15

213 28 1
                                    

No puedo creer que olvidé picarle en publicar desde hace meses, una disculpa enorme ya son 3 partes las que tengo en borradores jaja.
Also, cambié de celular y tenía bastantito en notas (resetee de fábrica) asique me voy a apurar a reescribir hasta donde lo tenía. Otra vez, una disculpa.

_________

-Entonces le estaba ayudando a Nino a conseguir una cita con Marinette y él terminó invitando a salir a Alya sin querer. Vino un akuma y Ladybug los encerró a los dos juntos en una jaula por horas y bueno, se entendieron bien tanto que siguieron saliendo y ahora son probablemente la pareja más fuerte que conozco. - Adrien no dejaba de reír con sus historias. Era genial que el zoológico estuviera vacío y que nadie nos molestara en todo el rato. Estaba muy feliz tomándome fotos con mi hermano y varios animales.

-Entonces a Nino le gustaba Marinette ... Mira ese gatito, me encanta.-sonreí viendo un felino.

-No es un gato, es una pantera. -

-Adrien... Es un gatito grande. -

-Créeme que se reconocer gatos. -

-¿Seguro? ¿Reconocerías a Chat Noir sin disfraz? - reí por la tontería de pregunta que acababa de hacer pero mi hermano se rascó el cuello. Solo hacía eso cuando estaba nervioso o incómodo. - Espera... No me digas que tu eres él... Adrien.-

-¿Cómo lo supiste? No puedes decirle a nadie. - entonces solo estaba actuando que era Chat, que buen actor, hasta se puso nervioso. No pude evitar reír tranquilamente después de suspirar.

-Solo bromeaba hermanito... Ustedes dos no se parecen en nada... Chat Noir si está guapo. -

-Oye no bromees con las identidades de los héroes. - me vio directamente a los ojos antes de empujarme. - Y por algo soy modelo.-

-Claro... Por ser el hijo de papá. -

-Sabes que somos básicamente iguales, si me dices feo te dices fea. - ¿en serio la carta de gemelos rubio?

-No te confundas querido. Estoy divina y soy una perrita si quiero. Tu, por otro lado... Estas bien, tus ojos y el cabello ayudan pero estás bien menso a veces... Y te lo digo porque te quiero mucho. -

-Ay hermanita... Las apariencias engañan.-volvió a poner su mano sobre mi hombro como cada que quería sermonearme. - me veo "menso" como tu dices, pero se exactamente lo que funciona con cada persona de Paris... Menos con papá obviamente, con el no funciona nada. -

-Adrien no debemos hacer eso. -

-El punto es, que todo es más fácil cuando pareces un blanco suave... Lo malo es que luego no sabes realmente en quien confiar porque algunos solo se te acercan por lástima o para conseguir algo. Hay una cosa triste que he aprendido estos años y es que tienes que tener las barreras arriba siempre o te van a lastimar mucho. - negué rápido y lo abracé.

-No con todos, tienes amigos reales que se preocupan por ti, mínimo puedes contar con Nino y Marinette... Y yo haré todo lo necesario para que papá me deje quedarme aquí contigo. Oye, ¿te puedo decir algo y no te enojas? - mi hermano me vio confundido y asintió, rara vez le decía eso asique me separé despacio de el para verlo a los ojos. - Conmigo no finjas. Se lo difícil que es para ti ser el chico perfecto de Paris y se que no lo eres. Eres un tarado de casi dos metros que ama el animé, leer mangas, comics, jugar videojuegos y que prefiere tocar Maroon 5 que Mozart. Te gustan los memes de gatos y eres adicto a los stickers de WhatsApp con frases raras o de los que se mueven. Eres un romántico empedernido que lee fanfic en las noches de no se quien sea y peligro y tu mismo los escribes... Adrien ese eres tu realmente. El chico que ayuda a viejitos a cruzar la calle y que acepta toda la carga que papá le deja solo para verlo feliz y orgulloso. Por favor no te pongas en tu papel de cartón conmigo... No si estamos a solas, sabes que me encanta molestarte cada vez que puedo pero no me agrada el Adrien perfecto. Prefiero millones de veces al Adrien real. Al que se desvelaba hablando conmigo en las noches aunque ambos tuviéramos cosas que hacer la mañana siguiente. Incluso al que tiene un sentido de la moda exquisito porque créeme que amo mi outfit de hoy. - reí un poco viendo su cara y automáticamente regresé el abrazo que me dio.

La chica que shifteo a MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora