Capítulo 8.
✦🇵 🇷 🇮 🇲 🇪 🇷 🇦 🇷 🇨 🇴 ✦
|
∇
«𝐈𝐬𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐅𝐥𝐢𝐠𝐭𝐡𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐁𝐢𝐫𝐝𝐬»||Me dijeron que al crecer mis miedos se encogerían. Pero ahora soy inseguro y me importa lo que la gente piense||
Los ojos de Lucia se mantienen fijos en el suelo, mientras siente como Amelia acaricia su brazo derecho, y su cabeza está recostada sobre su hombro.Camila fue llamada de urgencia por su jefe, y aunque explicó tener una situación de vida o muerte con su hija, al tipo le importo poco y pidió su presencia lo antes posible.
Y no habían señales de que Philip fuera a aparecer en algún momento, seguramente estaba en su trabajo y no le habían dado tiempo para ir al hospital.
O no quería estar ahí, puesto Luz no era su hija biolagicamente y poco le importaba si sobrevivía o no; bueno solo era algo que Lucia suponía.
—Debo encontrar a Brian— la enigma dice, tomando una gran bocanada de aire.
—No es seguro que lo hagas sola— Amelia aprieta un poco su brazo. —Si los dejo así siendo dos, no digamos a ti si solo eres una— la Noceda le gruñe.
—Soy una enigma. Estamos sobre cualquier género secundario— de su cuerpo empieza a emanar un aroma agrio y fuerte.
Pero poca atención tiene de parte de la Blight, cuando escucha la palabra "estamos" en la oración de la morena.
—¿A que te refieres con "estamos"? ¿Conoces a otro enigma?— anarcando una ceja, levanta su cabeza un poco para verla.
La piel morena de Lucia se eriza completamente y empieza a retractarse lo más pronto posible con un tanto de temor
—No, no, no, me refiero a eso. Me refiero al hecho de que los enigmas siempre seremos superiores a los demás— explica, tomando su semblante serio e inexpresivo. —No necesitamos ayuda de los demás para pelear contra alguien— un gruñido se escucha por parte de la sigma.
—Engreída— bufa con algo de enfado para volver a recostar su cabeza sobre el hombro de la mayor.
—Solo digo la verdad Amelia— da un corto suspiro y vuelve a guardar silencio nuevamente.
El ambiente se vuelve pesado y el aire asfixiante, es como químico en el entorno.
Y no sabe por que todo cambia cuándo el aroma a avellana se siente cerca de ambos.
—Hola— saludo la hermana del medico o más bien doctor que ahora mismo estaba en la sala de cirugía con Luz.
Su semblante es algo decaído.
—Hola Billie— dicen enigma y sigma al unísono.
—No me presente de manera correcta hacia ti, niña Blight— se sienta a su lado y le sonríe. —Mi nombre es Billie Heeler, pero algunos me dicen Bingo, soy la hermana menor y única del doctor Blake Heeler, a el le dicen Bluey— la peli-verde asiente levemente, y algo sorprendida, tenían unos sobre nombres bastante extraños.
—Yo soy Amelia Blight, hermana mayor de los Blight y la sigma de Luz Noceda— quién asiente ahora es la omega.
—Dejando las presentaciones de lado, Bingo, ¿Sabes como esta mi hermana?— la morena pregunta, viéndola de reojo.
Ella esta recostada sobre la silla sin ninguna expresión en su rostro, y sus piernas abiertas; se le notaba relajada en un momento bastante estresante.
—Lamento decirte que no se nada sobre ella, solo soy enfermera de un rango bajo, no tengo nada de información sobre ella mientras esta en la sala de cirugía— suspira un poco antes de cerrar sus ojos. —No puedo creer que perdí más de cinco años estudiando medicina, solo para terminar siendo enfermera de nivel bajo— vuelve a abrir sus ojos y su mirada marrón se dirigen a la pared de concreto pitada en blanco.
—¿Debe ser difícil, no?— Billie asiente con cansancio ante la pregunta de la Noceda.
—Ojalá pudiéramos retroceder en el tiempo, oh, a esos buenos días, cuándo mamá nos cantaba para dormir— su voz se vuelve melancólica y su aroma a avellana tiene notas de tristeza.
—Te entiendo, aunque aún no eh terminado la universidad, es difícil intentar sobrellevar todo...— Heeler se exalta un poco y Lucia nota esto. —No creas que estoy comparando medicina con psicología, y diciendo que son lo mismo, solo digo que ambas son complicadas— la omega se levanta mientras ríe levemente.
—Lo entiendo Lucia, no te preocupes— pasa una de sus manos por su cabello castaño-naranjo pálido antes de irse.
Y nuevamente el silencio queda entre la Blight y la Noceda. No hay nada que deban hablar entre ellas, nada que arreglar, nada que aceptar, nada que perdonar.
Y es que entre ellas hay una corta historia que sigue doliendo en lo más profundo de ambas, como una espina que pudieron sacar fácilmente pero decidieron solo meterla más y así lográndose sangrar.
—Solíamos jugar a fingir, — habla de la nada, llamando la atención de la sigma. —darnos nombres diferentes, — sus ojos siguen perdidos, pero no innexpresivos. —cuándo eramos pequeñas, le prometí que construiríamos un cohete y luego lo volaríamos muy lejos, — un suspiro escapa de sus pulmones, y las expresiones de la Blight demuestran tristeza.
Hay algo dentro de ella que le duele ver de esa forma a la Noceda, no le agrada el hecho de que se sienta mal.
—Pero nunca cumplí mi promesa; yo se lo dije por que ella solía soñar con el espacio exterior, y la verdad me arrepiento de faltar a mi promesa— vuelve a suspirar como si eso ya fuera costumbre; y la verdad a este punto ya lo era. —Solían jugar a fingir, dinero— gruñe apretando sus dientes y sus puños.
Amelia lo nota pero guarda silencio.
—Solíamos jugar a fingir, despierta, necesitas el dinero— cierra sus ojos y una lágrima escapa del derecho.
—¿Que sucede?— Lucia mueve la cabeza y vuelve a abrir sus avellanas.
La Blight ve un destello de color rojo en ellos.
—No cumplí mi promesa— repite como si estuviera arrepentida de no haberlo hecho y la verdad lo estaba totalmente.
—¿Eso es lo que realmente te estresa de seguir en la universidad?— ella pregunta viendo los ojos avellana de su contraria cristalizarse.
—Si— admite la enigma, bufando por lo bajo.
—¿Por que?— anarco una ceja y levanto su cabeza totalmente solo para verla.
—Muchas de las personas que solían apoyarnos ahora solo se ríen en nuestras caras diciendo: "¡Despierta necesitas hacer dinero!", si— solloza un poco para cerrar sus ojos. —Es estresante el hecho de que no están orgullosos en lo más mínimo de lo que hemos hecho, y solo buscan hacernos "perfectos" pero no lo somos— en su garganta se formo un nudo y realmente se le acaban las palabras. —Sinceramente antes si eran "buenos días" pero ahora estamos demasiado estresados—.
Esta es un Universo Alterno Humano ¿No es así?
¿No es así?
Stay low they say...
18/08/22
ESTÁS LEYENDO
Secrets: I Don't Wanna Fall Away || Lumity - Lumelia •Omegavers•
Fiksi Penggemar"Ella y sus estúpidos trastornos mentales" Una enfermedad demasiado avanzada como para ser curada, todo empeora cuándo conoce a aquella chica de cabellera verde marino, tez blanca, con una encantadora sonrisa y esos hermosos ojos dorados. "Maldita e...