✨13✨

461 27 1
                                    

Me separé de su abrazó con suavidad y lo mire a los ojos.

-Sabes que ya está ¿no? -asintio.

-Y me duele...

-Por lo menos un mensaje explicándome, no esperar a que llegue y encontrarte con otra... Sinceramente a mí no se me hace fácil perdonar, y de verdad me lastimaste demasiado. -me miro apenado y yo seguí caminando.

-¿Te gusta Daniel?.

-Si, bastante. -mentia, pero eso no quiere decir que se me haga un chico muy atractivo y es muy buena onda, pero a decir verdad yo sigo enamorada de Tiago, es imposible superarlo.

-Okey...

(...)

Llegamos a la casa y Tiago se fue al estudio el cual queda a mitad cuadra, y yo me quedé hablando con Thomi y contándole de mi día.
Thomas se fue y en la casa solo quedaba Martin que estaba stremeando, así que yo también me fui a mi casa porque ya había pasado bastante acá, empecé a caminar con rumbo a alguna parada de colectivo que me deje cerca de mi casa, me exalte al sentir que paro un auto alado mío.

-Subi gorda dale no te vayas caminando sola. -me dijo Tiago bajando la ventanilla.

-No me digas gorda. Me subo porque no tengo ganas de viajar 5hs en colectivo nomás. -dije cerrando la puerta del auto.

El viaje iba normal hasta que se le ocurrió abrir la boca.

-¿Me extrañaste?.

-No, ¿Por?.

-Yo a vos si, no sabes cuánto te extraño, extraño que saltes arriba mío, que grites mi nombre cuando acabas, que bajes y me chupes la pi... -lo interrumpí porque no lo quería escuchar más aparte porque me caliento.

-Basta Tiago, supéralo amigo ya fue. -freno el auto.

-¿A vos te parece que te puedo superar? Me volves loco Indira, estoy muerto de amor, me encanta escucharte hablar, sentirte cerca, me encantas estoy hasta las manos loca, y aunque te hagas la dura vos sentís exactamente lo mismo, no nos vamos a superar ninguno de los dos wacha admitilo de una vez deja de hacerte la fuerte y seguir este jueguito de que estás con otro porque yo no me como ningún cuento Indira. -me dijo algo alterado y con los ojos llenos de lágrimas.

-Llevame a mi casa no quiero seguir hablando de este tema con vos, hubiese tomado el micro. -dije volteando hacia la ventana, el resto del camino fue en silencio ninguno de los dos emitía ni un sonido, sentía sus ojos sobre mi cada tanto, pero yo enviaba mirarlo, hasta que llegamos a mi casa. -gracias -le dije cerrando la puerta.

-Indi para ey.

-Anda a tu casa, por favor, necesito estar sola. -asintio y se fue.

(...)

Dos semanas después...

Me estaba preparando para ir a una joda que organizaba mi mejor amiga que recién llegaba de Mar del Plata, está estudiando allá y va a hacer una joda con amigos, me dijo que invite a alguien y solo se me ocurrió invitar a Dani, venimos siendo muy pegados últimamente, salimos casi todos los días, el se queda a dormir en mi casa, o yo en la de el, pero más de un par de besos nunca pasamos.

-¿Ya estás? -me dijo entrando a la pieza.- fuua mi amooooor.

-Dale idiota jaja.

-Estas muy linda -me dió un beso y se sentó en la cama.

Instagram:

@indi_tobar:

@indi_tobar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora