Narra Indi:
El viaje se hizo muy largo pero ya estaba en casa preparando las cosas para poder bañarme.
Me bañe, seque y planche mi pelo, me maquille, me cambié, y pedí el Uber para ir a lo de los chicos y darle una sorpresa.-Cerra la puerta más despacio nena -me dijo del del Uber y me disculpé, otra vez yo y mi torpesa.
Llegué a la casa, y toque timbre, me abrió Lit y en vez de poner cara de sorprendido puso cara de miedo.
-Indi, ¿Qué haces acá? -me dijo rascándose la nuca en señal de nervios.
-Hola Maurito, permiso -dije entrando y este se quedó en la puerta mirándome con cara de lástima y no entendía el por qué. Hasta llegar a la sala y encontrarme el por qué. Por segunda vez en mi vida, mi casa corazón se partió en mil pedazos, estaba Tais aupa de Tiago y este le estaba besando el cuello.
-Perdón vine en mal momento. -dije llamando la atención de los dos, mientras mis ojos se cristalizaban, Thomi y María bajaron y me vieron enseguida.
-Ay dios no... -dijo María, y yo salí de ahí, abrí la puerta y me dirigía a la calle, pero un agarre me frenó.
-Espera ey, te puedo explicar.
-¿Qué me vas a explicar Tiago?, ¿Qué me usaste?, ¿Qué creaste Miles de ilusiones en mi cabeza y todas son falsas?, ¿Eso me vas a explicar?. -rompi en llanto, me sentía rota por dentro.
-No Indira no es así.
-¿Sabes qué?, Que te vaya bien Gotti, yo sabía que esto de que me vaya bien tanto tiempo iba a durar poco, ahora déjame irme a mi casa, no me entrometo nunca más en tu vida, en tu casa, ni en tu relación.
-Indi...
-Paaara Tiago, si no sentís nada por ella, déjala irse, ya está amor, nosotros ya arreglamos nuestros problemas, los terceros ya son cosa a parte, no seas lastimoso y entra que tenemos cosas que hacer. -le dijo Taichu agarrándolo del brazo y llevándolo para adentró mientras esté me miraba y se le llenaban sus ojos de lágrimas.
Corri hasta la esquina, a un quincho abandonado que veníamos siempre con Tiago cuando la casa estaba llena. Me senté ahí a llorar y a entender los mensajes de los chicos.-De esto quería hablar... -me dijo Thomi entrando al quincho haciéndome asustar. No podía decírtelo por mensaje. Todos discutimos con Tiago, no habla con ninguno, está consiguiendo un lugar para vivir porque esto que hizo nos afectó mucho a todos, sobre todo a vos, que sos muy importante en la vida de todos nosotros prima... Te amo te mereces cosas tan lindas. -me abrazó y empecé a llorar en su pecho.
-Me siento usada Thomi.
-Ey no... No entiendo que paso, el estaba entusiasmado con vos, pero un día apareció con Tais y no entendiamos un pingo.
-Ya fue primo, es la segunda vez que me hacen lo mismo, no puedo confiar más en nadie, soy un asco.
-No digas eso ey, vos vales mucho, ningún gil merece tus lágrimas. -lo abracé nuevamente y me quedé ahí llorando como cuando éramos chiquitos y a mí me retaban.
(...)
Fui a mi casa, sin ánimos llena de inseguridades nuevas, estaba destrozada.
Whatsapp:
Gotti❤️:
Podemos hablar?.
No tenemos nada que hablar
que te vaya bien Tiago.Bloqueaste a este contacto.
___•___
Ya no iba a seguir llorando, no debía, así que me puse mi pijama y me acosté a dormir, no tenía los ánimos para hacer nada, siquiera para estudiar.
(...)
Me levanté por el timbre, abrí la puerta y el estaba ahí esperando que le abra.
-Andate, no quiero que estés acá. -le dije seca y con la cara hinchada de tanto haber llorado.
-Indi porfa.
-Perdón no tengo ganas de hablarte. -cerre la puerta en su cara y me acosté, siguió tocando timbre pero no tenía ganas de volver a abrirle.
Después de un rato me levanté a cambiarme para ir a trabajar, busque ropa cómoda, y agarre mis cosas.
(...)
-Diez minutos tarde Indira -me dijo Marío.
-Perdón.
-Ey está todo bien, ¿Qué es esa carita?.
-Nada malo Marío, mal de amores.
-Todo se soluciona Indi, no estés mal, no vale la pena estar mal por un tipo. No hay nada que un buen cafe no arregle. -se fue del local y volvió con una lágrima para mí, sabe que me encantan. -no estés mal, más tarde vuelvo, tengo que ir a almorzar con mi hija. Le agradecí y el se fue.
Las horas pasaban lentas, ya no aguantaba, veo entrar a Thomas y a María y me levanto a saludar.
-Ey amiga, perdón...
-No es la culpa de ustedes Mari, está todo bien, no es culpa de nadie.
-Nos sentimos mal, porque nosotros lo sabíamos, y no te queríamos contar por mensaje.
-Esta todo bien chicos de verdad.
-Tengo un show a la noche, ¿Querés venir?.
-No creo poder, tengo... El cumple de mi amiga y le prometí que iba a ir hace un montón. -menti, se que va a estar Tiago y no tengo ganas de verlo.
-Bueno prima, está bien, no te encierres, no te comas la cabeza. -se acercó a abrazarme. -te amo, no me gusta verte mal. -le sonreí sin decir nada.
(...)
Llegué a casa y volví a la cama, no tenía ánimos ni para comer.
No entendía que era lo que me afectaba tanto, solo fueron unos meses, pero Tiago me gustaba realmente, nunca me había pasado algo así de fuerte con alguien que apenas conocía. En estos momentos lo único que necesito es desaparecer, y eso es lo que voy a hacer, desaparecer de la vida de el, y de su gente, no tengo ganas de estar cerca, ya lo hice una vez y sirvió, me aleje de mis amigos, los que rodeaban a Edu, y me aleje de Edu sin saber de él hasta que fui a Santiago... Pero esta vez no quiero saber absolutamente nada, nunca más, me siento usada, tengo un millón de inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤
Humorᴀᴘᴀʀᴇᴄɪꜱᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴜᴛᴀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ, ʏ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀꜱ