✨12✨

536 34 2
                                    

Me desperté en el pecho de Tiago, recordando lo de anoche, y me levanté muy rápido, ví que tenía una remera larga de el y un short, no recuerdo haberme cambiado.

-Te cambie yo. -me dijo cuando me vio mirándome la ropa.

-Yo... Perdón.

-Fue mi culpa... Tenías razón, te tengo que dejar hacer tu vida. Soy un egoísta, te quiero para mi, y yo la cagué, soy una mierda ya lo sé, pero se me rompió el corazón cuando te vi besando a otro, me sentí un Gil al ver que otro puede tener lo que yo dejé ir, y me duele.

-Todo bien, ya fue... Voy a desayunar.

-¿Me haces café? -rebolee los ojos, pero si, le hice su café y se lo lleve a su pieza, yo bajé y me quedé desayunando en la sala. Golpearon la puerta y bajo a abrir Tiago.

-¿Que onda Tiago?, Vine a traer está cartera me parece que es de la prima de Thomi.

-Ah, dámela que yo se la doy cuando la vea.

-No hace falta su estoy acá, vení pasa. -dije apareciendo atrás de el, Tiago reboleo los ojos y se fue a su pieza.

-¿Que onda linda?, Me dijo Daniel con una voz que me causó mucha paz. ¿Estás mejor?.

-Si...

-Yo también sufría ataques de pánico cuando era wachin, se lo que se siente.

-Es horrible -le dije riendo.

-Lo superas, si no te haces mala sangre por cualquier cosa, yo lo supere dejando de darle importancia a una banda de giladas.

-A mi me cuesta mucho ser fuerte y restarle importancia a las cosas.

-Nada es imposible hermosa... Dejaron tu cartera ayer, y cuando se fueron los chicos quedó en el sillón que estaba yo, y vine a traertela.

-Muchas gracias Dani, ¿Querés café?.

-Bueno dale si pinta. -le hice un café y nos colgamos hablando por una hora más o menos. -bueno linda yo me tengo que ir, ¿Querés hacer algo más tarde?, Salimos a comer a dar una vuelta lo que vos quieras.

-Dale si me copa.

-Pasame tu número -le di mi número y se fue contento.

-¿Vas a salir con el?.

-Es de mala educación escuchar a escondidas.

-Lo se... Voy a dejarla.

-¿Eh?.

-A Taichu, la voy a dejar definitivamente.

-Te felicito, que bien por vos.

-¿Vas a seguir tratándome así?.

-Tiago, todo bien, te agradezco que me hayas cuidado anoche y todo, pero nosotros no vamos a tener más relación que la de tener amigos en común y compatir un poco de espacio con ellos de vez en cuando.

-No aguanto más Indi te extraño.

-Lo lamento Gotti que querés que te diga.

(...)

Me puse un top gris básico y un jean negro, con una camperita puffer arriba para no tener tanto frío, me maquille y planche el pelo, estaba lista y muy linda para salir con Dani.

-Fua prima estás re perra -dijo Thomi entrando a la sala.

-¿Te parecen horas para levantarse?.

-She. -dijo María saliendo de la cocina con un pedazo manzana en la boca.

-Ustedes dos...

-Ajam, volvimos. -me dijo Thomi feliz abrazándose con Mari.

-Me pone re feliz chicos.

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora