11

238 31 1
                                    

El ensayo siguió y no podía dejar de ver al chico del baño. Un recuerdo vino fugazmente a mi memoria de el coqueteando con Marinette y yo viendo todo en televisión. ¿Será actor también? Se que los conocía a todos pero cuando intentaba entender completamente lo que pasaba me punzaba la cabeza. Seguí viendo al guitarrista pero estaba aliviada porque mi hermano estaba junto a el asique todos pensarían que veía a Adrien. Solo espero que mi mirada no me delate con mi hermano o con nadie.

-Grumetes, necesito su ayuda con la cena. El ensayo ya se explayó asique necesitan comer todos. -

-Claro señora Anarka. -

-Sin problema, ya vamos.- Seguí a las tres chicas a la cocina en lo que Anarka acomodaba las mesas para comer al aire libre.

-Entonces Marinette... ¿Te moverás con Luka pronto? - Me perdí de algo importante entonces.

-Cierto Marinette... ¿Cenarás junto a Adrien o junto a Luka esta noche? - ¿2 chicos? ¿El chico más lindo y el chico más tonto de todos al mismo tiempo?

-Yo... No lo se, no he pensado nada en eso hoy realmente. No puedo elegir entre ellos dos. -

-¿Te gusta Luka? - tenía que preguntarle a la chica de coletas. Ambos chicos eran demasiado diferentes uno del otro y era raro que ambos le gustaran.

-¿Qué ? No... Bueno si, pero no... Es difícil de responder esa pregunta. -

-¿Quién te gusta realmente Marinette? ¿Luka o Adrien? - Necesitaba confrontarla inmediatamente para saber si tenía oportunidad de hablar con Luka algún día o si iba mejor pensando mi nuevo nombre. Bueno eso y que vivo por una cosa llamada chisme.

-Oye apenas te conocemos, no deberías hacer esas preguntas Emily. Aun no consigues esa confianza. - la chica de cabello rizado cada vez me caía peor.

-Descuida, no recuerdo haberte preguntado nada a ti realmente. Pero dime si me equivoco querida. No necesito tu confianza porque créeme que es mutua entre nosotras. - sonreí al ver las caras de las chicas transformarse de la incomodidad al asombro y la de Alya en específico a la incredulidad herida.

-Si le hablas a mi amiga me hablas a mi. Y si, escuché que dijiste Marinette asique yo respondo. -

-Vaya, que raro, no sabía que tu segundo nombre era Marinette. Me hubieras dicho eso antes, era más fácil aprender un solo nombre que dos. -

-Alya, Emily, no vale la pena ponerse así. -

-Marinette trato de defenderte. -

-Como si yo la quisiera lastimar. Mejor me retiro. - tomé parte de la comida y rodee a las chicas para pasar a acomodar todo dejando a las tres hablando solas pero sonriendo por la reacción de la bloguera.

Suspiré de regreso para calmarme. Ya me habían dicho varias veces que yo era lo que se dice "de mecha corta" pero esa chica me molía los nervios al ponerse en ese papel. Dejé la comida en la mesa y regresé a la cocina a traer refrescos cuando vi salir a las tres chicas.

-Emily tenemos que hablar. -

-No gracias Alya. Tendrá que ser otro día esa conversación. - seguí caminando con ella viéndome desde atrás. Tal vez Adrien sea el chico lindo con quien todos quieren estar, pero yo no tenía paciencia con la gente de ese tipo sinceramente.

Decidí dejar pasar el mal momento y dar lo mejor de mí para que mi hermano pudiera estar tranquilo con sus amigos un rato. Para las 10 que llegó el guardaespaldas a recogernos yo ya estaba cansada. Había comido y charlado con Rosita y Juleka además de ayudar un poco con los trastes para ese momento.

La chica que shifteo a MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora