Cap. 12
Todos estaban viendo con felicidad a la pareja bailar. Después de tanto al fin eran marido y mujer. Era una pareja que sorprendió a todos pero terminaron de aceptarlo porque sabían que aunque eran de crianzas totalmente diferentes se complementaban sorprendentemente bien.
Hermione sintió que alguien la arrastraba a la pista de baile, unos ojos celestes y una cabellera pelirroja la miraron con picardía.
-Es nuestro momento de opacar a esos dos -bromeó George posicionándose para comenzar a bailar con la castaña. Hermione miró hacia la pista solo la pareja de novios y ellos dos bailaban, después de todo era la costumbre que los padrinos fueran los primero en seguir a los novios a la pista -. Nadie brilla como nosotros, ni si quiera el sol -continuó con sus usuales chistes. Hermione largo una carcajada divertida. Cada vez que estaba en situaciones así se sentía culpable porque George había perdido a su familia en el momento en que ella salvó a Fred. Aunque a cambio pudo conservar a su hermano. En los recuerdos del futuro la imagen que tenían los chicos de George era de una persona triste y apagada, pues sentía que había perdido su otra mitad. Ahora era más bromista de lo que nunca había sido, incluso había momentos en que rayaba lo insoportable.
-Que no te escuche Pansy decir esas cosas -le advirtió en un tono de broma.
-Esta todo bajo control -aseguró con tal seriedad que lo hizo sonar más gracioso a que si hubiera usado un tono burlon.
-Si me imagino -respondió ella en el mismo tono pero no pudo evitar reir.
-Lo que no me imaginaba es que los Gryffindor y Ravenclaw fueran los favoritos de los Slytherins -comentó como si fuera un tema sin importancia.
-Theo y Luna se gustan desde el colegio -aseguró la castaña. George asintió confirmando. La misma Luna les había contado que con su actual esposo tenían una fuerte atracción desde que estaban en Hogwarts-. Y Charlie supo como llegar a ese corazón congelado -dijo mofándose de su amiga que siempre era descripta como alguien de corazón frio, aunque ella sabía muy bien que cuando quería podía ser todo un amor.
-Y no fue el único -indicó el pelirrojo. Hermione asintió y sonrió mirando hacia la chica
-Si supongo que también supe llegar a ese corazón frio -aunque sabía de antemano que serían amigas, cuando realmente conoció a Pansy se encontró con una persona completamente distinta a la que siempre había creído.
-No me refería a ese corazón frio -respondió haciendola girar unos segundos para mirar a un joven alto y rubio que estaba parado con un vaso de Wisky de fuego en una muy elegante túnica de gala- ¿Sabes que no te sacó los ojos de encima en toda la noche? En realidad, no te saca la vista de encima nunca, desde hace años -Hermione lo miró impactada, a veces olvidaba que aunque George era un bromista empedernido que se la pasaba de fiestas, era una persona increíblemente atenta e inteligente-. No es que te quedes muy atrás. Me eh estado preguntado ¿hace cuanto tienen algo ustedes dos?
-Eto... nosotros tenemos algo hace mucho, pero hace un mes salimos oficialmente -le dijo con sinceridad. Habían dicho que no se lo iban a ocultar a nadie. Y aunque no se lo habían contado a casi nadie si le preguntaban no tenían porque mentir sobre eso.
-OOh esto va a ser divertido -Hermione lo fulminó con la mirada.
-La gente nos va a estar de acuerdo con que estemos juntos -dijo un poco molesta. No podía creer que a él le pareciera gracioso una situación como esa.
-Y desde cuando te importa lo que piense la gente, contra toda opinión Hermione Granger siempre hace lo que quiere -él se detuvo para hacer el cambio con Charlie para bailar con la novia-. No creo que vaya a ser la primera vez ¿verdad? -Hermione aun estaba un poco molesta por la soltura con la que él dijo que sería divertido cuando la gente comenzará a saber de su relación, pero a la vez no pudo evitar sonreir porque lo que le decía era completamente verdad.
ESTÁS LEYENDO
Lo mucho que te amaré
FanfictionUn mensaje del futuro. Información que lo puede cambiar todo, pero solo una persona podrá conservarla. Qué hacer con todo lo que sabía? Era la principal cuestión. Conservar su familia era lo más importante para Draco aunque no le agradará la person...