✨8✨

563 33 0
                                    

Narra Indira:

El evento estaba lindo, era el lanzamiento de un album, pase toda la noche junto a María y Belén su mejor amiga, conocí a un montón de chicos que están en esto de la música, y otros que son streamers.

-Hola linda. -me saludo Nicky Nicole, es a la única que si conocía y había escuchado muchos temas de ella.

-Hola bella ¿Cómo estás?.

-Bien, ¿vos?, ¿Puede ser que seas la prima de Rusher? -asentí sonriendo. -¡boluda muero por probar uno de tus postres!.

-Cuando quieras te hago, el postre que quieras.

-¿De verdad?.

-Si si.

-Me encanta la idea, cuando me haga un tiempito voy a probar uno de tus postres, pasame tu insta.

Le pase y hablamos un rato, también se acercó Emilia y nos quedamos hablando todas juntas, pero ya me sentía un poco rara, y Tiago me pidió que vaya hasta los sillones en dónde estaban el y Duki.

-¿Que onda?. -dije sentandome alado de Gotti, y este me abrazo de la cintura.

-¿Viste que bombona qué es? -le dijo Tiago a Duki.

-No opino yo, la Toxi me golpea. -dijo riendo.- cuidense loquitos, voy a ir a ver qué hacen los demás.

-Me prestas tu celu para mandarle un mensaje a Lit, mi celu se apagó. -asenti y se lo di, su cara cambió y me miró serio. -¿Te hablas con Khea?.

-¿Quién es Khea? -pregunte confundida y el me apunto con la cabeza a un chico que estaba ahí. Paso un rato, bailamos un rato juntos, pero su cara seguía igual, estaba celoso, y se le notaba por demás. -Gotti.

-¿Si?.

-¿Estás celoso?.

-Quiza un poquito. -me reí y lo abracé.

-Yo no te voy a hacer daño Tiaguito. -dije tocando la puta de su nariz haciendo que el arrugue la misma y me muestre una sonrisa.

(...)

Me había agarrado sueño pero veía a los chicos muy divertidos como para decirles.

-¿Querés ir? -me pregunto Tiago. -vamos antes que los chicos. -me guiño el ojo y yo lo mire pícara.

Saludamos a los chicos y nos fuimos.
No tardamos mucho en llegar, Tiago no alcanzo a cerrar la puerta que ya había atacado mis labios, me alzó, y me llevo hasta arriba apretandome.
Me dejó con suavidad en la cama y se sacó la remera, yo hice lo mismo, y se subió encima de mi, pasaba sus dedos por encima de mis senos, y apretaba los mismos, mientras me besaba, yo metí mi mano dentro de su pantalón mientras acariciaba y apretaba su pene. Terminamos de sacarnos la ropa, Tiago agarró un preservativo y yo me puse en cuatro, me penetró con mucha facilidad, sus envestidas eran rápidas y los gemidos fuertes no tardaron en llegar, me dió vuelta y puso una de mis piernas en su hombro, esta vez las envestidas eran mucho más lentas ya que está pose dolía un poco. Hice que se siente en la cama y subí yo encima de el esta vez, empecé a moverme rápido, me gustaba mirar su cara de placer mientras yo estaba arriba, sus ojos se tiraban para atrás y eso me hacía calentar demasiado, los dos juntos llegamos al orgasmo, el grito de placer que salió de mi creo que lo escucho medio barrio, pero se sintió tan lindo.
Era la primera vez que alguien lograba que acabé, y se sentía muy bien.

-Me haces tan bien gordita. -me dijo acariciando mi cara.

-Vos a mi bomboncito...

-¿Puedo subir una historia en tu insta? -asentí, se sacó una foto y escribió algo rápido, me devolvió mi celu y nos acostamos.
Tiago no tardó en dormirse, pero a mí se me hacía imposible, agarre el celular, y Vi las respuestas en la historia, sonreí al ver lo que había puesto. Escuché que llegaron los chicos, gediendo, se notaban muy manijas, pero no salí a verlos, me quería quedar con Tiago.

-Gotti, bebé, ey -le dije haciendo que se despierte. -no me puedo dormir. -hice pucherito.

-Ay mi amor que linda sos, vení. -me abrazó y ahí quedé hasta dormirme.

(...)

Me desperté primero que Tiago, con cuidado me levanté sin despertarlo y fui al baño, me bañe y me puse la ropa que me saque ayer, lave mis dientes y volví a la cama, Tiago sintió cuando entre y se despertó.

-Buenass -dijo estirándose.

-Hola bonito.

-¿Qué hora es?.

-Las diez.

-Veni vamos a seguir durmiendo. -me reí y negué.

-tengo que trabajar en dos horas Gotti.

-Agh sierto... ¿Salimos a desayunar? -asentí. -toma. -me dió una campera negra con detalles blancos. -asi no me extrañas.

-Gracias bebé -le di un besito en la frente y el se comenzó a alistar. -hoy tengo que volver a mi casa eh, ya son dos días que no duermo ahí, tengo que estudiar.

-¿Me vas a dejar solito? -me puso cara triste.

-Dale bobo, no me hagas sentir mal... Mañana nos vemos si querés.

-Bueno, pero solo porque vas a estudiar... Mañana te paso a buscar, después de que salgas de trabajar, te invito a cenar. -asentí. -y después dormimos juntos.

-Pero en mi casa.

-Bueno...

•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora