Desperté porque alguien me estaba moviendo horas antes de que sonara mi alarma. ¿Acaso Adrien no sabía que si un akuma te toma de rehén tienes derecho a dormir más tiempo? Giré a darle la espalda y siguió moviéndome y diciendo algo. Estiré mi mano, tomé una almohada y la arrojé a donde según yo estaba su cara. El baboso se empezó a reír asique tomé otra almohada y volteé a golpearlo pero ahora sin soltarla.
-Emily arriba es...auch...oye ya basta detente. - volví a tirarme completamente a la cama creyendo que el chico había comprendido. -En serio debes despertar ya, es tarde. -
-Adrien son como las 3am, deja dormir. -
-Son las 7:20, Nathalie me mandó por ti, quiere saber si te sientes bien porque ya es algo tarde, nos vamos en 10 a la escuela. - El chico vio mis nulas ganas de levantarme asique se sentó junto a mi.
-¿Ya son las 7:20? Fingiré que me siento mal, ve tu. -
-Sabes que papá no funciona así, vamos, arriba, corre a darte un baño y yo arreglo tu ropa de hoy. -
-¿Ni siquiera si me atacó un akuma ayer funciona?...Esto no es justo. -Me levanté despacio casi cayéndome y lo vi- Que sea algo cómodo si es que aún quieres salir conmigo hoy. -
-Espera, ¿Cómo que te agarró de rehén? ¿Te conocía ese chico? ¿Qué ocurrió? Yo estaba en una reunión aburrida de ropa. - Como ya era tarde decidí responderle de camino al baño ya quitándome el peinado para dormir.
-Me confundió con la chica que lo dejó en el altar y Viperion me salvó, me dejó en un edificio y cuando todo terminó me trajo a casa. No pasó nada realmente solo quería faltar a la escuela hoy. - escuché que susurró algo que no comprendí y fui a darme un baño para despertarme. -
-Okay, entraré en tu closet entonces...wow esto es mejor que el mio, por mucho...y más grande. - ignoré su rabieta, tomé esa ducha con agua helada para despertarme. Salí de la regadera y me vestí con la ropa que mi hermano había dejado colgada en la puerta por dentro lo más rápido que pude. Salí para ver a mi hermano sentado en la salita de mi habitación jugando videojuegos. -Te dejé la mochila lista en el escritorio, saqué los libros que no ocuparemos hoy y metí los que si, revisé que tu tableta tuviera batería y te quité un chocolate del cajón bajo tu cama. - abrí los ojos como platos al recordar que Trunkks había decidido dormir rodeado de dulces la noche anterior, abrí mi bolsa pequeña y estaba vacía. -Por cierto, no uses la bolsa negra hoy, la café combina mejor por la ropa...Estar con modelos en serio ayuda a saber vestir a la gente. - no pude evitar reir antes de ir a darle un beso en la frente.
-Me salvaste la vida hermanito, hasta accesorios escogiste, gracias. -Fui a desenredarme el cabello antes de ponerme la diadema, tomar mi bolsita de maquillaje de emergencia y verlo. -Ya nos podemos ir, tomaré una manzana de la cocina y al auto. -me puse los zapatos que Adrien eligió y bajé las escaleras con el detrás de mi.
-Ya la desperté Nathalie, lamentamos la tardanza. -
-Por fin bajan, desayunarán en el auto o llegarán tarde. Joven Emily le ruego se apegue a su horario, un ataque de akuma no es excusa suficiente. -
-Yo le autoricé el retraso a ambos por hoy Nathalie, ayer los atacó un akuma. Adrien estarás exento de tu clase de esgrima el día de hoy. Llamó el entrenador para disculparse por una emergencia familiar. Es una falta de criterio no dejar algún suplente pero por lo que le pasó a sus horarios de ayer hoy tendrán el día libre los dos...siempre y cuando su guardaespaldas esté enterado de donde están los dos. Emily recuerda lo que te dije ayer, es muy en serio.-
-Si padre, no me quedaré sola. -
-Hasta la noche padre, adiós Nathalie. -
-Hoy iré en el auto con ustedes, vamos ya. - Nathalie salió dirigida al auto donde al parecer ya nos esperaban. Adrien y yo tomamos nuestros platos y fuimos también para llegar a la escuela a tiempo. Para ser una "familia de fotografía" éramos bastante disfuncionales a veces.
ESTÁS LEYENDO
La chica que shifteo a Miraculous
FanfictionUna chica normal, con una vida normal. Pero hay algo que nadie sabe. Es que cada noche intento hacer shifting a la realidad de una caricatura para niños. Siempre me he preguntado. ¿Qué se sentirá un abrazo de Chat Noir ? ¿Qué pasaría si alguien le d...