Narra Indi:
El cumpleaños había pasado, todos se fueron a sus casas y yo estaba exhausta, pero estaba muy feliz a la vez, estábamos volviendo a casa con mamá, la tía y Tiago, me hacía mucha falta mi mamá, y me pone muy feliz tenerla toda una semana conmigo.
-¿Y como se va a llamar? -pregunto mi tía.
-No sabemos todavía tía, hace dos semanas nos enteramos.
-Ya tienen que ir buscando nombre. -dijo mi mamá.
-Yy a mí me gusta el nombre Thian para nene -espeto ahora mi novio.
-Es muy pronto para pensar y yo estoy muy estresada.
-Gorda mañana tenés turno para la obstetra no te olvides. -asentí.- la pieza está preparada ustedes sientanse cómo en su casa, en la heladera hay comida y para tomar lo que quieran.
-Bueno yo me voy a dormir, hasta mañana las amo. -les dije a mi mamá y a mi tía. Entre a la pieza y me saque mi ropa para ponerme un pijama.
-¿La pasaste bien? -me pregunto Tiago.
-Demasiado bien amor.
-Me pone re feliz entonces, acostate a dormir mi gordita mañana nos espera un día largó.
(...)
Me desperté primera que Tiago, a las 6:30 de la mañana, busque ropa y me metí a bañar, lave mis dientes e hice mis necesidades, una vez que hice todo me dirigí a poner la pava, para tomar unos mates, puse pan en la tostadora, saque queso crema, palta y tomates de la heladera para poder desayunar rico.
-Buen día mi amor -me dijo Tiago resfregandose los ojos en la cocina.
-Buen día gordo, ¿Desayunamos?.
-Voy al baño y desayunamos, creo que tú mamá y tu tía ya están levantadas, te aviso para que hagas más tostadas y prepares más cosas gordita. -asentí y se fue al baño, saque un bizcochuelo que hice ayer a la mañana pensando que no iba a tener cumpleaños, unos alfajorcitos y escones que me compré a escondidas para que nadie los coma, pero se que a mi vieja le gustan así que le voy a convidar.
-Buen día hija y nieto.
-Buen día ma.
-¿Esta ocupado el baño?.
-El de abajo no, el de arriba si.
-Dale mi reina ahí vengo a desayunar con vos, la tía se va a desayunar con Thomi.
Después de un rato salió Gotti del baño secándose el pelo, ya cambiado para ir a la obstetra.
Y después salió del baño mi mamá al igual que Tiago con el pelo mojado y bien vestida para acompañarme también.
Terminamos de desayunar, y salimos en el auto los tres rumbo a la obstetra.-Buenas tardes, tengo turno para la doctora Gimena Báez.
-¿Nombre?.
-Indira Anahí Tobar.
-Perfecto, pase y siéntese que ya la atienden. -gracias.
(...)
-¿Escuchaste a la obstetra?, Nada de fuerza, buena alimentación y muchos estudios.
-Ya se Tiago no me repitas lo mismo gordo.
-Vamos a sacar turno para la ecografía. -paramos en otra clínica.- me la recomendaron, tiene pantallas grandes y los ecografos son muy buenos me dijeron.
-Okey... -entramos y sacamos el turno, para mañana a la mañana de paso sacamos para sacarme sangre en el laboratorio de enfrente.
Ya estábamos volviendo a casa, pensando en que podíamos comer, y la verdad no sé nos ocurría nada.
Llegamos y al rato se escuchó el timbre.
Fui a abrir, aunque no quiera admitirlo también es mi casa y tengo que hacer estas cosas, pero a veces siento que me tomo un atrevimiento muy grande, cuando en realidad no es nada de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤
Humorᴀᴘᴀʀᴇᴄɪꜱᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴜᴛᴀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ, ʏ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀꜱ