✨11✨

539 32 1
                                    

Dos meses después...

Pasaron dos meses sin ver a ninguno de los chicos, tenía mensajes de todos, pero no tenía ánimos de contestar, se que varias veces vinieron a mi casa pero no les abrí la puerta, no quería saber nada de nadie, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, metí a todos en la misma bolsa, pero era por mi salud mental. Fue difícil, pero creo que con tiempo voy a poder superarlo.

Empecé la facultad me enfoque mucho en eso, deje mi trabajo y empecé mi emprendimiento me estaba yendo muy bien con lo que hacía.

-Abran la página 68. -dijo la profesora sacándome de mis pensamientos, haciendo que me ponga a estudiar nuevamente.

(...)

Volví cansada a mi casa, me bañe y me acosté mientras revisaba mis redes sociales.

WhatsApp:

Thomi:

Hola prima, quería pedirte
un favor... Yo sé que estás enojada
se que no es con nosotros de todas
formas, pero me gustaría verte,
me separé de Mari, estoy muy triste.
Si me harías el favor de dejarme ir
a tu casa a hablar con vos y pasar
la noche ahí te lo agradecería un
montón.

No sabía nada Thomi...
Sisi obvio, vení, pedimos
algo para comer y hablamos
de lo que pasó. Te espero.

Thomas no tardó en llegar, me ahorro el trabajo de pedir comida porque el mismo trajo una pizza y helado.
Nos pusimos a hablar y me empezó a contar de su pelea con María.

-Dale tiempo, capaz que las cosas mejoran.

-No creó Indi, está muy enojada la conozco a Mari.

-Si se aman, si la chispa sigue vas a ver qué van a estar bien.

-¿Y vos?...

-¿Yo, qué?.

-Esta mal lo que haces de aislarte sola y no ir a decirle a Gotti lo que sentís, de hablar.

-Ya no hay nada que hablar con Tiago, yo ví lo que tenía que ver me di cuenta de que me uso.

-No te uso Indi.

-No tengo ganas de hablar de Tiago.

-Yo si, tengo ganas de que hables conmigo de lo que te pasa como antes.

-¿Y que te puedo decir?, Me hizo pelota, yo me ilusione.

-¿Lo querés?.

-Mucho, pero no puedo hacer más que quedarme con los lindos recuerdos y dejar de hacerme la cabeza. Me hizo daño, sabes cómo soy. -de repente la luz se cortó en el departamento y bajamos a ver si podíamos arreglarla, pero no había caso.

-Vamos a casa, no podés estar sin luz. -me negué.- dale Indira, si no vamos a casa me voy yo, se el miedo que le tenés a la oscuridad no creo que quieras quedarte sola. -empezo a agarrar sus cosas.

-Okey vamos -dije después de pensarlo un rato.

(...)

Llegamos, los chicos me saludaron,y se pusieron muy contentos de verme, notaba que Tiago no estaba en la casa, así que supuse que se mudo cómo me había dicho Thomi que iba a hacer después de lo que pasó.

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora