✨19✨

289 20 4
                                    

Narra Indira:

Pase toda la noche con pesadillas, me invadían los recuerdos, y las desgracias.
Me despertó un cálido beso en la frente y unos brazos que recorrieron mi cuerpo. Mi mamá no estaba a mi lado, así que me di vuelta de a poco, me asusté al ver su cara, al verlo bien completamente sanó, creía que era un sueño, pero por lo visto no.
Me largue a llorar con fuerza y me avalanse a sus brazos.

-Sos vos, estás bien mi amor, ¡estás bien!. -dije llorando.

-Si mi vida, tranquila.

-No te vayas nunca por favor nunca, ¿Cómo estás acá? ¿Por qué no viajaste?.

-Me cancelaron el show, por alerta meteorológica, un minuto antes de subirme al avión, cuando salí del aeropuerto para llamar un Uber o alguien que venga a buscarme, se me apagó el celular y no tenía como pedirlo, por suerte después de un rato me encontré con unas fans que me ayudaron a pedirlo, el viaje desde el aeropuerto se hizo largo porque no se porque había tanta gente en la autopista, llegué acá a las cinco y como ví a todas durmiendo me acosté en el sillón, hoy cuando me levanté me contó tu mamá todo lo que pasó, y estoy muy feliz de estar acá con vida y que todos los planes se hayan cancelado.

Empecé a recibir llamados de los chicos estaban todos preocupados por el vuelo, les confirme a todos que Tiago estaba bien y se tranquilizaron.

-Gordo te juro que si me faltas se me va la vida, toda esta noche fue un infierno.

-Si yo estoy acá hoy, es porque no era mi turno de irme, todavía no cumplí los propósitos que tengo en mi vida. Te amo mi amor, no te voy a faltar jamás. -lo abracé y lo bese mientras lloraba.

(...)

Seis meses después...

La relación con Tiago no iba del todo bien, estaba pasándola mal con muchas actitudes que tenía y con el embarazó me ponía muy nerviosa. Por ejemplo hoy estamos teniendo una discusión enorme porque hace meses que no pasa tiempo conmigo.

-Dale boludo te la pasas de acá para allá estoy todo el tiempo sola, son meses difíciles boludo estoy con la panza enorme, yendo a hacerme los análisis sola, controlando el embarazo sola, María y Thomas son los únicos que están para mí y vos sos mi pareja Tiago.

-No me rompas las pelotas Indira no me jodas más, me tengo que ir me están llamando.

Quedé llorando en mi cama mientras mi novio se iba, pero no me iba a quedar con la duda de si estaba o no con otra, así que pare un taxi en la calle y lo seguí, paro en un edificio que se me hacía algo conocido, me quedé en la vereda de enfrente esperando a que salga si es que sale.

Después de un rato me lleve la sorpresa de mi vida, algo que jamás hubiese esperado, porque aunque tenía sospechas de que estaba con otra también tenía la esperanza de que no, pero si, estaba con mi supuesta amiga, la persona a la que le abro las puertas de mi casa para ir a tomar mates, con la Chilena, o Belén como le digo siempre, se besaban y se abrazaban como si fueran novios, como si yo no existiera. Empecé a llorar a más no poder y aunque me ganaban las ganas de ir a cagarlos a puteadas no lo hice, pare otro taxi y me fui a casa. Agarre una valija y me puse a juntar toda mi ropa, la ropa del bebé y algunas cosas que eran mías.
Seque mis lágrimas agarré mi plata que hice trabajando y abrí la puerta para irme, Pero ya había llegado Tiago en el auto.

-¿Que haces con eso?.

-Me voy, al bebé lo vas a ver siempre quédate tranquilo por eso, pero ya está esto no da para más -dije quebrando en llanto. Tiago agarro mi valija y la metió adentro al igual que las cajas que yo llevaba en arrastrando.- te dije que me voy Tiago dame mis cosas.

-¿A donde te vas a ir?.

-Yo me fijo tengo muchos lugares para irme, por favor dame mis cosas.

-¿Todo por la boludes esa que me dijiste?.

-No es por eso.

-¿Entonces?.

-Prestame tu celular.

-No. -me dijo agarrando fuerte el celular.

-Tiago dame el celular, ¿O me ocultas algo?.

-No te oculto nada, pero no te lo voy a dar.

-No hace falta que me des el celular, ya ví todo lo que tenía que ver, ¿y ese chupón en el cuello, te lo hizo Belén?. -A Tiago le cambio la cara.- Ya se todo ya ví todo, no quiero que me expliques absolutamente nada. Te entiendo, bah no no lo entiendo, pero me hago ideas, se que estoy más gorda que no estoy como cuando me conociste y que mis hormonas ya no están como antes, vos no vas a cambiar por más que yo te lo diga, así que no me hago mala sangre, porque ya bastante me hice, y me voy a la mierda, que te vaya bien, te ame y te amo, pero ya está, de todas formas vamos a tener un hijo en común y nos vamos a seguir viendo la cara siempre, pero por favor, hasta que no tenga a el bebé, no aparezcas, borrate del mapa.

Tiago no dijo nada y me dejó llavarme mis cosas, me fui caminando sola por la calle y llorando.

Llamada entrante de María ❤️:

-Amiga, ¿Qué onda?… ¿Estás en tu casa?.

-No Mari. -dije con la voz quebrada y soyosando.

-Ey amiga ¿qué pasa?.

-¿Vos sabías?.

-¿El qué Indi?.

-Lo de Tiago y Belén.

-¿Qué pasó con Tiago y Belén?.

-Se ven Mari, estoy echa mierda, me estaba cagando con Belén, no se que hacer me quiero morir.

-Ey basta, no llores más, pásame tu ubicación que te voy a buscar.

Corte la llamada y le pase la ubicación, me encontraba sola y deprimida en una plaza, sin ánimos con la presión por las nubes y el bebé totalmente alborotado.
María no tardó en llegar y ayudarme a meter las cosas en el auto, en camino a la casa le conté todo, María no lo podía creer, y menos viniendo de parte de su mejor amiga.

-¿Sabes que vamos a hacer?. -la mire.

-Vamos a hablar con Belén, y que cuente su parte de la historia, no digo que no sea la culpable de lo que pasó, porque los dos sabían perfectamente que estabas vos en el medio y de esta manera, me molesta que hasta le abriste las puertas de tu casa amiga, no te pueden pagar así.

-Ya está Mari...

-Vamos a hablar porque esto no puede quedar así.

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora