-Extrañé tanto pelear contigo. - dijo mi hermano antes de abrazarme de lado.
-Yo mas Adrien, créeme , pelearemos más de lo que piensas. - Ambos reímos por mis palabras y seguimos comiendo como si nada.
El camino de regreso era corto pero estaba cansada. El auto se mecía suavemente y los claxons de los autos me arrullaban junto con el clima. Volteé a ver a mi hermano sintiendo su mano hacerme piojito en el cabello despacio. Iba a confrontarlo pero mis ojos pesaron mucho de la nada y todo se volvió obscuro.
Desperté en mi cama con mi ropa intacta y mi bolsa en el mueble junto a mi. Me lancé a agarrarla y abrirla para ver a Trunkks dormido pero la bolsa estaba vacía. Voltee a ver el reloj junto a la bolsa y marcaba poco más de las 2 de la mañana. Fui a ponerme una pijama a mi cambiador rápido y salí llamando el nombre de mi kwami en voz baja.
-Trunkks... Oye Trunkks, por favor dime que estás arriba o algo así. Me asustas. - Iba a prender la luz cuando dos pequeños ojos lilas iluminaron parcialmente la habitación.
-Lo siento, el señor que conduce te trajo dormida y Adrien trajo tus cosas. Salí de tu bolso cuando se distrajeron y estuve abajo de tu cama un rato. Deberiamos usar algún lugar de escondite, como tu cajón de frituras. - su sonrisa se hizo aún más grande cuando se escuchó una explosión y la ventana tembló fuertemente. - ¿Podemos ir hoy? Ladybug y Chat Noir probablemente están dormidos y no llegarán a tiempo. Nosotros estamos despiertos y se que estás lista, confío en ti. -
-... Sabes como convencerme elefante tramposo. - suspiré y me dije mentalmente que esto era lo correcto y para lo que había entrenado por un año. - Trunkks, barita- de un segundo a otro ya estaba en mi ropa de pelea con mi bastón en las manos. Según vi mi traje era parecido al de los héroes de París pero mi arma era casi idéntica a la del héroe gato en color plateado. Mi pulsera se volvió negra perdiéndose en mi traje y en mi cuello apareció el collar con la cuenta atrás inactiva en forma de 5 perlas de marfil. Me lancé por la ventana apoyándome del bastón y me dirigí a donde estaba la acción decidida.
No era una persona akumatizada, eran dos y eran como mini monstruos que me daban la impresión a una película antigua llamada Gremlins. Me distraje un segundo y vi que ya eran muchos más mounstritos que se notaba serían de problema. Trataba de analizar la situación cuando alguien tocó mi hombro lo que era imposible pues estaba arriba de un edificio asique volteé despacio.-¿Te importaría presentarte señorita desconocida? ¿Eres un segundo akuma acaso? - el héroe gatuno ya estaba a unos tres metros de mi con su bastón listo para atacar.
Guardé mi bastón en mi espalda rápidamente y levanté mis manos. - Vengo a ayudar, lo juro. Los mounstritos originales son los de la izquierda arriba. Los he estado siguiendo. -
-No te creo nada. Eres aliada de Hawkmoth. -
-Estamos perdiendo el tiempo, después peleamos gatito. - me lancé a intentar atacar a los akumas pero solo desaparecieron. Los demás mounstritos me vieron y se lanzaron sobre mi, empecé a golpear a todos los que pude pero me rebasaban en número demasiados a una. En un momento comenzaron a treparme encima, las garritas de uno pasaron por mi brazo ignorando mi miraculuous y dirigiéndose a mi collar. Entré el pánico y me congelé. Escuché el bastón de Chat Noir acercarse pero actué por instinto antes de que el golpeara a las creaturas. - animalia- en menos de un segundo me convertí en un jaguar para librarme de la situación, el héroe dio un paso atrás y volví a mi forma humana.
-¿Me explicas? -
-Entré en pánico lo siento. ¿Ya me crees? - de un momento a otro ya estábamos espalda con espalda golpeando monstruos.
-No, pero no es el momento para hablar, Ladybug no tarda y arreglará las cosas, luego hablaremos. - iba a decir algo cuando los akumatizados se volvían a multiplicar pero una cuerda nos tomó a Chat y a mi por la cintura elevándonos a llegar sobre un edificio.
-Lamento la tardanza gatito, ella nos ayudará a... ¿Quién es tu amiga? ¿De dónde sacaste ese miraculous? -
-Yo digo que es amiga de Hawkmoth. -
-Que no lo soy, si hubiera querido ya tendría tu miraculous acéptalo. -
-No es momento de pelear, soy Rena, Rena Rouge. ¿Cuál es el plan Ladybug? -
-Si- Ladybug hizo un plan ridículamente complicado después de llamar a su amuleto encantado. Sentí la adrenalina correr por todo mi cuerpo cuando me transformé en T-rex para hacer que los "sapotis" me siguieran al lugar donde todos serían capturados. Estaba asustada pues en mi collar ya solo 2 abalorios brillaban y el resto de los héroes tenían 3 o 4.
-Miraculous Ladybug - la chica de traje rojo lanzó un gorrito de niños al cielo. El gorrito se transformó en el cúmulo de mariquitas que vi el día anterior y volví a mi forma humana. Los cuatro héroes nos acercamos y juntamos los puños aliviados de ganarle otra batalla al villano. Iba a retirarme cuando Chat Noir agarró mi muñeca algo fuerte y no me dejó alejarme.
-Ahora si, queremos explicaciones. -
-Se las daré lo juro. Me llamo - Ladybug me interrumpió señalando mi collar.
-Será después te quedan segundos ya vete. -
-Adios chicos - empujé al héroe para correr a esconderme justo antes de terminar mi transformación.
-Eso estuvo cerca Emilie, recuerda que solo tienes 5 minutos para destransformarte. - mi kwami ya estaba acostado en mi mano cansado de la acción, saqué un dulce de la bolsa que alcancé a tomar antes de transformarme y se lo di a Trunkks para que recargara algo de energía.
-Lo sé pero no iba a abandonarlos, Chat Noir no confía en mí. Vamos a acercarnos caminando y luego nos transformamos para entrar. Vamos... Lo que hago por ti, estoy en pijama. -
-Ya no llores niña estoy listo, di las palabras y vamos a casa. -
-Gracias amigo, Trunkks, a balar- volví a ser la super heroína y volví lo más pronto a mi habitación, entré por la ventana, vi que no hubiera nadie y suspiré aliviada. - adios marfil - sonreí al ser normal de nuevo, vi el reloj que marcaba las 3am pasaditas. Una hora de acción y ya no podía dormir aunque estaba agotada mental y físicamente. Me dirigí al cuarto de mi hermano y entré despacio sin acercarme mucho al verlo dormido en alguna pose rara nada digna de un modelo. - Adrien... Adrien- vi que algo se movió rápido pero no logré ver que era. - Adrien despierta. Adrien.-ya estaba junto a el en ese momento y vi que abrió los ojos realmente cansado.
-¿Ya es de día? -
-Son las 3:20 am-
-Déjame dormir enana. -
-¿Me haces cachito? No puedo dormir... Por favor.- escuché su suspiro y vi que se movía a la esquina de la cama-
-Ya súbete y duérmete por favor. - me acosté a su lado, el me abrazó y ambos quedamos profundamente dormidos de la nada.
ESTÁS LEYENDO
La chica que shifteo a Miraculous
FanfictionUna chica normal, con una vida normal. Pero hay algo que nadie sabe. Es que cada noche intento hacer shifting a la realidad de una caricatura para niños. Siempre me he preguntado. ¿Qué se sentirá un abrazo de Chat Noir ? ¿Qué pasaría si alguien le d...