12

253 31 0
                                    

Desperté demasiado cansada para mi propio bien, giré a ver el despertador y le había ganado al reloj por al rededor de una hora. El plan sería fácil, darme un baño rápido y volver a dormir ya vestida hasta que el despertador sonara más tarde. Me levanté con cuidado de no despertar a mi kwami y fui al baño. Por primera vez desde que llegué a esta realidad me vi en el espejo.
Se sentía muy raro verme ahí. Mi cabello y ojos eran de otro color al de mi realidad, era básicamente igual a una de las hermanas de Barbie de su serie. Moví una mano hacia mi rostro para tocarlo y todo lo sentía como si fuera mi cara, la nariz respingada, los párpados de mis ojos, las mejillas, los labios, todo era real. No pude evitar parpadear varias veces intentando ver si algo pasaba pero nada. Me pellizque y me dolió, entonces si había cambiado de realidad y no solo me quedé dormida. Me desnudé frente al espejo admirando la diferencia de mi cuerpo anterior y el actual, vaya que había diferencia, suspiré sin saber que pensar y entré a la regadera con mi teléfono en la mano. Abrí spotify y busqué a Jagged Stone, puse las canciones que me recomendaron los Couffaine junto con el primer disco en volumen bajo y me di la ducha.
Pensé en todas las responsabilidades que tenía mi hermano y que sinceramente no pensé que viviría igual que él cuando escribí mi guión. Debí haber puesto algo como que los dos teníamos solo una actividad vespertina no que ahora no tendré tiempo para conocer Paris. Lo bueno era que puse que sería un año asique debía alcanzarme el tiempo para todo.
Terminé de bañarme 5 canciones después y me vestí con un vestido lila que había en el closet antes de irme a acostar con una toalla en la cabeza para dormir unos minutos más después de mover mi alarma a la hora del desayuno.

-Hermanita, despierta, hoy es jueves. - Hasta medio dormida podía escuchar la felicidad de mi hermano y me enderecé despacio.

-¿Qué pasa Adrien? ¿No escuché la alarma? -

-Aún no suena enana, pero hoy es día libre de responsabilidades asique arriba. - podía notar su emoción por tener un día normal.

-Me debes 15 de sueño o 5 euros, tu decides. - me levanté para ir a buscar mi mochila. - ¿Qué haremos hoy? ¿Por fin me enseñarás la escuela? ¿Tour por Paris ? ¿Le pintaremos bigotes a tus fotos en la ciudad? - reí bajo al ver como fruncía el ceño escuchando la última opción y negó con la cabeza rápidamente.

-Iremos al zoológico los dos, será divertido y como cuando éramos niños, ¿lo recuerdas? - asentí sonriendo mientras a mi mente venían memorias de una niña con su familia y un par de globos viendo animales.

-Espero aún me dejen entrar con los lemures. Me encantan los animales. -

-Lo se asique vamos a desayunar ya para llegar a la panadería para comprar un desayuno decente después. - reí algo fuerte por la idea de mi hermano y bajé las escaleras tranquila para desayunar lo que nos tuvieran preparado ese jueves.

-Buenos días chicos, veo que bajan temprano. Debo decirles que hubo un cambio de planes en sus horarios de hoy. Después de la escuela tendrán un momento para comer antes de ir a la agencia a un ensayo para la pasarela de su padre. Después de eso Adrien tiene algunas juntas de la empresa a la cual asistir en nombre de su padre mientras que Emily tiene una cita para compras con la señorita Burguois. El alcalde llamó ayer para agendarla por eso es inesperada. Ambos volverán a casa a las 20 horas para cenar juntos y luego iran a sus habitaciones para hacer sus tareas. -

-Pero hoy es Jueves Nathalie, era nuestro día libre y ya tenemos planes. - era triste ver la cara de mi hermano mientras decía eso, básicamente lo veía desinflarse como un globo viejo.

-Moverán esos planes para mañana después de la esgrima Adrien, no se moverán esos lugares. - la asistente suspiró cansada y acomodó sus lentes dejando sus emociones de lado. - Terminando de desayunar irán a la escuela. -

La chica que shifteo a MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora