✨5✨

687 40 1
                                    

Narra Tiago:

La salida junto a Indira fue lo mejor que me pudo haber pasado en mucho tiempo, por un rato sentí que me escape de todos mis problemas, que éramos solo ella y yo, pero ese sentimiento hermoso se acabó cuando llegue a casa y María me dijo que tenía visitas.

-Hola -le dije dejando las bolsas en el sillón y sentandome en el.

-¿Se puede saber dónde estabas? -la ignore y agarré mi celular, me habían etiquetado en varias fotos, y sin querer abrí una a su lado en la que aparecía Indi.- ¿Qué mierda hace ella ahí?.

-No jodas.

-¿¡Te la estás cogiendo a ella Tiago!?. -dijo gritando.

-¡No, nena que decís!.

-¡Yo sabía hijo de puta!. DONDE ESTA ESA PUTA DE MIERDA, LOCO LA PUTA MADRE, SOS UNA BASURA.

-No me estoy cogiendo a nadie, sinceramente no tengo esas intenciones con Indira, deja de gritar loca. -senti cómo su mano se estampó en mi cara, se me subió un calor en el cuerpo y una ira inexplicable, y sentí la voz de María, dirigí mi mirada hacia ellas y Indi me estaba mirando con cara de lástima. Comenzaron a discutir, y yo me sentía tan mal de no poder decir nada, porque sabía que si salía alguna palabra de mi boca iba a ser para más problemas, en un momento sentí que Tais e Indira se iban a cagar a trompadas, pero Indira es más inteligente y en vez de seguir el juego la frenó. La discusión siguió hasta que Taichu se fue, sentía mucha vergüenza, así que corrí hasta mi pieza, y un rato después entro Indira a consolarme.
Le pedí perdón en mil idiomas, pero seguía sintiendo culpa.

-Ey ya está ya pasó ¿sí? -me hizo señas para que me arrecueste en sus piernas y eso hice, parecía un nene chiquito, pero encontraba tanta paz en ella, en sus abrazos, sus palabras. -acostate yo ya vengo.
La esperé acostado y subió con dos vasos que parecían tener chocolatada y los postres que habíamos echo hoy temprano.

-¡Que rico! -dije sonriéndole.

-Espero que sane un poco tu corazón. -me dijo tierna, y me derreti de amor.

-Gracias Indi.

-No es nada Gotti.

-Nos conocemos hace poco, pero me haces muy bien, gracias, de verdad gracias. -note que se sonrojo, pero estire mis brazos y ella dejo la bandeja a un lado de la cama y se acercó a mis brazos. Levantó su mirada y nuestras caras quedaron tan cerca, se sentía muchísima tensión, pero nos interrumpió Lit entrando a la pieza para esconderse de Enzo que lo buscaba para lavar las tazas que ensuciaron.

-Uy perdón. -dijo Lit susurrando al ver que nosotros dos estábamos ahí.

-VENI A LAVAR LAS TAZAS GARCA. -se abrió la puerta de la pieza y Lit volvió a salir corriendo.

-Toma -me dijo poniéndome un postresitos en mis labios y yo abrí la boca para morder lo.

-Boluda está muy bueno, es como un alfajor ¿no? -asintio. -Indi amo tus postres te lo juro, me hacen muy feliz. -dije riendo

-Te voy a hacer postres siempre que puedan para que estés siempre feliz, un gordito felíz. -me dijo apretando mis cachetes y haciéndome reír.

(...)

-Nos invita Duko a su evento, es corte joda, mañana a la noche... Y dijo que vengas -miro a Indi.

-¿Yo? -Mari asintió.

-Bueno, ahí estaré entonces... Bueno me voy a mi casa -empezo a buscar sus cosas, pero se largo a llover antes de que salga, y los Uber no llegan, y yo no iba a ofrecer llevarla porque quiero que se quede.

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora