Capítulo 1: Hometown

1.3K 58 18
                                    

Capítulo 1.

✦🇵 🇷 🇮 🇲 🇪 🇷   🇦 🇷 🇨 🇴 ✦

|

«𝐈𝐬𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐅𝐥𝐢𝐠𝐭𝐡𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐁𝐢𝐫𝐝𝐬»

||Tu pones el fuego y yo pongo los huesos||

Un gruñido sale de la garganta de Luz, mientras observa a su madre darle cariño a un hombre de tez blanca, cabello castaño y ojos verde marino -similar a un celeste cielo-.

-Se que le quieres arrancar la garganta-. Dice Lucia, viendo fijamente a la pareja. -Yo también quiero-. Ella se levanta del sofá y toma a su hermana de la capucha de sudadera.

-Sueltame-. La mayor se niega mientras empieza a jalarla. -Joder, Lucia, sueltame ahora mismo-. Ella empieza a forcejear, pero la de mechones castaños, la suelta enseguida, puesto ya están en su habitación.

-Listo-. Ella dice, con una sonrisa fingida, la cual desaparece.

-¿Por que me trajiste?-. Pregunta la menor, casi gruñendole.

-Por qué si te dejaba haya sin mi cuidándote, te ibas a lanzar sobre el idiota de Philip-. Luz bufa de acuerdo.

-Es lo mejor para esta "familia" después de todo, ¿No?-. Lucia niega recostandose en su cama.

-Obvio no, si lo haces, nos van a separar, ¿Eso quieres? ¿Quieres ir al internado oeste para qur a mi me manden al este?-. Sus ojos moca ven a su hermana.

-No-. Responde ella, con la cabeza baja. -Eso sería lo peor-. Lucia vuelve a recostar su cabeza en la almohada.

Un silencio bastante profundo inundó la habitación, lo único que se podía escuchar era la respiración de ambas dominicanas.

Pero no duro demasiado puesto Luz volvió a hablar.

-No entiendo, si eres enigma, ¿Por que no vas y le rompes la puta cara?-. Lucia se levanta y la ve con el ceño fruncido.

-Lo mismo te pregunto yo a ti, eres alfa pura, solo ve y rompesela tú-. Una sonrisa se forma en los labios de la menor.

-¿Enserio? Por que si dices que si, voy ahora mismo y le rompo todo lo que se llama rostro-. La enigma rueda los ojos.

-¿Eres o te haces? ¿No sabes diferenciar el sarcasmo? ¿O que demonios te pasa?-. Luz le gruñe.

-Ya, ya, ya, solo era "broma"-. Lucia se quita el gorro y pasa la mano por su cabello castaño.

-Pues no fue divertida-. Y otra vez el silencio. Era de esperarse.

Mayormente el entorno se ponía pesado cuándo su padrastro se encontraba en casa, casi todos los días, a excepción de los lunes, miércoles y viernes, pero los días eran más pesados los domingos.

Los domingos eran como días suicidas.

-Voy a salir-. Dice Luz, tomando su par de llaves de la casa.

-¿A donde vas a ir?-. Lucia la ve, colocándose su mochila sobre sus hombros.

-A vagar, o no se, solo no quiero seguir oliendo el asqueroso aroma de Philip-. La mayor asiente de acuerdo.

-Las hojas de naranja ya no son agradables gracias a el-. Ella también se levanta de la cama, para luego colocarse su gorro otra vez.

Luz pasa su mano por su cabello corto, castaño-rojo, que le llegaba hasta la nuca.

Secrets: I Don't Wanna Fall Away || Lumity - Lumelia •Omegavers•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora