.19.

184 16 3
                                    

Holo, este capítulo será corto... estoy cansada y no puedo ponerle mucho esfuerzo a las historias desde ahora.
Este capítulo marca el final de esta y espero que el comienzo de mi recuperación.
Gracias por leer esta historia, enserio lo agradezco. Lamento si la historia no logro estar al alcance, o a algo que esperaban.
Comencé está historia con muchas ganas de crear algo bueno, pero me cansé, no estoy inspirada para escribir.
Gracias💗

--Afloja con las flores-- regaño Mirabel.

--Hazlo tu entonces-- dijo enojada.

Isabella era la encargada de preparar el ramo de flores que llevaría su hermana menor al altar.
Mirabel iba a adornar los tayos.
Sin embargo se había emocionado demasiado.
Era un ramo grande y lleno de colores, lo cual era hermoso pero no era para la ocasión.

Su hermana le había pedido algo sencillo, solo lilas.
Su hermana obedeció.
Colocó las lilas, seguidas de unas hojas extras para decorar, seguidas de rocíos de sol y más plantas exóticas.

--Se la van a comer viva-- recalcó mirabel.

--Bien!-- las flores exóticas desaparecieron dejando ver solo un ramo de flores lilas, pequeñas y simples.

--Chicas-- Julieta abrió la puerta del cuarto de Luisa-- Está lista-- Sonrió.

Las hermanas casi a empujones
Corrieron hacia la habitación.

Ambas se enternecieron al ver a su hermana así.
Talvez no levantará el cielo con sus brazos pero lo cargaba con su belleza.

Su cabello suelto, que le daban un tono diferente a su rostro.
Sus ojos resaltaban y su hermosa sonrisa hacia compañía con un hermoso vestido.

Muchos pensarían que tener su figura robusta no quedaría bien con un vestido como ese... Y sin embargo era todo lo contrario.

Julieta se limpio una lágrima mientras que miraba a su hija con las cejas caídas.
Sus niñas crecían cada día más.

Ambas hermanas la abrazaron.

--Si no dice que si lo matamos-- dijo Isabella.

Las hermanas rieron juntas.
No sabían porque estaban nerviosas... Vivirían en la misma casa después de todos, pero, sentían que se separarían, cómo si un ciclo se fuese a cerrar, y claro, así era...

Porque siempre que algo cambia se siente diferente?
Aunque nada cambie, o cambie muy poco... Todo en nuestra mente cambia la manera de ver esas cosas, de sentir lo que antes sentías de manera sencilla.

Había llegado el día, el que cambiaba todas las percepciones.
Después de varias semanas, las cuales habrían sido meses si no fuera porque la abuela Alma estaba emocionada, se llevaría a cabo la boda esperada.

Luego de poco tiempo después de la boda de Dolores y Mariano, la boda de Luisa y ________ era la más esperada.

Solo quedaba reunirse en la iglesia.
No era gran cosas. No significaba nada más que no debiera ser.

Pero para el músico... Este lugar ya se había vuelto algo de lo que no quería saber.

Había comenzado en ese lugar después de todo, había visto a su madre en ese mismo lugar.
Tenía una sensación agridulce en ese momento.
Ese iba a ser uno de los días más felices de su vida! Tenía que estar en su totalidad feliz.

No lo conseguía.

--Estas bien?-- le pregunto Agustín

--Como no estarlo?-- mostró una sonrisa enorme.

Era un día hermoso. Pepa no tenía que preocuparse porque algo saliera mal, solo se sentía feliz por su sobrina.

Luego de un rato la familia iba a sus posiciones.
Estaban todos en la iglesia a excepción de Luisa y Agustín.

________ no podía negar que se sentía solo... Debía contar al altar y esperar a su prometida.
Solo eso, era fácil, y el sentimiento era todo lo contrario a lo que debería estar sintiendo en ese momento...

Veía ese pasillo que se extendía frente a él. El sentimiento lo abrumaba...
Hasta que...
Sintió una mano sobre su hombro, llena de calor, de amor y ternura.
No sabía cómo podía decir eso al solo sentirlo.

Miro quien había colocado su mano ahí y vio el rostro de su madre, le sonreía con una mirada maternal.
Senris que sus ojos se cristalizaban solo un poco.
Su vista se nublo... Y cuando logro ver con claridad de nuevo vio a Julieta.
No era su madre, pero era lo más cercano que tenía a una.

Un sonido lo obligó a mirar al frente.
Era su risa, estaba seguro de que eso había sido.
Su risa áspera y pesada...
Cerró sus ojos con una sonrisa y juraba que sentía que su abuelo estaba a su lado...

Se sentía mucho mejor, más querido, e intentaba no ponerse nervioso.

Camino junto a Julieta y su abuelo hacia el altar.
Solo quedaba sentir ese escalofrío recorrer su nuca cuando escuchará que las puertas de la iglesia se abrían, sentir los nervios en su estómago al ver que la gente se ponía de pie para recibir a la novia, y jurar con todo su corazón el amor eterno.

Así fue cada sensación.

Comenzaba su estaba en la vida, una que cerraba las cosas.
Pasaba de ser un huérfano que solo pensaba en trabajar, y estar solo, a ser un hombre, músico, con su esposa e hijos en el futuro.

Y Luisa...
Ella era una chica que se abrumaba por lo que los demás pensaran de ella. Siempre callando lo que sentís y cargando todo lo que los demás no querían cargar.
Ahora ella podía ser... Ella.
Podía quedarse a leer tranquila mientras tenía tiempo para ella misma.
Ahora tendría su romance de libros... Casarse, talvez hasta tener sus propia familia.

No era una princesa a la cual había rescatado.
Ella era alguien perdida que fue salvada por alguien igual de perdido.

Sellaron todos los sueños absurdos, todos los errores que cometerían y todas las veces que se tendrían en uno al otro, con un beso...

La gente celebraba, no les interesaba nada de eso, solo querían perderse en los ojos del otro.

--Familia!

Los Madrigal se unieron todos para la foto familiar, oficialmente era uno de ellos.

--La familia Madrigal!-- otra voz se había unido a ese grito familiar.

...

--Y cuando te diste cuenta de que eras parte de la familia?...

--Bueno... No necesite un don, ni una unión de sangre, tuve algo más poderoso

--Que?

--El amor-- Sonrió

--Estas listo?-- Pregunto Luisa

Después de pensarlo unos segundo se levantó de su cama y tomo a sus padres de la mano.

Salieron de la habitación y acompañaron a su hijo hasta su puerta.

Les sonrió a ambos y miro su puerta con emoción.
Está era otra historia...

Byee✨
Les juro, estoy cansada, enserio lo siento💗

°•Mi Atlas•° (Luisa Madrigal x T/N male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora