27

54 9 0
                                    


- CATACLISMO - Una pantalla se estrelló y Viperion y yo corrimos hacia Alya quien era el objetivo del akuma. Lancé mi bastón hacia la Reina Primicia y afortunadamente logró romper su brazalete donde estaba el akuma. Viperion soltó aliviado su miraculous y vimos a Ladybug atrapar el akuma en su yoyo para soltar una mariposa. 

- Miraculous Ladybug. - Cientos de catarinas volaron arreglando todos los destrozos que nos había tocado hacer en Paris. y nos reunimos los cuatro héroes.

- Lo hicimos. -

- Por un momento pensé que tendríamos que pagar todas esas pantallas. Ya nos veía a todos en la ruina. - Asentí dándole la razón al gato mientras Viperion nos veía.

- Casi, el plan falló más de una vez. -

- ¿Cuántas veces usaste tu segunda oportunidad Viperion? - La chica lo veía algo preocupada mientras el chico solo veía su brazalete.

- Unas tres...o nueve, fueron menos de diez eso es seguro. -

- Deberíamos empezar a entrenar juntos. Hawkmoth se hace más poderoso cada día. -

- Tranquilízate un poco Mi Lady, ese mariposón no tiene ninguna oportunidad contra nosotros dos...menos si tenemos ayuda de vez en cuando. - Reí por el apodo que le dió Chat al villano.

- Chat esto es en serio. - Ella también había reído pero volvió a su forma seria cuando Alya se nos acercó.

- Hola, gracias por salvarme, ¿Aceptarían una entrevista? Es para el Ladyblog. -

- Purr supuesto chica, tu solo maulla. -

- No soy muy fan de las cámaras, lo siento...debería irme. -Viperion se despidió de Chat, Ladybug y Alya, luego tomó mi mano, la besó y se fue corriendo. 

- Okay, ¿Hay alguna primicia jugosa aquí? - Alya me veía directo ya grabando con su celular.

- ¿Eh? No...no se qué fue eso, por favor no lo subas. -

- Awww, colmillitos tiene novio. Deberíamos salir en una cita doble Bugaboo. -

- Ellos no son novios, y nosotros tampoco. Yo te busco para la entrevista Alya, gracias. - Lanzó su yoyo y se impulsó por los aires a perderse en la ciudad.

- Entonces...chicos, ¿Entrevista a los dos? - 

- Por mi está bien. - Chat y yo volteamos a vernos cuando escuchamos el beep de nuestras joyas. - Pero tendrá que ser otro día ... Alya, ¿cierto? - Estuve apunto de decir su nombre como si la conociera realmente.

- Tusk, tu por la derecha, iré despacio. -

- Gracias Chat, adios. - 

Saqué mi bastón y me apalanqué al frente sin importarme la chica que seguía ahí. Se sentía una libertad increíble el poder correr por los tejados de la ciudad viendo el atardecer. Entré por la ventana de mi baño y solté mi transformación rápido, cerré el agua de la regadera después de mojarme un poco por cualquier cosa. Me puse ropa cómoda para estar en la casa pues estaba cansada de la gimnasia y del akuma.  

Decidí que ya había pasado algo de tiempo desde que grabé mi último tiktok asique saqué mi teléfono y busqué algún tipo de baile viral o algo por el estilo. Quería grabar con Adrien pero él cuidaba mucho más su reputación que yo por su nivel en el trabajo, aunque papá todavía no sabía que yo hacía videos para matar el rato. Estuve haciendo videos de lipsync tontos por mucho rato con Trunkks cuando tocaron a la puerta, mi kwami se fue volando a mi cajón de dulces y fui a abrir para descubrir a mi hermano con su celular.

La chica que shifteo a MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora