Cap. 9
Las fiestas de Pansy jamás eran sencillas, aunque solo fuera para los más cercanos, había armado una gran mesa en el comedor, había puesto la vajilla más elegante que tenía, armó unos centros de mesas con unas flores blancas y velas y acomodó los lugares para que las conversaciones fluyeran y el evento fuera entretenido.
"Maldita víbora" -pensó Hermione mientras se sentaba con Draco sentado a la derecha y Theo a la izquierda. Todo planeado.
Draco le sonrió con -Su- sonrisa cuando se sentó a su lado y le giñó el ojo a la pelinegra sentada en la cabecera de la mesa unos lugares a la derecha. Pansy había pensado en todo, Hermione miraría a la derecha porque era el lugar en donde estaba la anfitriona y Draco podría mirar a la izquierda porque Theo estaba allí y ella podría mirar a la izquierda porque al lado de Theo estaba sentada Luna. ¿Se podía ser más Slytherin? Lo dudaba.
- ¿Y cómo es trabajar con Pansy? -le había dicho Theo mientras comían.
-Ya no trabajan más juntas -lo corrigió Draco. El joven de cabello castaño miro a su rubio amigo con diversión.
-Error gramatical, me disculpo -dijo dramaticament robándole una risa a la castaña.
-Fue raro al principio Pansy es...
-Intensa -dijeron ella y Draco a la vez. Theo los miró divertido. Harry justo enfrente de ellos quiso comprender como era que nadie más se daba cuenta que Malfoy y Hermione se conocían más de lo que aparentaban. Miró a Theo y a Pansy y se percató que los dos sabían algo. Quizás no todo, pero debían tener cierto conocimiento, por lo menos debían de saber que tuvieron alguna especie de relación y que estaban profundamente enamorados. ¿Nadie más veía los ojos de cachorro a medio morir que ponía Malfoy cuando miraba a Hermione?
Hermione y Draco se habían regalado sonrisas y miradas especiales toda la noche, roses casuales, se habían extrañado tanto durante tanto tiempo que se les hacía difícil contenerse. Ambos sabían que estaban cada vez más cerca de poder estar juntos.
Los dos habían pensado varias veces tener una relación oculta, pero temían que pudiera afectar el futuro, Hermione había sido demasiado quisquillosa en pensar en cada detalle para no afectar en cosas serias, no podían echarlo a perder por no poder esperar un par de años, había sido difícil, pero era solo cuestión de esperar.
- ¿Pasamos al salón? -los invitó a todos Pansy mientras se levantaba. Todos comenzaron a pararse, Draco como buen caballero ayudó a Hermione corriendo su silla y tendiéndole la mano.
-Si no te beso en los próximos diez minutos siento que me voy a morir -le susurró en el oído mientras la ayudaba a pararse. Ella tembló al sentir su aliento en la piel descubierta de su nuca.
-Creo que tengo que ir al baño -le respondió ella lo suficientemente fuerte para que Theo y Luna la escucharan. Draco asintió y soltó su mano, aunque deseaba no soltarla jamás. Hermione salió del comedor por el pasillo que daba a la escalera, antes de salir miró de reojo a Draco para que entendiera hacia donde iría.
-Voy a fumar un cigarro antes de ir al salón -le dijo a Theo.
-Claro -respondió conteniendo las ganas de reír.
-Por qué no vas al balcón de Pansy a fumar -le dijo Blaise que pasaba junto a ellos- si te ve fumar se va a poner pesada -el rubio asintió y le agradeció con un asentamiento de cabeza. Blaise no tenía ni un pelo de tonto, había visto lo nervioso que estaba su amigo y luego lo vio interactuar con la Gryffindor, era obvio que esos dos se traían algo, había terminado de confirmarlo cuando vio como antes de salir la castaña le había dedicado una significativa mirada a su amigo. ¿Creían que estaban siendo disimulados?
ESTÁS LEYENDO
Lo mucho que te amaré
FanfictionUn mensaje del futuro. Información que lo puede cambiar todo, pero solo una persona podrá conservarla. Qué hacer con todo lo que sabía? Era la principal cuestión. Conservar su familia era lo más importante para Draco aunque no le agradará la person...