Capítulo 11.
✦🇵 🇷 🇮 🇲 🇪 🇷 🇦 🇷 🇨 🇴 ✦
|
∇
«𝐈𝐬𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐅𝐥𝐢𝐠𝐭𝐡𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐁𝐢𝐫𝐝𝐬»||Sí, el juego de mi mano ahora es un gatillo rápido||
Los ojos avellana del hombre ven a todas las personas a su alrededor, en su rostro expresiones serias y en su corazón una herida sangrando.
—¿Te casaste con un Wittebane?— el pregunta hacía Camila que la ve con el ceño fruncido.
—Si ¿Y eso a ti que te importa?— la alfa mayor le gruñe al castaño.
—En nada, solo digo y ya... que tienes bajo tu techo a un hijo de puta— una sonrisa ladina se forma en sus labios al ver como el de cabello castaño pálido bufa.
—¿Que haces aquí todavía? Ya diste tu sangre, ya puedes irte a la mierda— Philip dice, y eso hace que Lucia se ponga a la defensiva colocándose a un lado del alfa.
—El único que se tiene que ir a la mierda eres tu Philip— ella lo señala mientras su colmillos se notan atraves de las comisuras de su boca. —Él tiene todo el derecho de estar aquí, ¿Pero tu? Tu realmente ni siquiera eres algo de nosotros, solo un omega mantenido que se caso con mi madre para que su padre no lo siguiera tratando como la verdadera basura que es— Camila ve a su hija mayor con el ceño fruncido, pero eso no asusta a la enigma en lo más mínimo.
—¡Eso Lucia! ¡Estoy tan jodidamente orgulloso de ti!— exclama el alfa riendo con bastante gracia ante las expresiones de enfado que presenta la alfa. —Ven niña, no te le acerques al desgraciado de Wittebane, te puede pasar lo prostituto— el dice frunciendo el ceño y dándose la vuelta para irse con la menor.
—¡Es un hijo de perra!— exclama el castaño pálido, levantando los brazos.
—Tranquilo cariño, no le hagas caso. Ni siquiera le prestes atención— toma al omega entre sus brazos y lo abraza.
El alfa y la enigma ven ésto a lo lejos, no pueden evitar gruñir ante tal imagen.
—Philip me da asco— Lucia ve a otra parte. —De hecho la relación de ambos me da asco, es horrible— rueda los ojos y suspira.
—A mi también, pero ñe, no podemos hacer nada para evitarlo— se encoge de hombros y luego se sienta en una de las sillas.
—¡Claro que podemos! Solo hay que desparecerlo de la existencia humana— sus ojos dan un leve destello y el mayor que no la ve, asiente de acuerdo.
—Si pero aún eres demasiado joven para terminar en prisión por un idiota como Wittebane— tira su cabeza hacia atrás recostandola sobre el plástico de la silla.
—Me sorprende que no tengas seguridad tras de ti— dice la enigma cambiando de tema.
—Claro que la tengo, pero están escondidos en alguna parte bien encubiertos, — ve el lugar y nota a varias personas no tan comunes como las demás. —vigilando cada uno de mis movimientos, esperando a que pierda la cordura para darme un balazo en la cabeza— la piel de Lucia se eriza y sus ojos se extienden con miedo.
—No, no, no, si te hacen algo luego seré yo quien les vuele la maldita cabeza— se para frente a él y lo ve fijamente.
—Gracias por eso batista...— el guarda silencio buscando tema interesante para ambos de conversación. —Y bueno dime, ¿Es cierto lo que hizo Luz?— el pregunta sorprendiendo a Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Secrets: I Don't Wanna Fall Away || Lumity - Lumelia •Omegavers•
Fanfic"Ella y sus estúpidos trastornos mentales" Una enfermedad demasiado avanzada como para ser curada, todo empeora cuándo conoce a aquella chica de cabellera verde marino, tez blanca, con una encantadora sonrisa y esos hermosos ojos dorados. "Maldita e...