✨15✨

452 27 0
                                    

Narra Indira...

Dos semana después...

-¿Cómo que tengo que dejar el alquiler si yo firme un contrato con usted?. -le dije a el dueño de mi departamento.

-Lo lamentó, prefiero dejar en la calle a una desconocida que a mí hijo.

-Lo entiendo perfectamente, ahora entiéndame usted a mi, yo le firme un contrato de tres años, no me puede estar haciendo esto.

-Al mediodía quiero que desalojes el departamento, se terminó nuestra charla.

-Tranquilo que esto no va a quedar así, yo me voy, pero usted se va a comer una denuncia enor... -me interrumpieron las ganas tremendas de ir a vomitar.

Tome la pastilla, pero igual siento náuseas cada tanto, quiero creer que es porque la comida que me trae el delivery me hace mal, o está situación nerviosa me pone mal.
Empecé a guardar todo en maletas, y en cajas, no se que hacer con tantas cosas, pero tendré que ver y arreglarmelas.

Llamada entrante de Gotti😍:

-Hola Gotti.

-Hola princesa, te noto triste, ¿Qué pasá?.

-Me desalojaron -hable llorando.

-¿Cómo?.

-Si me dijo que me vaya porque tiene que venir a vivir acá su hijo, pero yo firme un contrato gordo no se que hacer me voy a quedar en la calle.

-Ey no, hay te busco en la camioneta de Thomi y te venís para casa con tus cosas, y después nos fijamos que hacemos ¿si?. Quédate tranquilita que no estás sola yo estoy en esta y en todas, le vamos a encontrar juntos la solución, vení, que necesito hablar con vos también.

-Ya estoy juntando mis cosas, si querés vení a ayudarme.

-Ya salgo.

Cortó y yo seguí llorando y acomodando mis cosas, en un ratito Tiago ya estaba en mi casa.

-Que tipo hijo de puta. -dijo después de que le cuente todo lo que me dijo.

-Estoy tan triste amor.

-Ya se mi vida, pero vamos a ver qué podemos hacer, dame tiempo, hasta mañana ¿Si?. -asentí.

(...)

Llegamos a la casa y yo le conté mi situación a los chicos y todos vinieron a abrazarme y consolarme mientras lloraba.

-Yo ya vengo, voy a salir un ratito -dijo Tiago y se fue.

-Ay Indi, me da una bronca está situación amiga, igual sabes que contas con nosotros en todas.

-Ya lo sé amigos y muchas gracias de verdad... -sali corriendo a vomitar otra vez y Mari me siguió hasta el baño para ayudarme.

-¿Estás bien? -negue.- Indira hace un par de días venís así ¿no estarás embarazada?.

-Ay no María que decís.

-No te hagas la boluda conmigo Indira, decime y yo te ayudo.

-No se amiga de verdad no sé. Cuando nos reconciliamos con Tiago acabo sin querer adentro pero tome la pastilla y por eso estaba tranquila pero las náuseas me están matando hace un par de días.

-A la nochesita te traigo un test de embarazo, le voy a pedir a la Chile que compré, vos quédate tranquila, sea lo que sea yo te voy a apoyar y a ayudar ¿sabes?.

-Te amo amiga sos lo más -la abracé.

(...)

-Vení amor tengo una sorpresa. -me levanté del sillón y lo seguí hasta afuera, me puso una venda en los ojos y me guío hasta el auto. Sentí cuando arrancó y empecé con mi ansiedad.

-Dale gordo decime que es me muero de ansiedad. -le dije después de un rato que llevo manejando

-Aguanta un poco ya llegamos.

-¿Cuanto falta?.

-Ya estamos, baja despacio. -me hizo caminar unos pasos.- abrí la mano. -senti que coloco en ella algo frío y duro, y me saco la venda. Dejándome ver una llave.- no sé si es demasiado pronto pero la situación está me hizo pensar en que podemos estar juntos de verdad y hacer las cosas bien, está es nuestra casa... -me largue a llorar de la emoción.- tenía algo ahorrado, lo suficiente para comprarla, ya la tenía vista hace bastante, ya había hablado con el dueño y tenía ganas de comprarla, pero era muy grande para mí sólo.

-No lo puedo creer gordo te juro que me pone tan contenta. Gracias de verdad gracias por darme tanta felicidad. -lo abracé y le di un beso, era una casa soñada, una casa enorme, y demasiado linda.

-Vení vamos a entrar. -abri la puerta yo, y entramos juntos, ya estaba bastante equipada la casa, solo faltaba decorarla. Recorrimos toda la casa, tenía cuatro habitaciones muy amplias, un baño arriba y uno abajo, cocina, comedor, living y dos balcones y un patio enorme.

-Es muy linda amor.

-Es nuestra. -le di un beso, pero como todo momento feliz termina en algún momento y si no le decía ahora lo que me estaba pasando sabía que se iba a enojar.

-Perdón que arruine este momento lindo, pero necesito que hablemos de algo serio. -me miro con el ceño fruncido.- gordo hace días vengo con nauseas, vomitos y mareos, tome la pastilla, pero no estoy segura de que haya echo efecto.

-¿Me estás jodiendo gorda? -negue.- sea lo que sea, tomes la decisión que tomes, yo voy a estar para vos, y si llegas a estar y lo querés tener voy a estar más que contento de tener un hijo con vos, solo tengo que procesarlo ¿si?, Pero la decisión es tuya mi amor. -empece a llorar por quinta vez en el día.

-Mari me va a hacer el favor de encargarse del test, a mí me da miedo.

-Okey amor... Vamos a la casa de los chicos a contarles la noticia y a preparar las cosas así nos mudamos hoy mismo. -asentí.

(...)

Pasaron horas y llegó Belén con el test. Subimos las tres juntas al baño, Tiago me dijo que me iba a sentir más cómoda si estaban ahí mis amigas y tenía mucha razón. Las chicas me explicaron cómo usarlo.

Me senté en el inodoro, hice pis en el tarrito mientras las chicas estaban dadas vuelta, lo deje en el lavamanos y metí el test dentro.

-Ahora hay que esperar unos minutos -dijo Mari- chicas estoy nerviosa.

-Si vos estás nerviosa imaginate yo.

-Quedanse tranquilas weonas, no se alteren -nos dijo la Chile y nos abrazó.

-Ya paso el tiempo que tenía que pasar, ¿Quien se fija? -les dije y me miraron obvias.

-Vos te tenés que fijar Indira. -camine con nervios hasta el test y de a poco lo di vuelta con mucho miedo. Al ver el resultado empecé a llorar.- ¿Qué? ¿Qué dice?.

-Positivo, dos semanas.

-Ay gordita -vinieron las dos a abrazarme.

-Amiga cualquier decisión que tomes está bien -dijo la Chile

-Tengo que pensarlo tengo que procesar todo ésto.

-Amiga anda a acostarte yo le digo a Tiago que suba y hablas con el. -asentí.

Unos minutos después entro Tiago a la pieza.

-¿Estás llorando?.

-Lo mire y asentí.

-No... Decime que...

-Positivo gordo.

-¿Qué querés hacer amor?.

-No se gordo no se, necesito procesar todo ésto necesitó pensar que decisión tomar.

-Esta bien mi gorda, vení -me acerque a abrazarlo y empezamos a llorar juntos.

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora