✨14✨

460 28 0
                                    

Narra Indi...

Me desperté al mediodía agarrándome la cabeza y tratando de recordar, pero se me borraron todos los recuerdos de anoche, quedé en la parte de ponerme a bailar con un morocho grandote, me senté en la cama y lo primero que note es que no tenía mi ropa de anoche, no tenía pantalón y la remera que tenía no era mía, rápidamente mire hacia mi costado, mareandome.
La puta madre, pensé al verlo durmiendo a mi lado.

-¿Qué haces acá? -le dije a Tiago despertandolo.

-Cuidandote Indira. -Lo mire confundida.

-¿Daniel?.

-Te dejó tirada... -lo mire aún más confundida.

-¿Nosotros cogimos? -se río.

-No, te fui a buscar a esa joda, estabas drogada y toda vomitada, te bañe te cambie y te acosté a dormir.

-Que vergüenza... Gracias igual. ¿Por qué decís que Daniel me dejó tirada?.

-Se fue con una piba vos estabas tirada en un sillón todos se te reían y tú mejor amiga estaba desesperada y no sabía a quién pedirle ayuda, Thomi está en Mendoza, y era el único que podía ir a rescatarte.

-Gracias.

-Todo tiene su precio en esta vida ¿sabías? -lo mire con el seño fruncido.- ahora que estás fresca, o me decís lo que sentís o me decís lo que sentís, porque ya se todo, solo necesito que me lo digas fresca Indi.

-¿Hablé de más anoche? -asintio.- ¿Y que querés que te diga boludo?, Me rompiste el corazón, y no puedo olvidarte, estoy con Daniel para tratar de olvidarte y no puedo, me siento mal, no lo deje tocarme ni un pelo todavía por miedo, por no sentir lo que siento con vos, te quiero lejos y siempre pasa algo que siempre nos une y seguís ahí...

-Te quiero lejos pero seguís ahí -dijo en lo bajo y saco su celular para anotarlo.

-Quiero cambiar de página, quiero crear otro cuento, y el nuestro no se borra más en mi mente. -volvio a escribir lo que dije y ya me estaba empezando a molestar.- fua me estoy abriendo te estoy contando lo que me pasa y estás con el celular.

-Me estás ayudando en mi nuevo tema... -solo lo mire.

-No puedo olvidarte Gotti... -no tardo en estampar nuestros labios y yo no tarde en seguir su beso, era lento, un beso que decía tantas cosas, desde un te extrañe hasta un me hiciste mierda pero te perdono todo. Cortamos el beso uniendo nuestras frentes aún con los ojos cerrados.

-Te amo Indira Melanie Tobas.

-Yo también te amo Tiago Uriel Pacheco -nos dimos otro beso, más intenso, tan intenso que terminamos quitándonos la ropa, bah lo poco que nos quedaba.

(...)

Después de un buen polvo nos acostamos a mirar Netflix un rato, a seguir la serie en la que quedamos cuando cortamos.

-¿Puedo preguntarte algo? -lo mire.- ¿Hace cuánto no cogías?.

-Desde la última vez que cogimos nosotros.

-Estaba más cerradita. -se empezó a reír.- te extrañe mucho.

-Yo también gordo -le di un pico.

-¿Querés ir a casa?, Nos bañamos ahí y salimos un rato. -asentí.- ¿Dónde está toda tu ropa?. -saque una caja de abajo de la cama para mostrarle.- pensé que tenías todo sucio.

-Son un par de cosas que no tuve tiempo de lavar las que están sucias.

(...)

Ya estábamos en la casa de los chicos, y por lo visto no había nadie.

-¿Ey nos bañamos juntos? -me pregunto Tiago y yo lo mire pícara.

-¿No hay nadie? -nego.

-Fueron todos a un evento al cual no estoy invitado. -me reí y subí al baño.

Me saque la ropa y el entro detrás de mi haciendo lo mismo, pusimos el agua a una temperatura que nos guste a los dos, y nos metimos en la ducha, es enorme la ducha de esta casa, el agua nos cubría el cuerpo a los dos, nos bañamos y nos divertimos un poco con boludeces, hasta que nos besamos, y empezó el manoseo, me dió vuelta suavemente estampandome contra la pared, y no tardó en penetrarme, solté un gemido que hizo eco en todo el baño, las embestidas iban subiendo de tono, cada vez eran más rápidas, nuestros gemidos nos calentaban cada vez más, hasta que me corrió rápido y no entendí el por qué.

-¿Qué pasó?.

-Perdón.

-¿Tiago que pasó?.

-No lo controle y acabe adentro.

-La puta madre Gotti.

-Perdón gorda.

-Ya fue no pasa nada, ahora me tomo la pastilla y listo.

-Es domingo tenemos que ver dónde hay una farmacia de turno.

-Bueno la buscaremos, terminemos de bañarnos y vamos.

(...)

Pasamos la tarde buscando farmacias y las dos que encontramos no tenían pastilla del día después, me inundaban los nervios, pero tenía dos días más para conseguir la pastilla de mierda.

-Uia, tengo mi primer antojo.

-Dale tarada no jodas que estoy nervioso.

-Quiero un chocolate Milka con almendrasss.

-Ahora compramos... ¿Qué hacemos con un hijo?.

-Y no sé, yo pienso que sería una buena mamá.

-Y yo un buen papá.

-Yo pienso a veces en que me gustaría formar una familia, pero no creo que sea el momento, de todas formas me faltan un par de meses en terminar mi carrera, pero no estoy totalmente acomodada.

-Yo estoy re bien, estoy en mi mejor momento, pero creo que sí tengo una familia tiene que ser planeada... Y obvio con vos sería una familia perfecta.

-Mmm no sé ¿vos decís? -dije riendo.

-Si, me quedaría perdido en esa sonrisa de por vida. -me dió un piquito y arranco el auto.

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora