4

464 54 15
                                    

La sesión de fotos de mi hermano fue demasiado genial por varias razones. En primera el clima era perfectamente fresco asique no morí asada por el calor. En segunda porque el fotógrafo no sabía que yo iría asi que no insistió en hacerme posar. Tercera estaba con mi hermano, quien estaba trabajando pero no dejaba de hablar conmigo entre tomas. Y por último, estaba presente en una sesión de fotos profesional y me dejaron sujetar el rebote. Cualquier persona diría que eso es aburrido pero amo la fotografía asique cualquier cosa que me haga sentir dentro y sin salir en la foto me hacía inmensamente feliz.

Era genial el sentimiento de estar aquí en esta realidad, en lugar de ver todo frente a una pantalla lo estaba viviendo, el olor del cesped recién cortado, el sonido de los pájaros y el agua de la fuente,los muchos ruidos de la gente hablando al pasar por las calles y los claxons sonando. Todo iba de maravilla hasta que mi hermano y yo estornudamos al mismo tiempo y volteamos al rededor.

-No me digan, el señor Ramier ya llegó... Lo siento Adrien pero ambos tienen que esperar cinco minutos a terminar todas las tomas... MAQUILLAJE, necesitamos cubrir la rojez que aparecerá en tu cara, linda Emily, hay pastillas para la alergia en el camerino de su hermano, si quiere ir por una también traigale a su hermano, los necesito vivos a ambos para terminar esta sesión. - Asentí y me dirigí al lugar donde se había cambiado mi hermano lamentándome de haber puesto esa ridícula alergia en el guión. Busqué en el botiquín la pastilla mágica con Trunkks ayudándome . El parque ya estaba lleno de palomas y comenzaba a darme comezón por lo mismo, agarré mi botella de agua cuando mi kwami las encontró, di un sorbo y me lancé una a la boca.

-No logro entender, ¿en serio todos los humanos son tan débiles ante un animal tan pequeño como una paloma? -

-No todos Trunkks, solo yo... Y es de tu tamaño. -

-Y tu hermano gemelo también está por morir. -

-No moriremos por esto solo... Estornudamos y da comezón. No conozco a nadie mas alérgico a las palomas asique no. El resto es mas fuerte. - terminé de acomodar las cosas en el botiquín, tomé la pastilla extra mientras Trunkks se escondía en mi bolsa y me dirigí afuera con mi hermano quien a pesar de ya tener más maquillaje encima tenía alergia hasta en los ojos, me interpuse en la toma y le extendí mi mano con la pastilla. El se la arrojó a la boca, me quitó mi botella de agua y la llenó de sus babas al darle un trago. Lo vi feo mientras me rascaba atrás del cuello. Odiaba la alergia y la pastilla aún no hacía efecto.

-Son las mismas babas admitelo. Toma, me salvaste la vida, gracias. - Sin más me regresó la botella mientras me movía yo a mi lugar con el rebote.

-Emilie salvaste la sesión te lo agradezco mucho, terminemos con esto chicos hay que terminar hoy. - Terminamos la mini riña y Adrien posó para las últimas fotografías. - Listo, terminamos por hoy, Adrien a cambiarte de ropa o tu padre nos matará, nadie debe ver ese atuendo hasta su próximo estreno. Linda te tomarán las medidas para cuando decidas ser modelo, Ingrid ayúdala por favor. - El fotógrafo se fue del lugar sin darme tiempo de replicar nada. Me tomaron las medidas incómodamente mientras mi hermano se cambiaba de ropa. El salió y fue rápido conmigo cuando Ingrid terminó su trabajo.

-¿Qué te parece mi trabajo? No es tan malo como creíamos que sería hace años. ¿No crees? -

-Adrien, me la pasé increíble hoy. Lamento decirte que mi lugar es detrás de la fotografía, ya sea cargando el rebote o la cámara. Tu eres el modelo, y yo la fotógrafa... A menos que sea alguna selfie claro está. - sonreí mientras mi hermano sacaba su teléfono, nos enfocaba a ambos con una sonrisa y tomaba algunas fotos.

-En ese caso te reclamo como mi fotógrafa personal. De ahora en adelante tu tomarás todas mis fotografías no oficiales. - no pude evitar reír con el comentario mientras sacaba mi teléfono.

La chica que shifteo a MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora