Felix nervioso cuando iban de regreso al sótano.
—Hazlo, no me importa, al contrario, me gusta el dolor— Felix lo miro algo sorprendido.
—Tu no eres salvaje conmigo— murmuró el pequeño.
—Claro que no, porque no te gusta el dolor, no soportarías tal cosa como mi depravación, por lo tanto quiero que me hagas llorar de dolor— Felix quedo en blanco.
ESTÁS LEYENDO
FREEZE [+18] |Hyunlix|
Fanfiction¿Cómo será la vida de Felix después de un traumatico evento? ⚠️LEER LAS ADVERTENCIAS ANTES DE INICIAR LA LECTURA⚠️ Inicio: 30 de enero de 2023 Final: 21 de diciembre de 2023