Era la tercera semana que intentaba esto del "shifting". Le tenía fe realmente puesto que Miraculuous es una de mis series favoritas. ¿Qué se sentiría abrazar a Adrien? ¿A qué huele Luka? ¿Qué tan ricos son los panes de los señores Dupain Cheng? Moría por resolver estas preguntas y por darle algunos golpes a Lila.
Después de cenar me puse una pijama cómoda, cerre mi cuarto con llave, tomé un poco de agua y medité un poco antes de acostarme. Hoy intentaría usar el método de la almohada porque el raven me acercó, pero no logré llegar algunas veces. Repetí algunas de mis afirmaciones y procedí a leer mi guión."Mi nombre es Emilie Anastasia Agreste, soy la hermana gemela espejo del joven modelo Adrien Agreste, hay muchas similitudes y diferencias entre nosotros.
Los ojos verdes y la alergia a las palomas son algunas semejanzas, el tono del cabello rubio (el rubio rubio y yo rubio amielado) y las fechas de cumpleaños son algunas diferencias. Somos gemelos pero el nació el 3 de septiembre en la noche y yo el 4 en la madrugada por lo que siempre lo presume. Al ser gemelos espejo el es diestro y yo zurda y tenemos los mismos lunares pero en hemisferios diferentes del cuerpo.Hace tres años pelee con papá porque quería que Adrien y yo fuéramos modelos de su marca, yo no quise y me mandó a un internado en Londres, donde no tenía a nadie mas que a mi tía Amelie y mi primo Felix Graham de Vanily. Los veía poco por el internado y fueron lo más cercano a una familia que tuve realmente.
El año pasado mamá desapareció sin dejar rastro y papá no me permitió volver a casa. Pero la tía Amelie me regaló un teléfono celular y Felix me consiguió el número de Adrien asique hablamos cuando podemos.La agenda de mi hermano es bastante apretada desde que lo dejaron ir a la escuela y yo no tengo permitido usar el teléfono de lunes a jueves. Hago videos cortos en una aplicación en ascenso llamada tiktok, que me comenta mi hermano nadie conoce en Paris aún mientras que en Londres tengo unos pocos miles de seguidores siendo que nadie sabe que soy hija de mi padre.
Hace seis meses ayudé a un señor raro con unas cajas de fruta que se le cayeron encima y me regaló una pulsera a cambio. Pulsera que arroje a mi bolso ese día, bolso que guardé en mi closet por dos meses hasta que lo saque mientras hacía limpieza. Al ponerme el brazalete una extraña criatura salió de el diciendo que era un kwami, que tenía hambre y me daría poderes.
Mi kwami se llama Trunkks, es el kwami del elefante. Cuando me transformo tengo dos poderes especiales "memoria" que me permite ver el pasado de una persona y "animalia" que me permite convertirme en cualquier animal durante los cinco minutos antes de destransformarme.
En Londres solo practiqué como utilizarlos en las noches puesto que no habían villanos ni nada por el estilo. Lo que sinceramente no entiendo de mi transformación es que mi brazalete se convierte en un collar con cinco cuentas de mármol que cambian de color y pierden el brillo mientras mas se acercan al minuto cero.La semana pasada mi padre me "levantó el castigo" y me dejó volver a Paris a vivir con el y mi hermano en la mansión. Mi tía arregló mis papeles para poder volver y voy en el tren directo a la ciudad del amor donde mi padre me recogerá con su asistente para ir a casa. Por fin iré a una escuela normal junto con mi hermano. Lo único malo es que padre me inscribió en varias clases como piano, arquería y español. Según el para tener la agenda lo más parecida a la de mi gemelo pero según yo para alejarme lo más posible de el.
Frase para volver: me lleva la Tikkichingada
Estaré en mi RD por un año mientras en mi RA pasan ocho horas.
Tengo la LifaApp en mi teléfono pero solo yo puedo verla, igualmente en mi diario, en la libreta de la escuela, en mi computadora y en la nube de mi correo puedo entrar sin problema mientras esta aplicación es invisible para las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
La chica que shifteo a Miraculous
FanfictionUna chica normal, con una vida normal. Pero hay algo que nadie sabe. Es que cada noche intento hacer shifting a la realidad de una caricatura para niños. Siempre me he preguntado. ¿Qué se sentirá un abrazo de Chat Noir ? ¿Qué pasaría si alguien le d...