Felix abrió los ojos lentamente su cuerpo se sentía cansado y entumido, le dolían las caderas y las piernas, después que Hyunjin regreso del baño el día anterior lo encontró boca abajo sin ropa y se le fue encima para una siguiente ronda, no supo cuantas más tuvieron, pero tuvieron parar cuando Felix se durmió en un break.
—Al fin despiertas— Felix restrego sus ojos para despertarse encontrándose con Hyunjin preparando unos fideos instantáneos.
—Tengo hambre— Hyunjin lo miro.
—¿No fue suficiente anoche? Apenas hemos dormidos cuatro horas— Felix se incorporó queriéndose sentar pero no pudo por el dolor.
—¡Auch!— se quejó volviéndose acostar— Sí me enfermo será tu culpa— bufo Felix buscando una posición cómoda.
—¿Mía?
—¡Sí! Te pusiste en modo león macho alfa en celo— le recriminó escondiéndo su cuerpo desnudo debajo de una vieja sábana.
—Tu me provocaste—lo señaló con el tenedor— Estabas acostado sin ropa esperándome— Felix lo miro con ojos de querer matarlo.
—¡Me dolía el culo!
—¡Porqué no te pusiste ropa entonces! ¿Sabes hace cuanto no me follo un buen culo?— Hyunjin sirvió los fideos en vasos desechables pues era lo único que tenían.
—No es mi culpa que no uses tu cosita— bufo Felix cerrando los ojos.
—Si fuera una “cosita” no estarías llorando de dolor ahorita— le susurro en el oído.
—Idiota— Hyunjin sonrió orgulloso, tomó asiento a la orilla del colchón.
—Siéntate para comer— dijo extendiendole el vaso con comida.
—Te estoy diciendo que no me puedo mover— gruñó Felix.
—Solo di que quieres que te consienta hoy— Hyunjin dejo a un lado los dos vasos con comida para recostarse y que Felix quedará con la mitad del cuerpo encima, Hyunjin le acarició el cabello a Felix— Tu cabello es horrible— Felix le pellizco una pierna.
—Hago lo que puedo, no tengo productos para el cabello, lo lavo con la barra de jabón que me diste— Felix hizo un puchero, su cabello para él era uno de sus mayores atractivos, lo cuidaba demasiado y me dolía no poder seguir cuidándolo adecuadamente.
—Ten— Hyunjin repartía los bocados de comida entre los dos— ¿Porqué comes esto? Sabe horrible, no tiene sabor— dijo masticando el último bocado.
—¿Hay algo más?— le pregunto recostado su cabeza en el abdomen de Hyunjin.
—No
—Entonces cállate, porque si quieres que comience a pedir gustos lo haré, quiero un plato de ramen bien hecho, pizza con camarones, hamburguesa de cordero con una Coca-Cola bien fría y un helado de chocolate con pedazos de galleta y jarabe de caramelo— Hyunjin no le respondió ya que Felix habló con sarcasmo, se quedaron en aquella posición por bastante tiempo, era extraño que no estuvieran discutiendo y sacándolo de las casillas al otro.
—Quiero hacer una pregunta...— Felix que estaba con los ojos cerrados solo hizo un sonido de aceptación con la garganta— ¿Porqué fuiste a trabajar ese día?— pregunto Hyunjin haciendo caricias en la espalda desnuda de Felix.
—¿A qué te refieres?— le pregunto a Hyunjin con una voz suave y relajada.
—Llevó bastante tiempo vigilandote como para saber que cada vez que... Tu esposo se enferma no asistes a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
FREEZE [+18] |Hyunlix|
Fanfic¿Cómo será la vida de Felix después de un traumatico evento? ⚠️LEER LAS ADVERTENCIAS ANTES DE INICIAR LA LECTURA⚠️ Inicio: 30 de enero de 2023 Final: 21 de diciembre de 2023