Día III. Equipo

1.2K 111 15
                                    

Cuando Kageyama tenía 15 años aprendió la definición exacta de trabajo en equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Kageyama tenía 15 años aprendió la definición exacta de trabajo en equipo. En Karasuno encontró a un grupo singular de personas que se lo han enseñado, y que uno en particular lo ha llevado de la mano. Dominaron la cancha, y juntos, como un par de reyes cuervos, comandaron a su equipo hasta la victoria.

Es por eso, que Hinata se convirtió en la imagen mental, que hasta la fecha, tiene  de ese concepto. Sería absurdo negarlo, porque "mientras yo esté aquí, tú eres el más fuerte". Fue así durante mucho tiempo. Kageyama fue sostén de Hinata dentro y fuera de la pista. Se tomó lujos que un beta como él, podría tomarse con un Omega como Shōyo.

Kageyama siempre supo que Hinata fue, es y sería su compañero de vida ideal. Hinata estuvo ahí, en su punto más fondo y también le festejó en los mayores de sus logros. Hinata es su rival, también su mejor amigo.

Hinata es la persona en la que más confía, pero Hinata ya no es Hinata.

Oi, YamaYama, te dije que dejaras de decirme Hinata idiota, ya no soy Hinata

—Pero si idiota —responde Tobio con sorna.

—Tan idiota como tú.

Rien ligeramente, como dos confidentes que no han que no han dejado de verse durante un montón de meses.

Kageyama deja su taza de té sobre la mesa y recarga su espalda en la silla. Se cruza de brazos y suspira un poco. Es que no se siente ni por asomo los 12 años de amistad; porque aún siente que hacen al tonto, tanto como cuando tenían 15 y subían la montaña en bicicleta.

—¿Por qué no has traído a Nao? Quería verlo de nuevo, es lindo. No sé parece nada a ti, y me alegro porque eres feo como la caca de caballo.

—¡Oi! ¡¿Pero qué dices, imbécil?! — grita  indignado. Los presentes en la cafetería los miran con molestia y apenados, piden una disculpa, pero él continúa con su enojo en voz baja —. Yo soy sumamente guapo, ¿Es que se te ha olvidado la cantidad de pretendientes que golpeaste en la preparatoria?

—Todos eran idiotas, no podía dejar que mi rematador se pusiera de novio con un idiota, podría contagiarse y convertirse en doblemente idiota.

Oi, YamaYama, ¿Por qué no has aprendido más insultos? ¿O es que sigues siendo tan estúpido como cuando teníamos 16? — Sonríe burlón. Pasando por alto, casi todo lo que le dijo Tobio.

Kageyama gruñe y en un momento idiota, se levanta de su asiento y se reclina sobre la mesa para colocar su mano sobre la cabeza Hinata y aprieta  fuerza. Shoyo se queja pero Tobio no cede, hasta que esté dice "Ya, ya, YamaYama, me duele, me duele. Vas a reventarme la cabeza. Nao no se puede quedar sin padre."

Se dejó caer en su asiento, mientras Shoyo hace un mohín lastimero, que a Kageyama le causa gracia.

—Entonces, ¿Por qué no trajiste a Nao?

El mundo en que nací [OmiHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora