.7.

221 20 4
                                    

"El 7 es el número de la buena suerte"

Mi corazón seguía a mil i sentía que iba a explotar mis cabeza cuando de repente todo se tranquilizó, todo se hizo tan suave como nadar en un mar de algodones, así eran sus labios, tan suaves y cálidos que apenas podías imaginar que una chica tan robusta como ella pidiera tener.
No quería alejarme de ella, me sentía tan en paz.
No sabía cómo ella devia sentirse, estaba seguro que debía ser algo bueno al ver que no se alejo al ver cómo me acercaba.

Cuando nos separamos y vi sus hermosos ojos que brillaban a la luz de la Luna o incluso se volvían la misma.
Solo sonreí hasta que me di cuánta de lo tonto pero valiente que acababa de ser.

Me di cuenta y sentí como mis nervios se dispararon.

Solté una risa nerviosa.

Ella me sonreía de la misma manera.
Desvíe la mirada al otro balcón cuando una luz de flash me segó.
Di un paso en falso olvidado que me encontraba a unos metros del suelo.
Y.

-Agh!- dije al llegar al suelo que me recibió como roca.

Otra luz de flash.

-Isabela- regaño su hermana avergonzada de sus hermanas y primos que se encontraban en el balcón vecino.

-La próxima pide que baje- decía Camilo.

-Y trae golosinas para alejar a la chusma!

-No es mala idea- me levanté mareado y estoy seguro que hablaba como si llevará un par de tragos encima.
Volví a caer.

-Luisa pídele a mi tía que reviva a tu Novio- bromeaba Camilo.

Luisa estaba avergonzada.
Me volví a levantar y sacudir mi cabeza para quitarme lo tonto.

La observé desde lo bajo.
No sabía cómo sería nuestra relación ahora.
Pensaba que iba a sentirme bien después de declararme pero sentía que me había puesto una carga más grande al hacerme está pregunta.
Y si ella no quería estar conmigo?
Digo porque lo estaría?
No tengo ninguna cualidad, pero no lo sé.
Intentaba no pensarlo mucho.

-Lamento mucho eso- Se disculpo Luisa por sus Familiares.

Hice una señal con la mano indicando que no había problema mientras le diría una sonrisa estúpida de amor que no podía quitarme de la cara.
Para ayudarme a quitar el peso de encima Luisa hizo algo que no espere, pero que no me desilusionó.
Ella me lanzó un beso el cual me confirmaba que si esperaba una relación llena de amor.
"Lo atrapé" y seguí mi camino por el bosque hasta llegar a mi casa con mi abuelo.
La mejor noche de mi vida.

Llegué sin poder creer lo que había pasado, me sentía tan bien, increíblemente bien.

-Muchacho, llegaste

-Abuelo, estás despierto todavía? No importa sabes que? Acabo de tener el mejor día de mi vida.

-Muchacho...

-Tu la conoces, la hija de la señora Julieta, es preciosa, inteligente y tan cariñosa, sólamente no puedo creer que ella me quiera también y-

-Muchacho!- me interrupió

Frene de golpe y lo observe con curiosidad.

-Podemos hablar de algo tu y yo?

El nunca, jamás, estaba así de serio.

-Claro

Me senté frente a el en la mesa.

-Muchacho hay algo de lo que quiero hablar contigo desde hace un tiempo- se aclaró la garganta- primero quiero que sepas que me alegra mucho que al fin estés feliz con una chica, crei que iba a tenerte soltero para siempre- rio un poco apagado-... Lo que quiero pedirte es algo... Extraño, si, pero espero que lo aceptes

Solo preguntaba con la mirada.

-Quiero que estos últimos días te quedes en casa.

Últimos días? De la semana?

-Pero porque? A-Abuelo acabo de empezar mi relación con Luisa que va a pensar si me desaparezco por estar encerrado después de que me le declare?

Que pensaría?
Que solo fue una broma? Que me acobarde y que en realidad no la quería?
No podía permitirlo.
Algo bueno me estaba pasando al fin y el quería que me quedara encerrado después de tanto años insistiendo en que saliera más.

-Se lo que piensas muchacho, pero tienes que hacerlo.

-No, yo no tengo que hacer nada! Porque me pides esto después de tantos años haciéndolo? No querías que saliera? Que conociera gente?
Ahora quieres que me aisle otravez?- Estaba irritado y con el ceño fruncido.

-No lo entiendes

-Entonces explícame!

-No es tan fácil ________

-No, nada es fácil para ti, porque  te resulta tan difícil decir que mis padres en realidad se fueron porque querían deshacerse de mi? Porque te cuesta decir que te avergonzabas de mi porque era débil cuando era niño? Ahora te vista explicar porque tengo que quedarme encerrado después de que pase más de 15 años así?!

Se levantó de su asiento de un brinco

-Las cosas no son así _______! Te estás equivocando, porfavor deja de escuchar solo lo que tú piensas y crees en lugar de escuchar las cosas como realmente son!

-Pues lamento no hacerlo así! Ok?, Pero estoy arto! De que me pidan cambiar, arto de que cada día que me despierto hasta alguien preguntándose porque un vago como yo puede vivir bien, y estoy arto de que finjas tener en mi la autoridad que no tienes.

-Te guste o no soy la familia que tienes y eso es lo que no aprecias.

-Si lo siento por no darme cuenta de que el viejo que cuido desde niño era lo abuelo

Me dirijí a mi habitación, tenía mis puños apretados y sentía como la sangre me hervía en todo el cuerpo, porque tenía que arruinar el que había sido el mejor día de mi vida?

-Que rayos es lo que quieres?

<<A papá y a mamá!>>
<<Vivir sin presión!>>
Quiero...Quiero...Quiero...

-Que me dejes en paz!- cerré mi puerta bruscamente.
Mañana sería mejor... Mañana sería mejor.
No me importaba lo que el dijera, o quisiera, mañana iba a salir al pueblo e iba a ver a Luisa, a pedirle formalmente que fuese mi pareja.
Eso es lo que quería

Se que este capítulo es muy corto pero bueno xd, se viene cosas.
Voten, reaccionen, comenten si quieren💖
Byee✨✨


°•Mi Atlas•° (Luisa Madrigal x T/N male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora