3 meses después...
Narra Indira:
En estos tres meses confirmamos lo nuestro, todavía no habíamos puesto etiqueta, pero todos sabían lo que teníamos.
Anoche me llegó un mensaje diciendo que mi mamá se había enfermado, así que fui a despedirme para poder ir a cuidar a mi mamá, ya que ningun familiar podía. Thomi me iba a acompañar, pero el solo iba a quedarse una semana.-Muchas suerte y buen viaje amiga -me dijo Mari y me abrazo para después despedir a su novio.
-Chau mi vida, te voy a extrañar. -dijo Gotti dejando un beso suave en mis labios.
(...)
Llegamos a Santiago avisamos que estábamos bien y nos tomamos el primer micro que iba hacia nuestra casa de la infancia.
Al llegar a la casa recordamos un montón de cosas que pasaron acá, éramos muy felices sin tener nada, todo seguía igual, entramos y comenzamos a saludar.-¿Y mamá? -le pregunté a mi tía que estaba tomando mates en la cocina.
-Esta en la pieza, no se siente bien hoy, y yo tengo que trabajar por tres semanas más, y tu tío con el tema de el taxi no está nunca en casa, y no quiero dejarla sola tanto tiempo.
-Esta todo bien tía, yo voy a quedarme el tiempo que sea necesario, aparte extraño mucho. -camine hasta la pieza de mi mamá, estaba dormida, así que le di un beso suave en su frente, y se despertó.
-Hola mi princesa -me dijo muy animada y la abracé. Charlamos un rato y volví a la cocina.
No teníamos señal, era muy difícil conseguir señal en medio del campo, Thomi estaba renegando, al igual que yo, pero la idea era disfrutar a nuestra familia y eso hicimos.
(...)
Dos semanas después...
Thomi ya había vuelto a Buenos Aires, yo pasaba las mañanas con mi familia y las tardes sola con mi mamá. Extrañaba mucho a los chicos, sobre todo a Tiago, y no hablar con el me ponía muy histérica.
Hoy me tocaba ir hasta la ciudad a comprarle medicamentos a mi mamá porque los de ella ya se habían terminado, mi tía se quedaba con ella hasta que yo vuelva y después volvía a su trabajo.Una vez que llegue a la ciudad me empezaron a llegar un montón de mensajes.
WhatsApp:
Gotti❤️: (9 mensajes).
Lunes 9
Hola mi vida.
No te llegan los mensajes:(.
Te extraño.
Martes 11
Te extraño mucho hermosa.
Sábado 15
Audio 0:07
Mi amoor hermosa, teee quieroo, te necesito mi princesitaaa.Domingo 16
Perdón Indi, estaba en pedo.
Miércoles 19
Espero que estés muy bien, te extraño todos los días...
Viernes 21
Mañana tengo una reunión importantísima, me encantaría poder llamarte y contarte todo, ni bien puedas escribime...
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐚𝐧𝐣𝐞• -𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤
Humorᴀᴘᴀʀᴇᴄɪꜱᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴜᴛᴀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ, ʏ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀꜱ