✨17✨

432 22 0
                                    

Dos días después...

Narra Tiago:

Hace una semana estoy organizando el cumpleaños sorpresa de Indira, hoy después de todo le voy a pedir que sea mi novia ya que nunca tuvimos ese momento lindo en que nos hacemos la pregunta.
Me estaba yendo a la terminal a buscar a mi suegra y a la tía de Indira que también vinieron de sorpresa yo les pague el pasaje.
Se iban a quedar en lo de los chicos hasta que empiece el cumpleaños ya después se quedan una semana en nuestra casa. Me parece una buena idea ya que con todo este tema de el embarazo yo sé que Indira necesita de su mamá para que le de paz mental.
Venía con Rusher porque el las conoce y yo no voy a saber conocerlas, nos camuflamos bien para que no se encime la gente y bajamos a buscarlas.

-Maa -le grito Rusher y la señora vino rápido a abrazarlo.

-Thomasito mi vida cuánto te extrañé -lo lleno de besos.

-Hola tía. -tambien la abrazó.

-Hola mi chiquito estrella.

(...)

Pase horas fuera de casa organizando el salón, me encargue de que nadie la allá saludado a Indira para que sea todo muy sorpresa y piense que nadie se acordó de su cumpleaños.
Volví a casa y estaba tiradita en la cama echa un bollito abrazada a su almohada, comprobé si estaba durmiendo y me puse a armar su primera sorpresa, saque los carteles que guarde arriba del mueble donde claramente no llega ella y me puse a pegarlos por la casa, el primero lo puse frente de ella en un mueble, el cual decía "Abrí la caja y ponete mucho más linda de lo que sos", abajo deje una caja con regalos que me ayudó a comprar María porque no sé elegir lindos ouffits de salidas casuales para mujer.
El segundo cartel era una flecha que indicaba la puerta. Hice un camino de pétalos de rosas que la llevaban hasta la sala, en dónde había un cartel enorme en el que le pedía ser mi novia, llene la sala de globos de corazones que infle con helio en tiempo récord, y de fotos nuestras, me puse con un ramo de rosas alado de el cartel a esperar que salga, me iba a dar cuenta cuando se despierte porque arrastra los pies para caminar la pesada.

(...)

Después de media hora sentí sus pasitos, tardó bastante en producirse, pero valió la espera cuando la ví siguiendo con una sonrisa el camino de pétalos, estaba demasiado hermosa, el vestido que le eligió María le quedaba perfecto, su peinado de trenzas corona le quedaba hermoso, y sus tacos estaban a la altura perfecta, estaba muy bien maquillada, al verla se me lleno la panza de maripositas, me daban ganas de llorar y no entendía por qué.
Vio el cartel y se largo a llorar, mi gorda está muy sensible.

-¿Y que decís?, ¿Querés? -dije con una sonrisita de costado y estirando el ramo de rosas.

-Obvio que si Gotti, quiero, queremos -me dijo agarrándose la panzita, le di un beso lento y suave, con muchísimo amor, sentía que si la besaba fuerte la podía romper, sentía que era una muñequita de cristal, corte el beso con un pico y baje a abrazar su panza.

-No se si voy a ser un papá perfecto y me da miedo, pero con vos alado mío se que voy a poder, les amo. -ahora ella me dió un pico.- anda a buscar un abrigo y tú cartera que salimos a cenar. -asintio y fue corriendo hasta la pieza, yo mientras comprobé que en el salón este todo en orden.

WhatsApp:

Mari Becerra:

Mari ya está todo?.

Estamos, avísame cuando
salgan para acá así estamos
todos atentos.

Dale Mari gracias.

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora