Capítulo 2

1.9K 157 30
                                    

  Ya había pasado una semana con la rutina, o eso es lo que Felix creía, realmente no sabía cuando era de día y cuando era de noche.
  Jisung estaba dormido en el suelo, con frío, Lynn estaba sentada durmiendo con su cabeza recostada en un muro de la pared y Felix ya no podía conciliar el sueño fácilmente, se sentía nervioso, comenzaba a desesperarse por no saber lo que pasaba ni cuanto tiempo había transcurrido, extrañaba su libertad, extraba su vida, extrañaba a su esposo, quería despertar por las suaves palabras de su esposo en las mañanas, con el olor a un rico y cálido desayuno, con su té caliente, tomar una ducha cálida, descansar entre los brazos de su esposo sintiendo las dulces caricias con amor de su esposo, Felix sintió sus lágrimas mojar sus mejillas pecosas, en su mente solo tenía una imagen de Christopher riendo alegre, abrazo sus rodillas a su pecho para llorar en silencio, realmente odiaba su vida en ese momento, quería gritar y sacar todo el dolor que tenia acumulado en su pecho pero no estaba solo, a su lado su amigo temblaba y no solo de frío, había notado que la ansiedad de Jisung estaba aumentando y se estaba saliendo de control, al otro lado estaba su compañera de trabajo, quien se comenzó aislar, ya casi no hablaba con ellos su mirada era sombría y sin emociones, y Felix había tomado el rol de la fuerza entre ellos, los animaba, les hablaba para que al menos ignoraran el hecho de que estaban encerrados, durmiendo en el suelo y comiendo comida añeja y probablemente pasada de tiempo.

—¿Señor Lee?— escucho la voz de Jisung llamarlo— ¿Tiene frío?— Felix agradeció que estaba bastante oscuro para que no lo viera con lágrimas en sus ojos.

—Sí— se limito a responder.

—Vi en una película que sí un grupo de personas duermen pegados pueden lograr calentar sus cuerpos— Felix siguió limpiando sus lágrimas disimulado.

—No me voy a dormir desnudo con usted, estoy casado— intento bromear al saber que había visto la misma película que él.

—No, claro que no, yo no quise ofenderlo— Felix río amargamente.

—¿Lynn?— Felix llamó a su compañera— ¿Lynn no quieres recostarte con nosotros por el frío?— no hubo respuesta.

—Creo que logró dormirse— Felix le dio la razón a Jisung, Felix se acostó junto a su amigo viendo al techo, quería conciliar el sueño para olvidar por unas horas que estaba privado de su libertad, pero le era imposible.

  Sintió a Jisung moverse a su lado pero no quería despertarse, no hacía mucho que logró conciliar el sueño, así que se giro para darle la espalda y seguir durmiendo, pero el grito de su amigo lo hizo levantarse en tiempo récord, lo miró viendo ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Sintió a Jisung moverse a su lado pero no quería despertarse, no hacía mucho que logró conciliar el sueño, así que se giro para darle la espalda y seguir durmiendo, pero el grito de su amigo lo hizo levantarse en tiempo récord, lo miró viendo hacia el otro lado, él estaba pálido, y en completo shock, Felix vio hacia la dirección donde él estaba viendo, su compañera estaba sentada, con sus brazos cubiertos de sangre, y un enorme charco alrededor de su cuerpo pálido, Felix quería gritar y entrar en un estado de shock como su amigo, pero trago grueso y se armo de valor, se acercó a ella llenando sus pies de sangre coagulada, primero comprobó la respiración pero sabía que no iba a encontrar nada de signos vitales pero al menos quería creer una mentira, lo segundo que hizo fue comprar el pulso de su cuello pero no había, ni un ligero pulso, Felix tomó aire y vio las muñecas completamente abiertas y en la pared había logrado escribir con su propia sangre “Lo siento no puedo seg...” Felix sintió que sus lágrimas comenzaban a salir nuevamente, lo tercero que hizo fue ir hacia la puerta y comenzar a golpear y gritar desesperado que fueran abrirles, le dolía la garganta de hacerlo y sus manos se rasparon de golpear la gruesa puerta de metal, hasta que finalmente se abrió.

FREEZE [+18] |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora